[SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
dealora
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 13/01/13 8:13

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por dealora » 17/02/13 11:31

En esta web hay n parche para ponerlo en español:

http://www.peaso.com/rom-64-Captain%20T ... pione.html

y aquí el "lunar IPS" para pegar el parche (solo seleccionar la rom, el parche y apliar):
http://fusoya.eludevisibility.org/lips/

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por FedeRico » 17/02/13 13:15

Aplausos , muy buena review Damian!

Varias veces vi publicados los Captain tsubasa en ML , nunca supe cual comprar porque para SFC hay unos cuantos :lol:

Si bien el estilo de juego tipo RPG no es de mi agrado , este se ve bien polenta...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por brunoip » 17/02/13 13:20

con ese banner no te podes cambiar más el avatar :P
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 17/02/13 13:53

FedeRico escribió:Aplausos , muy buena review Damian!

Varias veces vi publicados los Captain tsubasa en ML , nunca supe cual comprar porque para SFC hay unos cuantos :lol:

Si bien el estilo de juego tipo RPG no es de mi agrado , este se ve bien polenta...
:rock: gracias bro

Mira si el estilo RPG no te agrada, este es tu juego, ya que tiene mas acción, en las versiones anteriores, el estilo de juego es mayormente en primera persona tomando decisiones sobre el personaje, que es lo que hace o deja de hacer, pero aca es totalmente diferente, es un excelente juego
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por Guly » 18/02/13 11:06

¡Muy buena Review, Boring! Nunca tuve la chance de jugar a esta entrega de CS. Vicié a full con el de Famicom.
Me copa el salto de calidad con los gráficos :wink:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por MASTERGLORY » 18/02/13 14:29

Woooow! Soy el único en todo RG que prefiere infinitamente el estilo Tecmo Theater de los juegos anteriores de la saga...?
Cuando vi por primera vez este game, me decepcionó muchísimo, ya que esperaba que la saga evolucionara en el sentido que lo venia haciendo, enriqueciendo ese nuevo paradigma jugable y gráfico, tan diferente al estilo de todos los juegos deportivos de la época... Pero no fue así... :(

Con el tiempo le encontré el gustito a este juego, pero sinceramente lo siento como un gran paso atras en la saga, prefiriendo infinitamente el estilo de los juegos anteriores...

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por TOCHOslim » 18/02/13 14:47

A este tuve la oportunidad de jugarlo cuando la S.Nintendo todavia estaba vigente, pero como estaba todo en chino y habiendo otras opciones futboleras (Soccer Shootout, Super Formation soccer, ISSD) dije naaaa.. chau, estaria bueno que lo tradujeran al español o aunque sea al inglés ya que me gustaria aprender a jugar este juego, con Oliver Atom y el "Niupi", que tiempos de cuando pasaban los Supercampeones por TV nacional.... "el futból soccer...es un arte marcial!!" :lol:

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 19/02/13 9:11

:) gracias guly

en realidad el juego no es puramente accion, y estas a medias obligado a seguir los comandos de opcion, que juegan perfecto, a diferencia de los anteriores, este juego cambia todo, le da un aire refrescante a la saga y cuenta con unos graficos muy pulidos para la consola, si se fijan ya ct 4 estaba muy gastado, no solo yo lo note si no la gente, este es un juego que cuenta con una gran aceptacion de parte de los seguidores los juegos tecmo. a diferencia del de bandai que es penoso.

tocho hay una traduccion en castellano, fijate en la pagina 1 uno de los usuarios subio para descarga. aunque no es tan dificil en japones, es solo aprender el menu
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por gemini no saga » 19/02/13 10:22

excelente boring, lo juege en la pc con la rom que baje, pero me lo quiero conseguir!! pasa que no tengo la snes modeada!!! pero lo voy a comprar igual!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: [SFC] Captain Tsubasa V Hasha no Shogo Campione

Mensaje por boringryu » 19/02/13 17:07

;) gracias bro me alegro que te gusto

mira lo del mod, es una bobada, es solo romper dos patitas de plastico que no joden para nada a la consola, ni siquiera se pueden ver, la cantidad de titulos de super famicom disponibles es enorme

los captain tsubasa de tecmo gozaron de una excelente calidad, que bandai no supo lograr y entender, excepto en el ultimo ct de ds que tiene una jugabilidad muy al estilo tecmo. igualmente despues voy a subir una pequeña guia en imagenes para el que quiera jugar el juego en japones original y a su vez lo quiera tener
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder