El joystick de la discordia MK1470

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

trucho or noooot?

sheees!
10
83%
nouuuu!
2
17%

Votos totales: 12

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: El joystick de la discordia MK1470

Mensaje por Rodri3 » 08/05/14 0:59

Yo tengo uno trucho como ese pego. El direccional es lo más! Una manteca!

Cuando tuve sega de chico, mierda que se me rompían joysticks seguido!
La clónica que me compraron, traía esa palanquita plástica que se podía enroscar en el direccional. como las que Tincho vendió hace unos meses. A mis viejos les encantaba la palanca. Pero si te zarpabas, pum, se rompía el direccional!

Después me compraron genéricos de los "caros". Esos que estaban en buenas cajas y parecía que podías hacer de todo y que te iban a durar por siempre. Y nada, se rompían.

Al final me terminaron comprando uno como el de 6 botones clásico que ni me acuerdo si era original (en esas épocas no importaba). Fue el que más me duró
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/05/14 1:00

trucho!

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 08/05/14 1:07

ferhound escribió:El japones de seis botones es hermoso, lo tenia con mi clonesis model 2 en los 90 era lo mas.
es del start azul, rojo o gris?

recien boludiando vi esto, lo comprare con los 2 que tengo y el q tiene escrito sega en la plaqueta tiene el conector "good" jajaja otro mas trucho
Imagen
Rodri3 escribió:Yo tengo uno trucho como ese pego. El direccional es lo más! Una manteca!

Cuando tuve sega de chico, mierda que se me rompían joysticks seguido!
La clónica que me compraron, traía esa palanquita plástica que se podía enroscar en el direccional. como las que Tincho vendió hace unos meses. A mis viejos les encantaba la palanca. Pero si te zarpabas, pum, se rompía el direccional!

Después me compraron genéricos de los "caros". Esos que estaban en buenas cajas y parecía que podías hacer de todo y que te iban a durar por siempre. Y nada, se rompían.

Al final me terminaron comprando uno como el de 6 botones clásico que ni me acuerdo si era original (en esas épocas no importaba). Fue el que más me duró

es verdad es bueno el dpad, no lo use mucho todavia asique de calidad no opino por ahora.

hablando de los joysticks, no se si solo me pasa a mi pero cuando veo los joysticks por ejemplo de un family game que venian soldados o los del endingman que son muy particulares, me pregunto...como mierda hicieron para durar tanto?? :lol: , a mi me dureban 3 meses los joystick y era re obse con mis cosas!
Martin escribió:trucho!
se la re bancaaaa
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 08/05/14 1:17

orochitadao escribió: hablando de los joysticks, no se si solo me pasa a mi pero cuando veo los joysticks por ejemplo de un family game que venian soldados o los del endingman que son muy particulares, me pregunto...como mierda hicieron para durar tanto?? :lol: , a mi me dureban 3 meses los joystick y era re obse con mis cosas!
Por suerte no tuve ese Family, peeeero hace un tiempo me compré estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
(mierda! creo que los compré a $50 el parrrrrr!!!)

Fijate la ficha:
Imagen

Para mí esos joysticks se rompían, y el service se ganaba unos mangos reemplazándolos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 08/05/14 2:08

De esos de Family tengo un par para arreglar.

orochitadao
Columns Player
Columns Player
Frase: a lo hecho... pecho

Mensaje por orochitadao » 08/05/14 18:40

Rodri3 escribió: Por suerte no tuve ese Family, peeeero hace un tiempo me compré estos:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -nuevo-_JM
(mierda! creo que los compré a $50 el parrrrrr!!!)

Fijate la ficha:
Imagen

Para mí esos joysticks se rompían, y el service se ganaba unos mangos reemplazándolos.
yo tengo una family ntd q los tiene enteros y nunca se llevaron al service, segun mi cuñada y la endingman es de las viejas no la alien...creo como la distingo? :lol:

esos van en un famicom? me gustaria para poder jugar al battletoads de a 2
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X

Responder