Mensaje
por Juanca28 » 21/02/09 18:09
Ja ja, hacía rato que no entraba por acá. La consola al final quedó con el volumen muy bajo, sólo se puede usar con auriculares y aún así se escucha apenas, pero a lo mejor es fácil de arreglar. Igual creo que la voy a vender como está, ya que ya tengo GBA y esa la compré porque venía con el Golden Sun que era lo que me interesaba. Aparte no entiendo de electrónica y capaz que por querer repararla la termino rompiendo. A lo mejor alguien que sepa la arregla con poca plata, si alguien la quiere que me avise por PM.
Gracias Julio por pasarme el dato del topic de denuncias. La verdad no sé si el chavón lo hizo intencionalmente, pero digamos que no se puso la pilas como debería. Aparte me parece raro que se haya roto en el viaje, porque no es una rotura de las que se producen por un golpe, acá creo que es un problema de desgaste o maltrato prolongado. A lo mejor hacía mucho que no la usaba y ni sabía que se había quedado sin sonido, pero eso habla de cierta irresponsabilidad, porque uno tiene que verificar el funcionamiento de las cosas antes de venderlas.