Yo tengo uno trucho como ese pego. El direccional es lo más! Una manteca!
Cuando tuve sega de chico, mierda que se me rompían joysticks seguido!
La clónica que me compraron, traía esa palanquita plástica que se podía enroscar en el direccional. como las que Tincho vendió hace unos meses. A mis viejos les encantaba la palanca. Pero si te zarpabas, pum, se rompía el direccional!
Después me compraron genéricos de los "caros". Esos que estaban en buenas cajas y parecía que podías hacer de todo y que te iban a durar por siempre. Y nada, se rompían.
Al final me terminaron comprando uno como el de 6 botones clásico que ni me acuerdo si era original (en esas épocas no importaba). Fue el que más me duró
El joystick de la discordia MK1470
Moderador: Diego
Re: El joystick de la discordia MK1470
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
es del start azul, rojo o gris?ferhound escribió:El japones de seis botones es hermoso, lo tenia con mi clonesis model 2 en los 90 era lo mas.
recien boludiando vi esto, lo comprare con los 2 que tengo y el q tiene escrito sega en la plaqueta tiene el conector "good" jajaja otro mas trucho

Rodri3 escribió:Yo tengo uno trucho como ese pego. El direccional es lo más! Una manteca!
Cuando tuve sega de chico, mierda que se me rompían joysticks seguido!
La clónica que me compraron, traía esa palanquita plástica que se podía enroscar en el direccional. como las que Tincho vendió hace unos meses. A mis viejos les encantaba la palanca. Pero si te zarpabas, pum, se rompía el direccional!
Después me compraron genéricos de los "caros". Esos que estaban en buenas cajas y parecía que podías hacer de todo y que te iban a durar por siempre. Y nada, se rompían.
Al final me terminaron comprando uno como el de 6 botones clásico que ni me acuerdo si era original (en esas épocas no importaba). Fue el que más me duró
es verdad es bueno el dpad, no lo use mucho todavia asique de calidad no opino por ahora.
hablando de los joysticks, no se si solo me pasa a mi pero cuando veo los joysticks por ejemplo de un family game que venian soldados o los del endingman que son muy particulares, me pregunto...como mierda hicieron para durar tanto??
se la re bancaaaaMartin escribió:trucho!
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
Por suerte no tuve ese Family, peeeero hace un tiempo me compré estos:orochitadao escribió: hablando de los joysticks, no se si solo me pasa a mi pero cuando veo los joysticks por ejemplo de un family game que venian soldados o los del endingman que son muy particulares, me pregunto...como mierda hicieron para durar tanto??, a mi me dureban 3 meses los joystick y era re obse con mis cosas!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
(mierda! creo que los compré a $50 el parrrrrr!!!)
Fijate la ficha:

Para mí esos joysticks se rompían, y el service se ganaba unos mangos reemplazándolos.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
De esos de Family tengo un par para arreglar.
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
yo tengo una family ntd q los tiene enteros y nunca se llevaron al service, segun mi cuñada y la endingman es de las viejas no la alien...creo como la distingo?Rodri3 escribió: Por suerte no tuve ese Family, peeeero hace un tiempo me compré estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
(mierda! creo que los compré a $50 el parrrrrr!!!)
Fijate la ficha:
Para mí esos joysticks se rompían, y el service se ganaba unos mangos reemplazándolos.
esos van en un famicom? me gustaria para poder jugar al battletoads de a 2
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X