Duda y problema multi out Snes.
Moderador: Diego
Re: Duda y problema multi out Snes.
Antes de meterle mano a la consola, deberias saber que el cable svideo que se consigue para Gamecube es compatible con N64 y SNES, y la calidad mejora notablemente, intenta conseguirlo, en Argentina cuesta 45 pesos maximo
Mis consolas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
decime donde que me encargo varios....Mario32x escribió:en Argentina cuesta 45 pesos maximo
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
+1. Me encantaria tener el cable de S-Video para SNES/N64 y GCMartin escribió:decime donde que me encargo varios....Mario32x escribió:en Argentina cuesta 45 pesos maximo

O te podes hacer uno como hice yo jeje, necesitas un adaptador A/V RF, un metro de cable de 5 o 7 pares depende cuan largo y limpio de ruidos lo quieras, y un cable de audio RCA a RCA.
Por si alguno le sirve tambien aplica a cable S-video de Dreamcast o Play1/2, nada mas tienen que fijarse que los adaptadores RF tengan la cantidad maxima de pines posible, en algunos casos lo que no tienen todos los pines se pueden rehubicar, en otros no por eso preferible que esten todos.
Por si alguno le sirve tambien aplica a cable S-video de Dreamcast o Play1/2, nada mas tienen que fijarse que los adaptadores RF tengan la cantidad maxima de pines posible, en algunos casos lo que no tienen todos los pines se pueden rehubicar, en otros no por eso preferible que esten todos.
Vaya vaya no esta mas entre los artículos del vendedor al que se lo compre... Le voy a preguntar y aviso, porque es una verdadera gangaMagnus87 escribió:+1. Me encantaria tener el cable de S-Video para SNES/N64 y GCMartin escribió:decime donde que me encargo varios....Mario32x escribió:en Argentina cuesta 45 pesos maximo. Ya lo consegui para Wii gracias a los chinos pero el de las otras consolas no lo tenian
Mis consolas

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Vamos por partes:
Para el SNES normal (cuadrado):
- Si tu TV tiene entradas RGB del tipo SCART necesitaras un cable SCART RGB para SNES y modificarlo de acuerdo a este diagrama:

http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... t.htm#snes
El cable SCART lo andas consiguiendo en ebay por unos 10 o 20 dolares.
- Si tu tele tiene entradas BNC, RCA o DB9 puedes hacerte un cable siguiendo el mismo diagrama poniendole las terminales adecuadas para tu tele o, si se te hace complicado, puedes comprar un adaptador SCART a BNC/DB9 como este y usar un cable SCART:

El BNC lo puedes convertir a RCA con adaptadores que venden en tiendas de partes para electronica.
Para el SNES Jr. primero debes modificar el SNES para sacarle el RGB y luego entonces si usar el cable: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2652
Para el SNES normal (cuadrado):
- Si tu TV tiene entradas RGB del tipo SCART necesitaras un cable SCART RGB para SNES y modificarlo de acuerdo a este diagrama:

http://members.optusnet.com.au/eviltim/ ... t.htm#snes
El cable SCART lo andas consiguiendo en ebay por unos 10 o 20 dolares.
- Si tu tele tiene entradas BNC, RCA o DB9 puedes hacerte un cable siguiendo el mismo diagrama poniendole las terminales adecuadas para tu tele o, si se te hace complicado, puedes comprar un adaptador SCART a BNC/DB9 como este y usar un cable SCART:

El BNC lo puedes convertir a RCA con adaptadores que venden en tiendas de partes para electronica.
Para el SNES Jr. primero debes modificar el SNES para sacarle el RGB y luego entonces si usar el cable: http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=2652

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
En Lomas seguro ( hace poco vi) pero ni en pedo te pago el flete hasta allaMartin escribió:decime donde que me encargo varios....Mario32x escribió:en Argentina cuesta 45 pesos maximo