[PRESS START] Arkanoid: Doh It Again

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 21/04/07 21:04

Me ganaste de mano litium!! yo tambien estaba por subir una review de este gran juego...=P
Muy bueno el Arkanoid... solia jugarlo todos los veranos con mis primos..asi por turnos... ( yo nunca ganaba =(...
felicitaciones por el informe!!!
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 21/04/07 22:08

Muy buen review y aprovecho para decir que voy a hacer unos cuantos ahora.

Porque estoy al pedo y sin los juegos no seria quien soy.

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 25/04/07 16:16

Buen Review Li!! Me hiciste acordar de tantas cosas cuando jugaba a este juego. Felicitaciones!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 25/04/07 23:07

Gran review Litium... Este juego es un clasico de Super Nintendo y representa para mi el mejor juego de toda la serie Arkanoid... Constaba de 99 lindos niveles, buenas graficas, excelente audio, y hasta tenia historia!!!

Creo que este es uno de esos juegos que revoluciono en su epoca la industria de los juegos, al lado de los miticos Pac-Man, Donkey Kong y Asteroid... Ya diran que me estoy volviendo loco!!! :lol:

Escelente juego y lo recomiendo a todos!!! Si no lo jugaron nunca, la emulacion te da la oportunidad de hacerlo, no la pierdas.

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder