[SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
- Shinnok
- Admin
- Mensajes: 18780
- Registrado: 20/09/06 20:54
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Ubicación: Outworld
- Contactar:
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Excelente review Boring !! Lamentablemente nunca tuve este juego y añoraba conseguirlo para mi Sega Genesis ya que la versión pirata tenía la carátula
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Gracias bro, recuerdo ver la bizarra conversion americana de Tecmo Cup, jaja la tapa estaban todos pero rubios jaja.
Si lamentablemente las licencias en su mayoria fueron para Nintendo, aunque la version de Sega CD es la que mas me gusto de todas, la calidad de ese juego es insuperable.
Si lamentablemente las licencias en su mayoria fueron para Nintendo, aunque la version de Sega CD es la que mas me gusto de todas, la calidad de ese juego es insuperable.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Mensajes: 7592
- Registrado: 10/04/09 12:00
- Frase: Let's kick shell!
- Ubicación: Rosario, Santa Fe
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Excelente review, las esto leyendo para cebarme y arrancar estos juegos en cualquier momento!
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Gran Review, Boring Gracias por este gran aporte al foro.
Los Captain Tsubasa los disfruté sólo en Famicom (SNES es una consola que casi ni jugué) Largas horas jugando con un amigo y anotando todas las passwords inentendibles en lápiz y papel. No me acuerdo bien cuál de los CS era, pero siempre había un equipo color verde con un jugador rubio que no podíamos pasar... ¿Alguien por casualidad sabe qué equipo es? Recuerden que es un CS de NES, así que sólo puede ser el 1 o el 2.
Los Captain Tsubasa los disfruté sólo en Famicom (SNES es una consola que casi ni jugué) Largas horas jugando con un amigo y anotando todas las passwords inentendibles en lápiz y papel. No me acuerdo bien cuál de los CS era, pero siempre había un equipo color verde con un jugador rubio que no podíamos pasar... ¿Alguien por casualidad sabe qué equipo es? Recuerden que es un CS de NES, así que sólo puede ser el 1 o el 2.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Mensajes: 2458
- Registrado: 25/08/09 16:23
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Ubicación: Lanus Este
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
espectular review boringryu, fue unos de los primeros juegos que compre de Super famicom original completo
- Dreamstriker
- Columns Player
- Mensajes: 647
- Registrado: 28/07/08 0:43
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
- Contactar:
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
Muy buena review, da ganas de jugarlo!! la verdad en snes nunca los jugue, siempre en nes y sega cd, supongo que para guardar las partidas se utiliza password o traia bateria???
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [SFC] Captain Tsubasa III Kotei no Chosen
gracias por leer el informe, mira las versiones de SFC tienen bateria, no tienen password.
Por cierto mi bateria funciona joya, a pesar de los miles de años que tiene xD
Por cierto mi bateria funciona joya, a pesar de los miles de años que tiene xD
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]