PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 171
Registrado: 12/12/11 23:09
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por EL ENYEL » 18/04/13 18:20

PRESS START - Carrier (SEGA DREAMCAST)

Titulo: Carrier
Desarrollado por: Jaleco;Xicat (Europa)
Distribuido por: Jaleco
Plataforma: Sega Dreamcast
Lanzamiento : USA, Enero 2000; Japon, Febrero 2000; Europa; Junio 2001
Jugadores:1
Genero: Survival Horror


Buenos dias Retrogaming, les presento un review mas para enriquecer nuestro foro.

El juego del que vamos a comentar fue conocido como Carrier y desarrollado por Jaleco, alla a fines de 1999, cuando sega montaba toda su artilleria pesada con juegos para su nueva consola, se avecinaban muchos lanzamientos a principios del año 2000.

El juego fue lanzado en Enero del año 2000 para los usuarios de America, inmediatamente en Japon y en el Año 2001 en Europa.

Nos situamos en el año 2023, en el Juego manejamos el personaje principal Jack Ingles, sargento de las fuerzas NTA, que junto a Lietuneng Manning su co-equiper, llegan en una mision de investigacion de un Portaaviones sospechoso controlado por las fuerzas de SPARC. En dicho portaviones ya arrancamos con accion, ya que uno de nuestros compañeros del team Leonard es mutilado y decapitado por los misteriosos integrantes del barco, ovbiamente nosotros ya sabemos que algo raro pasa.

Comentando detalles tecnicos del juego, El juego no pretendia hacerle sombra al conocido titulo Resident evil Code Veronica, pieza muy importante en la vida de Dreamcast (Eso ya lo vamos a comentar en la proximas reviews) Pero sumaba un titulo mas de este genero para la consola.

Podemos encontrar un nuevo, sistema de apuntar a nuestros enemigos, ya que al apuntar tenemos varios puntos vitales a elegir con determinados enemigos, dicho sea de paso este metodo fue usado en el conocido titulo que años mas tarde saldria para Playstation 2 Cold Fear.

Tambien disponemos de un arma que da shocks electricos, muy util al principio si queremos hacernos de municiones.

Podemos decir tambien que el sistema de camaras es bastante fluido, como ocurre con varios titulos en 3d para esta consola, aunque los fondos sean pre- renderizados como pasaba en la saga Resident Evil de Psx.
La Tematica del juego es como la mayoria de los de este genero, un mapa al cual tenemos que explorar, enemigos de todo tipo, puzzles, y por cada area un jefe final. Una de las cosas que esta buena en el juego, es el sistema, por cierto bastante atinado y de acuerdo al año en el que estamos situado con respecto a la tecnologia, es la vision de nuestro casco que nos permite saber si las personas que nos cruzamos en el juego, estan infectados o no.

Lo negativo del juego, es que se hace bastante corto, contando tambien con algunos errores en el audio y desfasaje en el movimiento de los labios de los personajes, esto pasaba por el problema que tenian varios titulos en la consola, ya que era dificil y costoso para varios programadores, utilizar Kamui (Lenguaje de programacion en dreamcast) y que el juego poseia varias pistas de audio pero no en formato comun...
Creo que a varios que jugaron este juego (Como a mi) y que lo tuvieron copia, pensaron que ese era un problema del juego, pero no, en el GD original pasa lo mismo.
Otro punto flaco del juego es la dificultad, se hace bastante facil por momentos, restandole dinamismo, suspenso y diversion que nos proporciona en otros pasajes del mismo.


Aqui algunos videos: Promo de Lanzamiento y gameplays...
[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]


[youtube][/youtube]


Algunas imagenes de la portada del disco...

Imagen

Y les dejo una perlita como bonus, no sin antes comentarles que como a tantos de nosotros nos paso con Dreamcast lamentablemente, fue que varios juegos se quedaron sin continuacion o secuelas...

Carrier 2 - The next Mutation, estaba previsto para el año 2001 en Dreamcast y Playstation 2, pero por problemas financieros de Jaleco, el titulo fue cancelado...

[youtube][/youtube]

Gracias por visitar mi review....nos vemos en la proxima!!!
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por Martin » 18/04/13 18:24

Muy buena review, un juego de dc que nunca le di una oportunidad xD

Avatar de Usuario
EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 171
Registrado: 12/12/11 23:09
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por EL ENYEL » 18/04/13 18:31

Martin escribió:Muy buena review, un juego de dc que nunca le di una oportunidad xD
Tiene muy buenos titulos esta consola, tan tirada a menos, pero tan querida a la vez :roll:
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por najadentaku » 18/04/13 18:43

Si, yo todavia me arrepiento de haber vendido la mia, siempre pense que la iba a poder volver a comprar re barata... gran error.
Cuando me consiga una DC lo voy a jugar, estuve jugando survival horrors y ya le fui tomando el gustito al genero, parece copado lo de poder elegir a que parte del cuerpo disparar.

Avatar de Usuario
EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 171
Registrado: 12/12/11 23:09
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por EL ENYEL » 18/04/13 19:01

najadentaku escribió:Si, yo todavia me arrepiento de haber vendido la mia, siempre pense que la iba a poder volver a comprar re barata... gran error.
Cuando me consiga una DC lo voy a jugar, estuve jugando survival horrors y ya le fui tomando el gustito al genero, parece copado lo de poder elegir a que parte del cuerpo disparar.
La verdad los survival de dc no son muchos, pero este es un gran juego, con errores obvio, pero bueno :P , esta bueno de todas formas :D
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por Guly » 18/04/13 23:26

najadentaku escribió:Si, yo todavia me arrepiento de haber vendido la mia.
Somos 2.

Genial que empiece a haber Review de Dreamcast, ¡muy buena, El Enyel! Dale para adelante ;)

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por boringryu » 18/04/13 23:33

:) gracias por la review enyel, genial el informe, el carrier es un muy buen juego, lo jugue en su epoca y fue terrible, no lo compararia con RE, por que lo vi muy diferente, es un juego que si bien no es perfecto, es entretenido. Buena review bro, bastante prolija y bien redactada
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por FedeRico » 18/04/13 23:38

Buen review Enyel! Por ahora lo tengo pendiente en la DC , a este y el Blue Stinger que me hablaron muy bien de ambos.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por nacho_hbk » 19/04/13 0:05

muy buen informe angelito!, es interesante el juego, vamos a poner en mi lista de juegos próximos a jugar con mi blanquita!

asi que uen, a darle una oportunidad al Survival Horror!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
EL ENYEL
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 171
Registrado: 12/12/11 23:09
Frase: Gentlemen...Start your engines!!....
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires, Argentina

Re: PRESS START - CARRIER (SEGA DREAMCAST)

Mensaje por EL ENYEL » 19/04/13 10:59

Guly escribió:
najadentaku escribió:Si, yo todavia me arrepiento de haber vendido la mia.
Somos 2.

Genial que empiece a haber Review de Dreamcast, ¡muy buena, El Enyel! Dale para adelante ;)
Gracias!!!! Blue Stinger...buen juego y dificil, seguramente en proximos informes :mrgreen:
Imagen
Larga vida a la Dreamcast!!!

Responder