[PRESS START] Balloon Fight

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 348
Registrado: 20/11/06 8:30
Frase: now you're thinking with portals
Ubicación: Capital Federal

[PRESS START] Balloon Fight

Mensaje por Sakura » 13/04/07 21:45

BALLOON FIGHT (バルーンファイト Barun Faito)

Imagen

Desarrolladora: Nintendo
Año: 1984 (version arcade)
Tipo: Plataformas
Players: 2 jugadores máximo

Imagen

Uno como jugador encarna a un tipo de hombresito colgado de 2 globos. La misión de este es "reventar" los globos de los enemigos cuidando de que no te revienten los tuyos, que no te devoré el tiburon en el agua y no morir electrocutado por un rayo. Se puede jugar de a 2, obviamente teniendo cuidado de no reventar los globos del otro player (como hacia yo con mis amigas y me pegaban ¿? ajajaj que gracioso). A medida que van pasando los niveles la dificultad va creciendo, al pasar el ultimo de los levels se vuelve a comenzar desde el primero con mayor dificultad, mas enemigos y con un item que patea a los enemigos lejos ¿?. Existen tambien los niveles bonus que constan de reventar globos que salen de una especie de tubos (como los de mario, pero mas finitos jaja) con el objetivo de juntar mas puntos.

Hay 3 modos de juego, A, que sería de un jugador, B, que es de a 2, y el tercero y ultimo, C... Balloon Trip. Un escenario donde se debe ir cruzando un laberinto de estrellas electricas (que deberiamos no tocar) reventando globos.

Imagen

Ballon Fight es originalmente un juego de NES y su personaje hace aparecion en Super Smash bros. Melee con el nombre de Balloon Man. RE BUENA ONDA!!!

Imagen.


En fin, es un juego muy divertido. Tambien tengo una foto de yo cuando era hombre haciendo cosplay con no me acuerdo quien.

Imagen

Increible!!!.


Imagen

Saludosss!. Sakura~

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/04/07 21:51

naaa jajajaja que buen review ! y que juegazo, y que inolvidable tunu nunununu nunuu y cuando perdias pi piribiririii que masa ! un juegazo que jugaba mucho en family ! muy groso y encima se podía jugar de a 2, sin dudas si algun lokito no lo conoce que lo pruebe es un vicio ! Felicitaciones Sakura y muy lindo el gif de RG jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/04/07 22:16

jajaj muy buena review.... gratos recuerdos me trae este jueguito de cuando era mas pebete!

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 13/04/07 22:30

buena review Sakura!! jajaja te felicito!! Me divertía mucho jugándolo en los veranos con mis primos hace tantisimos años atras :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 14/04/07 10:21

Clásico total! Me acuerdo que yo también cuando jugaba con mi hermano le pinchaba los globos a él :lol: :lol: re garca :lol: Muy lindo informe, muchos recuerdos me vienen :D
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 14/04/07 12:12

Me dieron ganas de explotar globos.
*C:\Emuladores\NES\NEStopia -Open... Balloon Fight (JU) [!]*
Unos dias despues....

En que estabamos??
A sisi,buena review Saku!!
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/04/07 13:21

solo voy a decir una palabra: JUEGAZOO!!!
posta si a alguien le pregunta que juego tenes para divertirte en el family que sea de a dos, tenes que elegir este juego, lo divertido y adictivo que es no tiene nombre, las horas que me habre pasado con mi family querido, tratando de garcar a los pajaritos pinchudos, ademas la sensacion de gravedad es es excelente para ser un juego de la vieja escuela, muy groooso, este juego esta sin dudas entre mis favoritos de Family game.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 14/04/07 16:37

Excelente review, este game es buenisimo y no puedo decir más que felicitaciones por acordarte de un titulo grosso. Ahora, quien se terminó todo el BALLON TRIP ???

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 14/04/07 22:21

Jaja, que buen juego!! Es re divertido y encima venia siempre en los cartuchos de varios en 1, hay que jugarlo si o si!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 15/04/07 16:47

jajajajaja Que lindos recuerdos de mi infancia!!! Tenia Balloon Fight en un juego de 42 en 1, donde ademas tenia Urban Champion, Mario Bros y muchos clasicos mas... Pero este juego siempre me llamo la atencion, por lo divertido que era.

Buen review Sakura-Hime!!! Creo que me voy a jugarlo un rato en el emulador... :lol:

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Responder