[PSX] Resident Evil

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Zell_ff8 » 26/07/13 15:29

Yo nunca lo gané con chris todavía xD
Debería intentarlo, porque cuando lo pasé era un baby cagón... y Chris es mucho más difícil.

Ahora que tengo el original con manual, te lo dice ahí mismo, Chris es para usuarios avanzados del género, si sos newbie te recomienda Jill. Aparte de la diferencia de slots del inventario, Chris tiene más vida pero los enemigos son mucho más duros, las armas y municiones tmb cambian.
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Silent_arg » 26/07/13 16:18

Zell_ff8 escribió:Chris tiene más vida pero los enemigos son mucho más duros, las armas y municiones tmb cambian.
Es que directamente no hay municion! :lol:

Es la unica vez que en un survival me alegraba de encontrar una planta y una misera caja con balas adentro (que tampoco servian para mucho que digamos).

Yo lo llegue con Chris hasta la parte que aparecen los Hunter, cuando volves a la mansion, pero ya no tenia municion, solo tomaba la magnum y cuando se me acababa el cargador, chau.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 26/07/13 16:42

Silent_arg escribió:
Zell_ff8 escribió:Es la unica vez que en un survival me alegraba de encontrar una planta y una misera caja con balas adentro
Qué linda sensación... :)

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Zell_ff8 » 26/07/13 16:45

Silent_arg escribió:
Zell_ff8 escribió:Chris tiene más vida pero los enemigos son mucho más duros, las armas y municiones tmb cambian.
Es que directamente no hay municion! :lol:

Es la unica vez que en un survival me alegraba de encontrar una planta y una misera caja con balas adentro (que tampoco servian para mucho que digamos).

Yo lo llegue con Chris hasta la parte que aparecen los Hunter, cuando volves a la mansion, pero ya no tenia municion, solo tomaba la magnum y cuando se me acababa el cargador, chau.
es que esa es la gracia de los SURVIVAL HORROR, rompe con el deseo del jugador de "matar a todos pum pum pam pam disparar a to lo que se mueveee", y el RE1 se zarpó mal en eso. te da un cagazo porque te obliga a meterte a zizagear entre zombies y hunters para no gastar balas.
agradecé que no cruzan las puertas (un detalle muy copado que CAPCOM agregó a Dino Crisis, donde además de las pocas balas y de tener que esquivar, los dinos te siguen de un cuarto a otro!)

es lo que me encanta de ese género, cualquiera se hace el macho con un lanzacohetes encima, pero a ver cómo lloras corriendo con un cuchillito entre monstruos.


la mejor sensación, es ir cagado hasta las patas y entras a un cuarto, durante la animación de la puerta con las el dedo sobre el R1 listo para disparar... y... MÚSICA DE SAVE POINT :D
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Silent_arg » 26/07/13 16:52

Zell_ff8 escribió: cualquiera se hace el macho con un lanzacohetes encima, pero a ver cómo lloras corriendo con un cuchillito entre monstruos.

:lol: :lol: Que genio!
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 26/07/13 17:38

Zell_ff8 escribió:la mejor sensación, es ir cagado hasta las patas y entras a un cuarto, durante la animación de la puerta con las el dedo sobre el R1 listo para disparar... y... MÚSICA DE SAVE POINT :D
Qué linda sensación... :) (x2)

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 01/08/13 21:24

Como ya dijeron quedo obsoleto al lado del Remake, que supera al de PS1 en todo sentido. Igual hace unos años termine el de DS y seguia siendo excelente.
Muy bueno el review, cuando salio le hubiera dado un 10 y hoy en dia le daria 9, creo que es una masterpiece

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 02/08/13 10:34

Personalmente, creo que no llega al 10 por dos motivos que ya expuse. Por un lado la historia (dejando de lado que con el correr de la saga fue creciendo) no estaba a la altura de otros Survival. Aunque con esto no quiero decir en absoluto que no sea mala. Y por otro lado la jugabilidad, un poco "durelli" a lo largo de toda la aventura.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/08/13 20:49

Guly escribió:Personalmente, creo que no llega al 10 por dos motivos que ya expuse. Por un lado la historia (dejando de lado que con el correr de la saga fue creciendo) no estaba a la altura de otros Survival. Aunque con esto no quiero decir en absoluto que no sea mala. Y por otro lado la jugabilidad, un poco "durelli" a lo largo de toda la aventura.
Pero cuando salio estaba solo AITD y algun otro juego como Doctor Hauzer.
Jugarlo cuando salio era increible, en todo sentido. Hoy en dia por supuesto bajo muchos puntos, mas teniendo la version de GC

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 04/08/13 18:45

No, no estaba sólo esos juegos. Por nombrarte algunos...

Sweet Home (1989 - Famicom)
Dark Seed (1992 - PC)
Phantasmagoria (1995 - PC // Sega Saturn)
Clock Tower (1995 - SNES)
I Have No Mouth and I Must Scream (1995 - PC)

Con esto no quiero caer en comparaciones. Resident Evil marcó una época, es un juegazo y marcó un antes y un después en el género de juegos Horror. Sin embargo, y como puse, ya había varios juegos de la misma temática.

Responder