Coleccionismo VS MOD & Restauracion

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

OLD:SCHOOL:GAMER
Posteador
Posteador

Re: Coleccionismo VS MOD & Restauracion

Mensaje por OLD:SCHOOL:GAMER » 24/01/12 19:46

Hola mi humilde opinión...
Lo mejor es dejar las consolas lo mas originales posibles en caso sean antiguas o raras.
Veo perfecto modearlas en casos de superpoblación de modelo, o upgrade y extensión de de recursos y funciones.

Ej: no modearia una Atari Brain que se dice hay 5 prototipos y nada mas.
Pero tal vez podría construir una a partir de una clonica dynacom 2600. no se si eso sea posible pero es un ejemplo hipotético.
O tal vez destriparía una nes para colocarle un emulador nes con un fullset dentro.
Es todo muy relativo al modelo de lo que se quiera conservar, restaurar, modear y el tipo de usuario que lo desee, coleccionista, gamer o técnico excéntrico

En estos momentos estamos con el Jeque Mod Armando un mod con una Panasonic FZ-1 R.E.A.L. 3DO combinada con el modelo FZ-10.
La idea es eliminar la bandeja y transformar la parte de arriba de la consola en una tapa automática que abra como una waflera. suelte humo y dispare lasers ademas de pequeños mutantes que salgan desde dentro bailando como si fuera una fiesta rave. pero bueno.
La idea es que la consola por fuera no cambie en absoluto y que solo se note la diferencia cuando se vaya a cambiar un disco y se vea que vino del planeta Cibertron
Última edición por OLD:SCHOOL:GAMER el 24/01/12 19:55, editado 1 vez en total.
MEGAUPLOAD SIEMPRE TE RECORDAREMOS
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/01/12 19:47

la vrd no entendi nada... y lo de las consolas modificadas... proba una con super video y vas a ver...

Leonel.23
Tetris Player
Tetris Player
Frase: WELCOMETOTHENEXTLEVEL

Mensaje por Leonel.23 » 24/01/12 20:08

Yo creo las consolas y los juegos valen mas segun el valor que cada una tenga para uno mismo, por ejemplo para mi tiene mas valor el cartuchode sonic 2 trucho que jugaba cuando era chico que uno original con caja y manuales, ademas yo creo que el hobby de todos aca es el mismo (jugar), y que mejor que jugar un juego de genesis con calidad de S-Video?
______________________________________LEONEL.23______________________________________
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/01/12 20:15

Leonel.23 escribió:y que mejor que jugar un juego de genesis con calidad de S-Video?
nada... proq ue ni el emulador se ve asi :D

MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por MAXI_K-PO » 24/01/12 20:45

Martin escribió:
Leonel.23 escribió:y que mejor que jugar un juego de genesis con calidad de S-Video?
Si, jugarlo por RGB :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 24/01/12 20:54

MAXI_K-PO escribió:
Martin escribió:
Si, jugarlo por RGB :P
tmb ! :rock:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 24/01/12 21:10

Magnus87 escribió: El otro dia me planteaba la idea de cambiarle todas las etiquetas de mis cartuchos famiclones con sus respectivas caratulas japonesas pero luego pense "Se va a perder todo eso que me recuerdan el pasado" :?
Justo por eso decia en otro post de hacer escaneos de tapas de family, si bien las de famicom son mejores (y en algunos casos en family tienen poca diferencia) se pierde el valor nostalgico del cartucho.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/01/12 0:52

correcto! para eso compremos originales =D

hayabusa
Columns Player
Columns Player
Frase: Vuelto otro alter ego...
Contactar:

Mensaje por hayabusa » 25/01/12 10:55

Son 2 cosas totalmente distintas. El que colecciona, colecciona y el que restaura, restaura, o ambas cosas. Yo si coleccionara y quisiera tener algun mod, tendria 2 consolas de cada una, una original y la otra modeada (con S-Video copyright Martin! Jajaja!).
Si tuviera una DC, tendria una en caja con todo, cerradita, usandola de vez en cuando y la otra, modeada a full, usando los juegos por la SD hasta que se derrita.
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: See you next mission

Mensaje por TRWOV » 25/01/12 11:51

hayabusa escribió:Son 2 cosas totalmente distintas. El que colecciona, colecciona y el que restaura, restaura, o ambas cosas. Yo si coleccionara y quisiera tener algun mod, tendria 2 consolas de cada una, una original y la otra modeada (con S-Video copyright Martin! Jajaja!).

Eso mismo hago yo. Normalmente tengo una consola modificada que es la que uso y otras de repuesto sin modificacion de por medio.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Responder