SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: SEGA GENESIS 1 y 2 - CONSOLAS ORIGINALES

Mensaje por el_taia » 17/11/09 1:06

jerete escribió:Muy buena data pero te hago una consulta entonces los juegos de Megadrive (no tienen ranura?) ¿como hacen para entrar en esa consola con switch de seguridad?

Dejo una foto que encontre por ahi acerca del tema
Imagen

Y hace pronto la guia de Sega Genesis/Mega Drive 2 que tengo dos consolas diferentes y quiero sacarme la duda de cual es trucha o si ambas los son
Si, lee bien, las megadrive al tener el lock, obviamente usan cartuchos con ranura; los japoneses tiene otro formato, fijate alguna foto que vas a ver, tienen los laterales estriados y la famosa ranura.

La guia de genesis 2 por ahora esta en cero. Igual el principio es el mismo, la ranura, el TMSS, ntsc...

Saludos!
Imagen Imagen

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 17/11/09 1:32

Ah ok no sabia ese tema del switch ,si ya se como son los cartucho japones pero son muy similares a las copias alguno me dice como reconocer los originales de JP.
ImagenImagen Imagen

Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Mensaje por Zitroneta » 17/02/10 21:29

Ahora ya tengo tres segas Genesis 2 pero son todas truchas, 2 saltan a la vista al segundo como truchas, pero la ultima que compre se ve bastante original, con las etiquetas y todo. Sin abrirla la unica diferencia perceptible es un huequito donde se ve la palanca para cambiar de region al igual que maximo.
Maximo escribió:Gracias chicos por las respuestas :) Ahora me quedo mas traqquilo, por primera vez tengo un Joystick original :roll: . Tambien le hice caso al Taia y me puse a desarmar la Genesis y no tenia ningun chip ni nada que diga Sega :twisted: pero encontre el switch para cambiar de region :rock: me di cuenta que lo tenia cuando la desarme y lo vi desde adentro:
Imagen
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/02/10 12:14

Excelentes aportes me sirvieron d mucho para mis compras.
Muchas gracias :D :D
Imagen

altairtoro
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos

Mensaje por altairtoro » 25/03/10 17:37

tengo una genesis 2 y no me sale el letrero que comentan mis colegas :( :( y la pantalla se ve como unas bolitas diminutas,como niebla....

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 28/03/10 4:45

Si no dice la leyenda no debe ser posta pero para sacarte la duda abrila y comparala ,esta es la plaqueta de Mega Drive II la de Genesis debe ser similar espero que te sirva
Imagen
ImagenImagen Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 14/05/10 16:28

esta es original?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/05/10 20:38

Aparentemente sí Tails, pero asegurate que al prenderla con algun juego te tire el famoso cartel de "Presented by or under Sega licensed....bla bla"
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 14/05/10 20:56

Shinnok escribió:Aparentemente sí Tails, pero asegurate que al prenderla con algun juego te tire el famoso cartel de "Presented by or under Sega licensed....bla bla"
no puedo probarla.. esta en buenos aires y yo en bahia blanca
laas segas modelo 2 truchas tambien incluian el jostick de 3 botones o solo las originales?saludos

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 15/05/10 3:40

tails94 escribió:
Shinnok escribió:Aparentemente sí Tails, pero asegurate que al prenderla con algun juego te tire el famoso cartel de "Presented by or under Sega licensed....bla bla"
no puedo probarla.. esta en buenos aires y yo en bahia blanca
laas segas modelo 2 truchas tambien incluian el jostick de 3 botones o solo las originales?saludos
Generalmente sólo las originales traían el joystick de tres botones. Nunca ví un clon que viniera con joystick de tres botones. Aparte, la caja de todos los clones que ví tienen la foto de la consola con el joystick de seis botones.
Las originales, además, traen el interior de la caja de cartón, nada de telgopor ni cosas extrañas.
Si no me engaña la vista, tiene todos los papeles en inglés y parecen originales.
Esa que mostrás tiene toda la pinta de ser original. Y si no lo es, es un clon MUY fiel.

Saludos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder