Hola amigos, vengo a pedirles su opinion acerca de que puede estar afectando la salida de video de mi sega genesis, lo tengo conectado por video compuesto (cable amarillo) que tome desde el conector din.
Les pongo un video de lo que es el problema en si:
[youtube][/youtube]
La primer idea que me vino a la mente fue que la tierra estuviera tomada de un mal punto, pero ya la he tomado de varios puntos de soldadura y no hay cambio, el unico problema parece ser ese parpadeo de brillo, y lo realiza con todo juego que le pongo, si la conecto por rf funciona sin problemas.
Como detalle adicional si recorren el video al minuto 1.23 pueden apreciar como la señal se estabiliza, esto me desconcierta un poco. :S
Les agradecere las ideas que puedan compartirme. Saludos.
[Resuelto] Ayuda :D genesis con video que parpadea.
Moderador: Diego
[Resuelto] Ayuda :D genesis con video que parpadea.
Última edición por Magoz el 27/03/14 0:28, editado 1 vez en total.
- balthier0090
- Usuario nuevo

Re: Ayuda :D genesis con video que parpadea.
Probaste enchufarlo por RF?
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
balthier0090 escribió:Probaste enchufarlo por RF?
Magoz escribió:si la conecto por rf funciona sin problemas.
Actualizando y finalizando.
Encontre el problema. la pantalla es la que no puede manejar el barrido horizontal del genesis, gracioso que en algunas escenas se estabilize la imagen, pero si, quedo comprobado en otra pantalla que el genesis funciona correctamente.
Saludos
Encontre el problema. la pantalla es la que no puede manejar el barrido horizontal del genesis, gracioso que en algunas escenas se estabilize la imagen, pero si, quedo comprobado en otra pantalla que el genesis funciona correctamente.
Saludos
-
Neoblood
- Street Fighter II Player

- Contactar:
Re: [Resuelto] Ayuda :D genesis con video que parpadea.
Es una samsung o Philips, no?