[PSX] Crash Team Racing

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Martin » 09/04/13 23:49

en otros post le estaban diciendo a miniqb que le faltaba mucha cindor y blabla. como con naja nos tabamos boludeando de que juego la tiene mas grande, le dije eso... no se que no le entienden al chiste... lo que diga el taringerito a mi no me interesa en lo mas minimo =P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Shinnok » 09/04/13 23:57

Martin escribió:... lo que diga el taringerito a mi no me interesa en lo mas minimo =P
esto podrías guardártelo para vos mismo o decírselo a él Martin; no te das cuenta que con esto estas buscando que te conteste para la mier.. ? si quieren kilombo vayan a privado y arréglense chicos :)
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por sven23 » 10/04/13 0:32

Silent_arg escribió:Lo de N. Oxide es de lo más rastrero que vi en un juego.

Me acuerdo que en el Time Trial, cuando vencias a N. Trophy se colocaba una estrella celesta al lado del nivel. La cuestión era que, una vez completadas todas las estrellas, se lo desbloqueaba.

Con N. Oxide pasaba algo similar, pero con una estrella blanca. Recuerdo que lo pude vencer en 3 o 4 pantallas, pero en las otras era imposible. Lo malo de esto es que te daba la impresión de que era posible sacarlo. :(
Es un bajón en inet no había tanta info por el 2000 y no sabía que pasaba, luego de darle al juego pude vencer a Oxide en todas las pistas y fue una desilusión no destrabarlo. Después de practicar se vuelve fácil Oxide, hasta podés pasar sus tiempos por varios segundos.
Última edición por sven23 el 10/04/13 10:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por ferhound » 10/04/13 1:27

Alguien que lo haya sacado a Oxide???
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Guly » 10/04/13 10:05

Solo con Gameshark, Fer. Fijate en la primera pagina del thread ;)

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por sven23 » 10/04/13 11:07

Muy de hijos de puta no incluirlo, por lo menos lo hubiesen puesto completando la aventura al 101% (todas las reliquias de platino) y completando todos los otros modos del juego, venciéndolo en todas las pistas en Time Trial que es lo más difícil, pasando todos los torneos en todas las dificultades (esto desbloqueaba pistas en el modo Battle si mal no recuerdo), etc.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Rodri3 » 29/04/13 23:56

Paso por acá para agradecer la review (dije en otro thread que hay que agradecer estas cosas y cumplo).

Hace poco conseguí mi primer PSX y fue el primer juego que me bajé por esta review :rock:

Este tipo de juegos es re adictivo. Lo grabé para probar la play e ir arreglando unos joysticks y cada vez que probaba, me quedaba como una hora dándole al time trial.

Si hubiera tenido PSX en su momento* y hubiera tenido este juego, seguro lo gastaba.

* Pero elegí y siempre voy a elegir la saturn!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Martin » 30/04/13 1:51

rodri es un gran juego para las juntas, de a 4 es lo mas este game!

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por sven23 » 30/04/13 12:50

La posta para juntadas en PSX: Bomberman Action 99 (Bomberman Party Edition para los americanos) de a 5. Un caos total, espectacular.

Crash Bash de a 4, minijuegos a lo Mario Party pero divertido. Caos total de nuevo, genial.

Crash Team Racing de a 4, ya sea carreras o batallas ya de por sí de a dos es caótico, de a 4 es un cago de risa.


Y no conozco ningún juego que sea de a 8 con dos multitaps...

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [PSX] Crash Team Racing

Mensaje por Rodri3 » 30/04/13 13:12

Tiene mucho jugo para sacarle. El micromachines de a 4 ya lo probaron Faker, Jony y Dragonautic y le vieron el potencial.

Para la próxima que pueda ir, lo llevo! Me falta comprar el multitap y un par de joysticks.
sven23 escribió:La posta para juntadas en PSX: Bomberman Action 99 (Bomberman Party Edition para los americanos) de a 5. Un caos total, espectacular.

Crash Bash de a 4, minijuegos a lo Mario Party pero divertido. Caos total de nuevo, genial.
Tomo nota para bajar! :rock:
Última edición por Rodri3 el 30/04/13 22:45, editado 1 vez en total.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder