baterias en la snes

Acá vas a encontrar guías y tutoriales para aprovechar al máximo tus consolas, sistemas y PC.

Moderador: Diego

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: baterias en la snes

Mensaje por Rodri3 » 03/04/14 15:06

Te das maña para armarlo vos?
viewtopic.php?f=4&t=2845
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

magomago
Posteador
Posteador
Frase: Saber que perdimos, tambien es ganar
Contactar:

Mensaje por magomago » 03/04/14 15:31

muy bueno, alguno del foro lo hizo y le qedo funcionando?
nose si me doy tanta mañana pero tengo amigos qeme pueden ayudar...

Tmb estaba pensando qe necesito abrir mi snes y testear cuanto corriente le esta llegando al cartucho, debe estar ahi la raiz del problema. aunqe capas esta bien, solo qe tiene ciertos picos cuando prendo apago...

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 03/04/14 15:34

Yo lo tengo hecho hace muchísimo tiempo ese destornillador, es buenísimo, muy útil.
Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 03/04/14 16:49

ches cabulillas con eso del amperaje XD

hace muchisimo tiempo me toco un super que borraba partidas en los cartuchos, recuerdo que le faltaba una soldada al borne del peine de cartuchos y una limpieza y lijada a las tierras de la tarjeta ya que tenia oxido y no aterrisaba bien a tierra y ya por ultimo dejamos la tarjeta un par de horas en una bolsa antiestatica de esas que vienen en las motherboards de computadora y con eso se soluciono el problema, mas que nada fue a prueba y error ya que no hubo una respuesta clara de la falla

sobre el eliminador o transformador como le dicen aqui...es siempre recomendable usar siempre el original aunque no creo que tenga que ver con este fallo de borrado de memoria :P
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 03/04/14 17:49

Y desde cuando SNES es arcade?? a menos que sea un "kiosk" de esos, que es un mueble arcade con una SNES adentro y unos pads pegados al panel de control.

Por cierto, por amperios de mas no va a ser problema, cuanto mas mejor, lo que si tiene que ser de acuerdo a las especificaciones son los volts.

Compra uno de megadrive, cortale el puntero al de snes y cambia las polaridades, listo, y si no anda, SNES a la basura y compra otro.

magomago
Posteador
Posteador
Frase: Saber que perdimos, tambien es ganar
Contactar:

Mensaje por magomago » 04/04/14 12:40

voy a dejar esto x ahora, pero tengo esos destornilladores de relojero.. tendria qe volver y tratar de hacerlo, con ayuda amiga!

Responder