dreamcast embrujada

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: dreamcast embrujada

Mensaje por jokeradvance » 23/10/08 23:00

powerful escribió:Bueno antes que nada saludos a todos, soy nuevo en el foro y llegue por mi amigo joker que ya es conocido por estos lares.

Bueno yo vivi toda esta experiencia del amigo joker en carne propia, vi cuando murio la DC de joker y vi como estaba de mal por lo sucedido, menos mal ya todo se soluciono y don joker anda feliz de nuevo con su DC.

Ahora yo soy el que ando buscando una dreamcast hace mucho que quiero esta consola vamos a ver que encuentro y que compro.

Saludos a todos.

PD: joker cuando quiera le presto la pelicula de primary colors para que la vea en el dreamcast :lol:
NOOOOOO no saben a quien le acaban de abrir la puerta amigos,,,,salvese el que pueda.....
Mentiras el hombre es buena gente pero esa pelicula es un asco y JAMASSSSSS oigase bien JAMASSS usare mi DC para ver peliculas :x bueno clrao que ese Dncing blade es soolo pelicula y nada de juego....pero es distinto
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 28/10/08 1:20

Shinnok escribió:Bienvenido a los foros de RetroGaming Powerful, supongo que sos otro representante de Colombia, no :?: Como están los colombianos cada vez hay mas por acá, espero que la pases muy bien por acá y te presentes en el foro de "Bienvenidos a RetroGaming" así sabemos mas de vos, saludos y gracias por registrarte :!:
Gracias Shinnok, ya mismo voy al foro de "Bienvenidos a RetroGaming" es que por ahora estaba leyendo la cantidad de cosas que hablan en los foros, aprendiendo un poco y bastante sorprendido. SI si soy colombiano, no se quien mas este por aca pero al que si conozco es a eduardsduo y pues a la joyita de joker jeje.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

juhan
Posteador
Posteador

Mensaje por juhan » 28/10/08 7:29

Hola, te combiene cambiar los capasitores de la fuente ya que no son caros y de facil acceso y de la entrada del joy puede ser a causa del mal funcionamiento de la misma fuente o alguna resistencia quemada.

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 29/10/08 12:13

:D gracias igual ya cambie lfuente y puertos.
lo de los puertos parece que era mas facil solo remplazar esa ressistencia y ya...pero lo de la fuente si fue que la queme con humo y todo por pendejo....no se daño en condiciones normales lo que pasa es que la arranque sin haber armado la DC bien no me fije y claro habia una lata haciendo contacto con la fuente y claro paso lo que tenia que pasar :!: que bruto casi me la tiro y casi me jodo pero ya no lo vuelvo a hacer :cry:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Responder