Me sorprende que este tema no se le este dando la trascendencia que merece, yo he logrado darle una segunda vida a un par de play 1 fat que tenia archivadas esperando que el oxido se las comiera.
Ahora están lo mas alegres funcionando nuevamente.
El proyecto no es nuevo ya hay tutoriales desde hace años en la web de como instalarlo.
Lo nuevo es el nuevo menú con una compatibilidad casi del 100% y un entorno amigable capas de poder administrar nuestras isos. Megavolt85 sigue trabajando muy activamente en mejorar el firm de Rajiin que arranco el proyecto pero lo abandono hace dos años.
bueno para la gente del grupo espero le sirva a alguien la información. Aparte de ser un mod muy económico , mas económico que comprar un lente nuevo de los chinos que duran un suspiro. En mi caso me costo 5 dólares la pico y utilice una memoria que tenia abandonada y solo con eso ya tengo una play 1 fat operativa.
Saludos a todos.
PICOSTATION Mod barato para cargar juegos en una SD para PS1 FAT
Moderador: Diego
PICOSTATION Mod barato para cargar juegos en una SD para PS1 FAT
Última edición por CARROMATO el 29/08/25 7:33, editado 2 veces en total.
Re: PICOSTATION Mod barato para cargar juegos en una SD para PS1 FAT
Sería la forma ideal de revivir mi PS1 después de 15 años. La tengo ahí juntando polvo hace muchísimos años (15 años más o menos sin exagerar). Esto se consigue en paginas como Temu o AliExpress? Me la baja un poco que tenga que abrir mi consola y meterle mano, me considero muy inutil para estas cosas, en mi haber ya tengo asesinado un Family Game y también arruine el stick de una Old 3DS.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Re: PICOSTATION Mod barato para cargar juegos en una SD para PS1 FAT
Si hay a la venta una PCB con una pico y el adaptaodr de x station (son los mismos puntos) pero creo que el conjunto ronda los 30 o 40 dolares (casi lo mismo que vale un X station chino), la gracia del proyecto es hacer el mod lo mas barato posible.
Yo hice varios no es nada dificil de hacer

Yo hice varios no es nada dificil de hacer