[consulta sobre mod] genesis model 1
Moderador: Diego
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: [consulta sobre mod] genesis model 1
La carcasa es de un VA7 o VA6b porque no tiene el agujero para el puerto EXT ni tampoco dice "High Definition"
En las VA7 los agujeros de atrás están desplazados hacia la izquierda, lo que los haría incompatibles con la disposición que tienen en la placa los puertos de la fuente, rf, etc. Por lo que se ve en la foto es de las primeras core, por eso coinciden los agujeros con la placa HDG. En este caso coincide todo y queda tapado el ext. Es anterior a VA7.

- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Sep en eso tenes razon, entonces la carcasa es un VA6b o VA6.8
- orochitadao
- Columns Player

- Frase: a lo hecho... pecho
No se me peleen pequeños subo una foto de atras y lissto
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- orochitadao
- Columns Player

Hace mdia hora q estoy tratando d dejar una imagen pero desde el cel es imposible, foro y photobucket en windows phone es imposible

Mirá, si le tenés respeto a la consola, y la valorás más así como vino de fábrica, hacete un cable a mano.
Peeero, si te animás a cortar plástico, hacete un mod s-video y disfrutá de la vida. Yo volé el DIN ese a la miércole y le puse entradas de audio y video al clon.
Y por favor, miren esto, próximamente voy a volar todo al carajo y poner esto empotrado en esa sección:
conseguido por la calle Paraná. Próximamente le vacío todo el stock
Peeero, si te animás a cortar plástico, hacete un mod s-video y disfrutá de la vida. Yo volé el DIN ese a la miércole y le puse entradas de audio y video al clon.
Y por favor, miren esto, próximamente voy a volar todo al carajo y poner esto empotrado en esa sección:

conseguido por la calle Paraná. Próximamente le vacío todo el stock
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Ahí te edité para que se vea la imagen.orochitadao escribió:Hace mdia hora q estoy tratando d dejar una imagen pero desde el cel es imposible, foro y photobucket en windows phone es imposible
![]()
Difiere en la parte de atrás, las VA7 tienen esta configuración:

Saqué la imagen de internet porque no tengo a mano las consolas mias.

- orochitadao
- Columns Player

Q linda le va a qdar la colaa rodri
lo q pasa es q no tngo s video en ninguna tele, por eso lo qria en rgb
gracias por la la editada maty
gracias por la la editada maty
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter

Bueno, estoy mas o menos en las mismas, tengo dos Model 1, una de las cuales al abrirla vi escondido un puerto EXT.
[spoiler]fotos - .

La de la derecha tiene el puerto EXT. escondido.

[/spoiler]
Consultas: ¿De que sirve ese puerto? ¿Se puede sacar imagen de ahi de alguna forma, es solo para algun periferico extraño, como un modem del que oi hablar por algun lado?
Por otro lado, hablan de sacar señal video componente... ¿Alguien consiguio hacer esto?
Porque mi Led tiene entradas A/V, Video componente, VGA, DVI y HDMI... ¿Que es la mejor imagen que puedo sacarle a mis Genesis con el?
Desde ya muchas gracias
.
[spoiler]fotos - .

La de la derecha tiene el puerto EXT. escondido.

[/spoiler]Consultas: ¿De que sirve ese puerto? ¿Se puede sacar imagen de ahi de alguna forma, es solo para algun periferico extraño, como un modem del que oi hablar por algun lado?
Por otro lado, hablan de sacar señal video componente... ¿Alguien consiguio hacer esto?
Porque mi Led tiene entradas A/V, Video componente, VGA, DVI y HDMI... ¿Que es la mejor imagen que puedo sacarle a mis Genesis con el?
Desde ya muchas gracias