se puede reparar un n64 que se enchufo a 110v
Moderador: Diego
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
se puede reparar un n64 que se enchufo a 110v
pues eso , mi hermano enchufo la consola directamente y ya no prende hay alguna solucion o tendre que comprar otra consola?
saludos
saludos

la mejor saga de Game Arts!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: se puede reparar un n64 que se enchufo a 110v
lo que se te quema es la fuente... la consola no le pasa nada. abri la fuente y fijate que seguro te revento solo el capacitor principal, y seguro que tmb el fusible! saludos!
- Reno
- Street Fighter II Player
si, por lo regular el daño se queda en la fuente, no llega a la consola y suerte mano

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ryudo
- Circus Charlie Player
- Frase: Lo retro tiene feeling!!
la fuente vendria ser el enchufe gordo que se conecta al n64 no? ese capacitador y fusible solo se sueldan o hay que buscar respuesto?.Martin escribió:lo que se te quema es la fuente... la consola no le pasa nada. abri la fuente y fijate que seguro te revento solo el capacitor principal, y seguro que tmb el fusible! saludos!
gracias a todos por responder

la mejor saga de Game Arts!!
En el peor de los casos, las consolas peladas de N64 no superan los 80 pesos, pero como te dijeron antes, solo es la fuente, a mi me paso cuando me regalaron mi primer Sega CD, y todavía anda!!!!
Mis consolas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
asi es!ryudo escribió:la fuente vendria ser el enchufe gordo que se conecta al n64 no? ese capacitador y fusible solo se sueldan o hay que buscar respuesto?.Martin escribió:lo que se te quema es la fuente... la consola no le pasa nada. abri la fuente y fijate que seguro te revento solo el capacitor principal, y seguro que tmb el fusible! saludos!
- Reno
- Street Fighter II Player
jejeje...si estan dañados seguro hay que cambiarlos no solo soldarlosryudo escribió:la fuente vendria ser el enchufe gordo que se conecta al n64 no? ese capacitador y fusible solo se sueldan o hay que buscar respuesto?.Martin escribió:lo que se te quema es la fuente... la consola no le pasa nada. abri la fuente y fijate que seguro te revento solo el capacitor principal, y seguro que tmb el fusible! saludos!

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
claro cambiarlos, pero en argentina por ahí se te complica un poco para conseguir una fuente de n64
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
La fuente es la que se mete adentro de la consola, en la parte de atrás, porque algunas trean un transformador en el extremo del cable, esa no es la fuente ese es el adaptador de 110 a 220.