Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge FINALIZADO!

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Rodri3 » 05/03/14 0:07

Buena Queca, seguimos mirando las actualizaciones con pochoclos!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Waltergol » 05/03/14 7:48

Muy bueno, jajajajaja.

Yo tampoco puedo pasar ese nivel del (como le decia yo) la moto engranaje jajajajaja. Fue lo maximo que logre llegar.

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Queca » 05/03/14 19:24

brunoip escribió:cuando seas bien pro vas a hacer un lets play donde te filmas pasándolo completo?
Seee, es mi idea! pero tengo que entrenar antes para brillar frente a las cámaras.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por brunoip » 05/03/14 19:28

si monetarizas ese video te vas a llenar de oro
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Alekon » 06/03/14 1:02

Buenísimo tu relato Queca! Me haces acordar a cuando lo sufría en el Sega. Yo también odié el nivel de las motitos, el de las víboras, la parte de los misiles en el nivel del infierno y todo Terra Tubes. Siempre me llamó la atención porque tenían tantos problemas en el agua los Battletoads si eran ranas :lol:
Por raro que parezca nunca tuve problemas mayores (más que perder 5 o 6 vidas, pero no continues) en los niveles de la carrera contra la rata y este último del vórtice ¿Serán más fáciles en el Sega? :?:
Pero ánimo que estás ahí nomás de la final! Yo con el que estoy luchando ahora es con con el Battletoads & Double Dragon :lol:
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Queca » 09/03/14 20:44

Alekon escribió:Buenísimo tu relato Queca! Me haces acordar a cuando lo sufría en el Sega. Yo también odié el nivel de las motitos, el de las víboras, la parte de los misiles en el nivel del infierno y todo Terra Tubes. Siempre me llamó la atención porque tenían tantos problemas en el agua los Battletoads si eran ranas :lol:
Por raro que parezca nunca tuve problemas mayores (más que perder 5 o 6 vidas, pero no continues) en los niveles de la carrera contra la rata y este último del vórtice ¿Serán más fáciles en el Sega? :?:
Pero ánimo que estás ahí nomás de la final! Yo con el que estoy luchando ahora es con con el Battletoads & Double Dragon :lol:
En Sega son mucho mas fáciles que en NES, la versión de 8 bits es asquerosamente imposible.

Ah, no actualice mas pero les cuento que llegue a Stage 11 Clinger Winger con 11 vidas en stock y todos los continues...

Y perdí todo... todo! probé con varios joysticks, usando otras posiciones, otros dedos (mal pensados) pero no... NO pude avanzar mucho.

Creo que en total fueron unos 20 o 21 intentos... tengo un mal presentimiento!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por BADHERO » 09/03/14 21:02

vamos queca a no desanimarse,pense que habias actualizado

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Alekon » 09/03/14 21:51

Queca escribió:
Alekon escribió:Buenísimo tu relato Queca! Me haces acordar a cuando lo sufría en el Sega. Yo también odié el nivel de las motitos, el de las víboras, la parte de los misiles en el nivel del infierno y todo Terra Tubes. Siempre me llamó la atención porque tenían tantos problemas en el agua los Battletoads si eran ranas :lol:
Por raro que parezca nunca tuve problemas mayores (más que perder 5 o 6 vidas, pero no continues) en los niveles de la carrera contra la rata y este último del vórtice ¿Serán más fáciles en el Sega? :?:
Pero ánimo que estás ahí nomás de la final! Yo con el que estoy luchando ahora es con con el Battletoads & Double Dragon :lol:
En Sega son mucho mas fáciles que en NES, la versión de 8 bits es asquerosamente imposible.

Ah, no actualice mas pero les cuento que llegue a Stage 11 Clinger Winger con 11 vidas en stock y todos los continues...

Y perdí todo... todo! probé con varios joysticks, usando otras posiciones, otros dedos (mal pensados) pero no... NO pude avanzar mucho.

Creo que en total fueron unos 20 o 21 intentos... tengo un mal presentimiento!
Ya lo sospechaba, sino no me entraba en la cabeza el porque :lol: Ahora me da escalofríos pensar en cuan complicadas son las partes que ya son complicadas en la versión de Sega This is Sparta!
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por Queca » 24/03/14 12:12

Si señor, jodido jodido el maldito.

UPDATE DIA 9!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge (review wal

Mensaje por sven23 » 24/03/14 20:41

¡Vamos que ya estás a la esquina! Me leí todo el día 9 desde Edimburgo.
Creo que en el ponja, además de ser más fácil, también tenés check points en ese nivel si mal no recuerdo.

Responder