[PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por shokan_kong » 16/10/09 3:55

power me alegro que lo allas conseguido, como dije por ahi yo tengo la version en sega, que es un poco mas aburrida pero con mucho mas niveles, voy a ver si lo consigo para super ninetndo no creo...
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por Snake-Eyes » 24/01/10 0:02

Para mi es un exelente juego pero no es el mejor juego de Batman, ya en la misma SNES estaba el ``The Adventures of Batman & Robin´´ que salio en 1995 creo que para mi es el mejor juego de Batman de la vieja era, ahi la Gente de Acklaim tomo los derechos del personaje y solo hizo pavadas, primero el Batman Forever de Genesis y SNES que la idea era buena pero muy mal implementada, despues el Batman Forever que fue originalmente de Arcades y despues portado muy mal a la PS1 y la Saturn. Para terminar agarro e hizo el port de Batman & Robin que tambien tenia una gran idea pero pesimamente implementada (ese juego de haber sido bien hecho le hubiera abierto a GTA). Ahi Ubisoft tomo las franquicias con juegos medianos y alguno que otro bueno como el Batman Vengance para las maquinas de la generacion pasada. Kemco habia comprado los derechos para hacer un juego de Batman basado directamente de los comics y no de adaptaciones previas como el juego de este trhead y los que yo cite en mi texto, pero tecnicamente muy malo y con muchos retrazos, acabaron matando al juego que hubiera hecho el furor que hizo el año pasado Arkham Asylium (para mi el mejor Game de Batman jamas hecho). Despues de que se venciare el contrato de Ubisoft EA toma las riendas y lanza la conversion a los fichines de Batman Begins, haciendo un trabajo muy competente, que de no haber tenido la presion para salir al mismo tiempo que la pelicula hubiera sido el mejor juego de Stealth hasta ese entonces.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/02/10 11:31

Snake-Eyes escribió:Para mi es un exelente juego pero no es el mejor juego de Batman, ya en la misma SNES estaba el ``The Adventures of Batman & Robin´´ que salio en 1995 creo que para mi es el mejor juego de Batman de la vieja era, ahi la Gente de Acklaim tomo los derechos del personaje y solo hizo pavadas, primero el Batman Forever de Genesis y SNES que la idea era buena pero muy mal implementada, despues el Batman Forever que fue originalmente de Arcades y despues portado muy mal a la PS1 y la Saturn. Para terminar agarro e hizo el port de Batman & Robin que tambien tenia una gran idea pero pesimamente implementada (ese juego de haber sido bien hecho le hubiera abierto a GTA). Ahi Ubisoft tomo las franquicias con juegos medianos y alguno que otro bueno como el Batman Vengance para las maquinas de la generacion pasada. Kemco habia comprado los derechos para hacer un juego de Batman basado directamente de los comics y no de adaptaciones previas como el juego de este trhead y los que yo cite en mi texto, pero tecnicamente muy malo y con muchos retrazos, acabaron matando al juego que hubiera hecho el furor que hizo el año pasado Arkham Asylium (para mi el mejor Game de Batman jamas hecho). Despues de que se venciare el contrato de Ubisoft EA toma las riendas y lanza la conversion a los fichines de Batman Begins, haciendo un trabajo muy competente, que de no haber tenido la presion para salir al mismo tiempo que la pelicula hubiera sido el mejor juego de Stealth hasta ese entonces.
Excelente review Felicitaciones!!!!

El batman retuns y el batman y robin son juegos bien diferente; el primero apunta bien a un arcade piñatero al estilo final figth pero el segundo es mucho mas pausado y pensado pareciendose mas a un juego mas plataformero, independientemente d eso los 2 juegos son excelentes.
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por Snake-Eyes » 21/02/10 18:02

Dr Muelitas. escribió:
Snake-Eyes escribió:Para mi es un exelente juego pero no es el mejor juego de Batman, ya en la misma SNES estaba el ``The Adventures of Batman & Robin´´ que salio en 1995 creo que para mi es el mejor juego de Batman de la vieja era, ahi la Gente de Acklaim tomo los derechos del personaje y solo hizo pavadas, primero el Batman Forever de Genesis y SNES que la idea era buena pero muy mal implementada, despues el Batman Forever que fue originalmente de Arcades y despues portado muy mal a la PS1 y la Saturn. Para terminar agarro e hizo el port de Batman & Robin que tambien tenia una gran idea pero pesimamente implementada (ese juego de haber sido bien hecho le hubiera abierto a GTA). Ahi Ubisoft tomo las franquicias con juegos medianos y alguno que otro bueno como el Batman Vengance para las maquinas de la generacion pasada. Kemco habia comprado los derechos para hacer un juego de Batman basado directamente de los comics y no de adaptaciones previas como el juego de este trhead y los que yo cite en mi texto, pero tecnicamente muy malo y con muchos retrazos, acabaron matando al juego que hubiera hecho el furor que hizo el año pasado Arkham Asylium (para mi el mejor Game de Batman jamas hecho). Despues de que se venciare el contrato de Ubisoft EA toma las riendas y lanza la conversion a los fichines de Batman Begins, haciendo un trabajo muy competente, que de no haber tenido la presion para salir al mismo tiempo que la pelicula hubiera sido el mejor juego de Stealth hasta ese entonces.
Excelente review Felicitaciones!!!!

El batman retuns y el batman y robin son juegos bien diferente; el primero apunta bien a un arcade piñatero al estilo final figth pero el segundo es mucho mas pausado y pensado pareciendose mas a un juego mas plataformero, independientemente d eso los 2 juegos son excelentes.
Lastimas que como son juegos licenciados no los relancen en el virtual console me gustaria jugar los juegos de Sega de Batman.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por TOCHOslim » 23/02/10 16:47

A ver quien se pasa el final del juego en modo Mania???? y sin usar trucos para mas continues o vidas? yo lo logre :P :P y ni siquiera sabia que podia tirar batibombas con L+X, Gatubela te mete cada patadas en los huevos que te baja la mitad de la barra de energia aunque te cubras, al final lo unico que muestra es una imagen digitalizada de Batman (Michael Keaton) y una leyenda que dice: "you are the true Dark Night"

offtopic: Hubiera estado bueno que sacaran un Batman pero basado en el Batman de Alfredo Caseros :lol: :lol: , o talvez como contenido descargable para el Arkham Asylum de PS3..yo lo compro.

[youtube][/youtube]
Última edición por TOCHOslim el 24/02/10 10:53, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1395
Registrado: 27/04/09 20:31
Frase: todo sea por el vicio.
Ubicación: la mega torre

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por Southerngohst » 24/02/10 10:12

Recuerdo la impresion que me lleve cuando salio este juego, se me caia la baba mirando las imagenes en las revistas :lol:, la verdad despues de un tiempo me olvide de ese juego y por lo que veo me he perdido de algo. :shock:
Saludos a don Sata y a la llorona...



Imagen
Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3041
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por MASTERGLORY » 25/02/10 7:27

Batman Reutrns de SNES fue el que primero conocí. Entusiasmado cuando me compré el Génesis alquile el homonimo de sega y me queria matar. QUE HORRIBLE JUEGO! No entiendo por que SEGA hacia juegos tan horrorosos para su 16bits siendo esta misma fue la que mas jugo le supo sacar

Avatar de Usuario
Chica_2D
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 135
Registrado: 11/01/11 19:48
Ubicación: Baland Garden

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por Chica_2D » 06/06/11 15:16

Lo malo de Batman forever son los comenados, son una odisea sacar alguna arma en ese juego. Mi favorito siempre fue el Returns
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rick Hunter
Posteador
Posteador
Mensajes: 30
Registrado: 25/03/09 16:47
Frase: Así era cuando llegué
Ubicación: San Isidro, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por Rick Hunter » 28/08/11 12:00

Juegazo!. Fiel a la película y con muy buena jugabilidad. Me lo habían regalado para navidad y me pasé todo ese verano jugándolo.
Imagen

3DS FC: 3754-9100-8780

Avatar de Usuario
ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 215
Registrado: 07/02/11 16:40
Frase: Lo retro tiene feeling!!
Ubicación: En algun lugar de Parm

Re: [PRESS START] BATMAN RETURNS (SNES)

Mensaje por ryudo » 02/09/11 16:04

No sabia lo de los finales diferentes!, este batman es un juegazo del Snes, como lo es el batman 1 de nes
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

Responder