[PRESS START] MORTAL KOMBAT III

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2583
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 17/04/07 11:52

Que pedazo de informe, muy groso!!!!
Para mi el unico defecto de este juego eran las fatalities, mucho peores que las del MK2, y las animalities, que eran muuuy malas.
Por lo demas era excelente, pero bueno, para mi como dicen algunos el MK trilogy de PS es la mejor version.

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 17/04/07 16:18

Hernán escribió:
Shinnok escribió: el MK3 innovó con lo de correr y los combos muy copado pero perdió muchísimo en calidad es verdad y lo del Ultimate MK3 es totalmente cierto
Creo que todos coincidimos en eso. El mejor MK es el II lejos lejos...
Amen a eso!!! :lol: No creo que alla mejor version de Mortal Kombat que el MK2... Y respecto a UMK3, pues tienen razon, este juego lleno los huecos que no pude hacer el MK3...

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/04/07 18:24

Bueno se puso muy lindo esto, invito a los nuevos usuarios o a los que no votaron que voten en este thread :)

viewtopic.php?t=667&highlight=mortal+kombat


Saludos !!
Imagen

Langer
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 85
Registrado: 13/04/07 20:37

Mensaje por Langer » 17/04/07 18:44

hermoso el... "articulo" (nose como llamarlo :$) y hermoso el juego, uno de mis favoritos de sega, muy completo, y graficos copadisimosss

jajaja con un amigo nos reiamos del brazito robotico en la cabeza de Sektor

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 17/04/07 20:36

LA GRAN P... QUE BUENA REVIEW C.....

me dejo boquiabierto, realmente es de esperar en un juego tan bueno como este...

me dieron ganas de jugar...

b.j.,g.r.

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 18/04/07 20:37

Gracias chicos... que bueno que guste la informacion y puedan aprovecharla... Ya saben que si saben cualquier otro detalle.. estan invitados a colaborar :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 18/04/07 21:16

W E N I S I M O
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
Sektor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 121
Registrado: 24/10/06 22:39

Mensaje por Sektor » 18/04/07 22:38

Sindel, me puedo casar con vos??

jajaja la primer foto que aparece!!!
SEKTOR WINS!!!!


che, posta, muy muy muy completo y muy groso tu informe, no le falta nada. Incluso mientras leía planeaba acotar lo de los nombres de Cyrax y Sektor y justo lo pusiste también!! Y sí, los cambiaron porque obviamente eran nombres que usaban para reconocerlos durante el desarrollo del juego. Muy buen dato eh, no se te escapó nada.


Respecto a lo de las versiones, a mí me gusta impresionantemente, con Julio y Gustavo (Shinnok y Rayden) sacamos grosas luchas y demasiado rápidas... pero sí: coincido en que MKII es el mejor.
No se le fue así, a esta maravillosa versión la tonalidad oscura que caracteriza la saga.

Sindel, de nuevo, te pasaste con el informe, te felicito!!!!

Saludos para todos!


Nota: loca, te pusiste a traducir la demo del juego con la historia??? jajajajajaa la zarpaste!!!! grosa!
Now, you must return to the Outworld

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 19/04/07 0:50

Excelente review Sindel!!! de lujo, esta todo ahi, historia, personajes, golpes especiales, kombat codes, TODO. Si habre viciado con este game en la mega.....me acuerdo que lo compre apenas salio (copia obviamente) me salio $50 morlacos (el original estaba $120), jaja que desilusion me lleve cuando no vi a los ninjas (como no van a estar Subbi (clasico) ni Scorpion...HORROR!!!) pero bueno cuando lo vi en el negocio de videojuegos no creia que esos graficos eran de la mega, pense que eran del SNES y cuando me dijo que era la version de ''SEGA'' dije: me lo llevo!!!! (pero en ese momento lo habia alquilado jaja), ja como ese que alquile era original de genesis y me acuerdo que en ese momento mi mega era pal, para jugarlo tenia que conectar mega key+game genie+mk3, sacando el mega key o el game genie el juego no arrancaba, aparte se veia lento como en toda consola pal, pero bueno eso despues se soluciono cuando compre la copia y finalmente cuando hice mi consola ntsc.
Me gustaba mucho jugar con el new Subbi y con Smoke (ya que tenia una lanza similar a la del bien ponderado Scorpion). Me acuerdo tambien que mataba las horas jugando al Galaxian jaja, y me hacian percha pero lo termine varias veces y siempre daban ese codigo que no servia para nada.
Aparte en esta version habian reducido el tiempo de las fatalityes y le habian agregado esas lamentables Animalitys, estas no me gustaban para nada, mas que nada por que los animales eran horrendos (ANIMALES FLOURESCENTES.....por dios!!!) pero bueno tenia el truco para jugar ese torneito tipo Endurance que estaba bueno, jajaja me acuerdo tambien las horas perdidas probando las fatalitys solo, o sea con los dos controles en la mano apretando estar en el continue para seguir probando y no putear cuando salian ajajaja (encima en el MK II tenias el Test modes y podias configurar para matar al player 2 de un solo golpe, entonces probabas las fatalities de toque, en este no se podia) bah al menos no me acuerdo si estaba esa opcion en el Killer Codes, Cheats y el otro menu que no me acuerdo el nombre, por que como me lo compre de toque esos trucos todavia no estaban publicados en ninguna revista (todos sabemos que era dificil en esa epoca acceder a una cosita llamada la internet)
Tambien me acuerdo que en la version de Mega (o genesis, yo siempre le dije la mega, la culpa la tiene Action Games) ahora venia con las voces (que brillaban por su ausencia en el MK II) y eso me encantaba, lastima que despues en el UMK3 las sacaron de vuelta (algunas) pero bueno este era compra obligada para todo poseedor de 16 bits fanatico de MK, ya que volvian los dos ninjas y ademas estaban las minitas (jade, kitana y mileena). Ademas revista que salia sobre MK revista que compraba....me acuerdo de la videojuegos & PC que saco la edicion de MK llamada ''LA BIBLIA'' ajajajaja que hijos de pu... era malisima, encima despues sacaron varias ediciones iguales
y algunas en blanco y negro jaaaa
Pero bueno gracias nuevamente Sindel por esta review que me trajo muchos recuerdos a la cabeza.

:D
Imagen

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 24/04/07 0:26

La verdad es mas que un informe le sacaste todo el jugo al mk3. sin palabras exelente informe. el dios del trueno esta como loco,, a ver cuando nos juntamos para jugar online el el mame sindel...
:8):
RAYDEN WINS!

Responder