Artesanos del MOD
Moderador: Diego
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Artesanos del MOD
Gracias. Los separadores de acrílico los pensaba pegar con la gotita a la carcaza, la parte de atrás le puse tornillos por si hay que sacarlos para algún tipo de mantenimiento. De electronica no toque nada, es lo único que hice después de unas semanas ocupadas a full.
El único contra de ponerlos así es que llevan mucho espacio interno, en la dinacom eso no es problema pero en otra consola por ahí no hay espacio.
El único contra de ponerlos así es que llevan mucho espacio interno, en la dinacom eso no es problema pero en otra consola por ahí no hay espacio.
Última edición por brunoip el 04/07/13 23:42, editado 1 vez en total.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
¿Alguien me responde porqué le ponen salida de audio y video a una consola que ya tiene una salida similar? ¿Que ventajas tiene?
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Comodidad, al usar todas el mismo cable?
La dinacom no tenía, sólo viene con rf.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ahhh, lo de la Dinacom lo comprendo pero yo no agujerearía una consola por comodidad, que se yo. Si entiendo cuando le pone Martín una salida de video superior a la de origen, ahí la re banco. Igual sigan con lo suyo, muy bueno todo lo que hacen!brunoip escribió:Comodidad, al usar todas el mismo cable?![]()

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
No hubiera sido mejor los RCA en la tapita de la Saturn??
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Capas la tapa no se banca cuando algún rca hace fuerza para entrar y salir y se termina rompiendo 

Quedó buena! Bien sutil! Te voy a copiar el tema de cómo armar la carcasa interna, ya que lo mío internamente fue más cavernícola (los rca "justo" entraron en donde iba la salida original, y quedaron pegados a la placa)brunoip escribió:Hoy cuando legué me puse a preparar la carcaza para el mod de la dinacom. No me gustan los rcas cuando quedan sobresalidos así que los puse embutidos preparando un soporte. A la primera persona del foro que vi hacer esto fue rodri3 así que los puse en rodri3 style. Quedan como se los puede ver en los familys truchos.
Le faltaría un sticker que diga "AUDIO VIDEO"

Me gusta ESA ficha para S-Video! Todavía no la conseguí por acá.Martin escribió:a mi si me gustan afuera xD igual quedan lindo y es un gran trabajito
esta es la saturn de EL GUILLE que se la tube que reparar y de paso modear![]()
Respondele a Diego, brunoip! (que si llega a funcionar mi atari 2600, seguramente quiera meter mano para hacer el mismo modDiego escribió: Al final solucionaste el tema del cristal para que anden todos los juegos, incluido el Jungle ?

En mi caso, se lo hice a 2 consolas:Pablo2099 escribió:¿Alguien me responde porqué le ponen salida de audio y video a una consola que ya tiene una salida similar? ¿Que ventajas tiene?
- Una Genesis original que me vino sin cable y la conseguí por 2 mangos. Decía "no funciona". Y bue, como no funcionaba, me tiré a hacer el mod en vez de conseguir el cable, total... perdido por perdido.
- Una Genesis trucha que también conseguí por dos mangos y no quería gastar en el cable
Lo del S-Video garpa mal. Lo otro, depende de gustos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Gracias. Yo lo pensé por el lado de tratar que se banque el baqueteo extremo, poner y sacar los cable como animal, haciendo fuerza sin que pase nada. Me parece que queda bastante resistente, el tiempo dirá.

- brunoip
- Check Point!
- Contactar:
Doble para preguntar, si se pone audio mono el rca tiene que ser rojo, no?
O sea audio es rojo y blanco pero si se pone uno sólo se elige el rojo, no?
O sea audio es rojo y blanco pero si se pone uno sólo se elige el rojo, no?

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
video amarillo, audio L blanco, audio R rojo....
peroooooo en los 80s principios de los 90s se usaba blanco video, rojo o negro audio
peroooooo en los 80s principios de los 90s se usaba blanco video, rojo o negro audio