Another World - Sega Genesis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
MadPower
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 794
Registrado: 12/01/13 7:26
Ubicación: Argentina

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por MadPower » 06/02/13 14:27

Silent_arg escribió:Hay algun emulador de Sega CD? Me voy a poner a buscar :D
El Kega Fusion Emula Sega CD:
http://www.eidolons-inn.net/tiki-read_a ... icleId=160

Necesitas los bios:
http://www.4shared.com/zip/gx0Qgg3z/Seg ... -EU-JP.htm

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por MASTERGLORY » 06/02/13 20:07

Gran juego! Es sin dudas un juego independiente... Ya que es la creación de Éric Chahi, el cual demoró dos años en terminarlo.
Es el primer juego 2D, hecho con gráficos poligonales planos en lugar de sprites.
Muy meritorio el trabajo de este tipo, sin dudas...

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por jam007 » 07/02/13 0:24

Silent_arg escribió:
Hay algun emulador de Sega CD? Me voy a poner a buscar :D
sino te enoja los remasterizados por ahi esta la version Hd de pc.
lastima que no tien la continuacion no oficial
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por boringryu » 15/02/13 0:03

muy buen review, ademas el juego la rompe!! me acuerdo cuando vi esos graficos, era algo grandioso, que momentos los 90s cuando empezaron a salir los juegos poligonales
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por Silent_arg » 15/02/13 0:06

Ahora me entro la duda por lo que ponen de "graficos poligonales": ¿Son 2D comunes muy bien camuflados o tienen algun parentesco directo con los 3D?
Imagen

Avatar de Usuario
Gotten
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 13/02/13 8:54
Ubicación: Villa Maria - Cordoba

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por Gotten » 15/02/13 12:31

Muy buena review, la verdad es un gran juego, nunca llegue muy lejos, porq la verdad hay que acostumbrarse bastante al control del personaje. Otro juego del mismo equipo fue Flashback que salio para Sega Genesis tmb, aunque creo que la mejor version es la de Amiga, pero es un gran juego al = que este. Lo recomiendo.
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por Silent_arg » 15/02/13 17:57

Sisi, el flashback lo compre al toque que termine el Another World porque me encanto la mecanica (siempre fui fanatico de los Oddworld´s y me preguntaba porque no tenia el "podio" por haber innovado en ese tipo de genero...ahora se que porque estos vinieron primero).

Me gustaria analizar estos juegos desde el Principe de Persia hasta el Oddworld, quiza me prepare algo comparando la evolucion de un genero que, para mi, es independiente de los plataformas convencionales.
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por Shaolinista » 15/03/13 15:21

Justo termine el Flashback hace poco y cuando vi la foto dije, es el Flashback! jaja.
Parece ser un gran juego, lo recuerdo de haber leido en alguna revista, no se si Action games o algun otra.

Coincido con lo ultimo que dice Silent, estos juegos son diferentes a un plataforma convencional y fueron las bases de lo que hoy en día son juegos como por ejemplo, el Assasins Creed.
Eso sentia yo por lo menos, mientras jugaba al Flashback y al Assasins Creed 2 en simultaneo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
genezis
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 147
Registrado: 16/04/08 8:00
Contactar:

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por genezis » 30/03/13 5:33

Que lindo juego este, ojala lo sacaran en HD para consolas con la cuasi secuela.

Chahi sacó hace un tiempo "From Dust", que por lo que jugué de la demo esta muy bueno.
Imagen

* Xbox Live Gamertag: Mr Sakazaki *

Avatar de Usuario
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2689
Registrado: 22/10/08 13:08
Ubicación: Colombia
Contactar:

Re: Another World - Sega Genesis

Mensaje por powerful » 11/04/13 1:11

Mira que cosas, ayer precisamente vi que salio: "Another World 20th Anniversary" lo consegui y me puse a jugarlo un rato. Para mi este juego es super importante, es un gran juego y en inicios de los 90s lo disfrute mucho.

Un día un amigo con el cual jugabamos Snes y PC se perdio por varios días y cuando llegamos al colegio le pregunte que en que andaba? me comento que habia conseguido un juego que lo tenia facinado.

Días despues me lo pudo copiar y lo comence a jugar en PC, es un juego fantastico, me costo mucho terminarlo pero dure muchas horas dedicadas a esta obra maestra.

Lo bueno del Another World 20th Anniversary es que puedes colocar los graficos originales como los HD con solo oprimir un boton, y lo mismo pasa con la musica. Aqui dejo unas SS del juego de como se ve.

Imagen
Imagen

Graficos originales
Imagen
Graficos HD
Imagen


Graficos HD
Imagen
Graficos originales
Imagen

Imagen

Imagen

Another World 20th Anniversary tiene un tamaño de 128 megas y se encuentra en la red por si lo quieren jugar.
Última edición por powerful el 11/04/13 22:08, editado 1 vez en total.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

Responder