CABLE RGB PARA GENESIS 1601 DIN a DB9 o Component

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player

Re: CONSULTA: CABLE RGB PARA GENESIS 1601 DIN a DB9 o Component

Mensaje por pinkstone » 19/09/08 16:53

el_taia escribió: En la tercer imágen, la ficha DIN 8... Aquí hago una salvedad... por lo que veo, las fichas din de 8 que usa el genesis no son standard, o por lo menos no son las más comunes, ya que 2 de los pines no coinciden (macho - hembra) entre la ficha y la consola.
Si, hay dos tipos de DIN 8. La diferencia es de algunos grados en la posición de los pines.
Por otro lado, tengo cables RGB para todas las consolas que admiten esta salida (menos las Ataris, NES, 3DO y la Turbografx -no la TurboDuo-) y la diferencia es notable. Voy a ver si busco algunas fotos que saqué hace unos años para mostrarlas.
Como siempre, si están interesados en este tipo de modificaciones, pueden darse una vuelta por los foros de www.gamesx.com.

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por el_taia » 20/09/08 11:43

pinkstone escribió:
el_taia escribió: En la tercer imágen, la ficha DIN 8... Aquí hago una salvedad... por lo que veo, las fichas din de 8 que usa el genesis no son standard, o por lo menos no son las más comunes, ya que 2 de los pines no coinciden (macho - hembra) entre la ficha y la consola.
Si, hay dos tipos de DIN 8. La diferencia es de algunos grados en la posición de los pines.
Por otro lado, tengo cables RGB para todas las consolas que admiten esta salida (menos las Ataris, NES, 3DO y la Turbografx -no la TurboDuo-) y la diferencia es notable. Voy a ver si busco algunas fotos que saqué hace unos años para mostrarlas.
Como siempre, si están interesados en este tipo de modificaciones, pueden darse una vuelta por los foros de http://www.gamesx.com.
Si, me recorrí todos los lugares que conocía por las benditas fichas, y no las conseguí, por eso tuve que adaptar las que encontré; igual es sencillo y bastante seguro.

Con respecto a esa pagina, acabo de darle un buen vistazo y es un mar de cosas interesantes!!! ideal para los que gustan de investigar y se dan mañana con el tema de las soldaduras y cosillas elecetrónicas... con tiempo, creo que voy a hacer algunas cosas que enseñan ahí... creo que valdrá la pena.

Gracias pinkstone por el dato! y espero encuentres las fotos que decís.

Saludos!!!
Imagen Imagen

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 20/09/08 16:39

el_taia escribió:
PD: gracias TRWOV, sin tu ayuda esto no lo hubiera podido realizar :sosgroso:

En realidad no hice nada. :sonrojar2: Tu encontraste las piezas del rompecabezas, yo nada mas las acomode.

Por cierto, te quedo muy bien armado. :baba:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder