Yo nunca lo gané con chris todavía xD
Debería intentarlo, porque cuando lo pasé era un baby cagón... y Chris es mucho más difícil.
Ahora que tengo el original con manual, te lo dice ahí mismo, Chris es para usuarios avanzados del género, si sos newbie te recomienda Jill. Aparte de la diferencia de slots del inventario, Chris tiene más vida pero los enemigos son mucho más duros, las armas y municiones tmb cambian.
[PSX] Resident Evil
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Re: [PSX] Resident Evil
Es que directamente no hay municion!Zell_ff8 escribió:Chris tiene más vida pero los enemigos son mucho más duros, las armas y municiones tmb cambian.
Es la unica vez que en un survival me alegraba de encontrar una planta y una misera caja con balas adentro (que tampoco servian para mucho que digamos).
Yo lo llegue con Chris hasta la parte que aparecen los Hunter, cuando volves a la mansion, pero ya no tenia municion, solo tomaba la magnum y cuando se me acababa el cargador, chau.
Re: [PSX] Resident Evil
Qué linda sensación...Silent_arg escribió:Zell_ff8 escribió:Es la unica vez que en un survival me alegraba de encontrar una planta y una misera caja con balas adentro
Re: [PSX] Resident Evil
es que esa es la gracia de los SURVIVAL HORROR, rompe con el deseo del jugador de "matar a todos pum pum pam pam disparar a to lo que se mueveee", y el RE1 se zarpó mal en eso. te da un cagazo porque te obliga a meterte a zizagear entre zombies y hunters para no gastar balas.Silent_arg escribió:Es que directamente no hay municion!Zell_ff8 escribió:Chris tiene más vida pero los enemigos son mucho más duros, las armas y municiones tmb cambian.
Es la unica vez que en un survival me alegraba de encontrar una planta y una misera caja con balas adentro (que tampoco servian para mucho que digamos).
Yo lo llegue con Chris hasta la parte que aparecen los Hunter, cuando volves a la mansion, pero ya no tenia municion, solo tomaba la magnum y cuando se me acababa el cargador, chau.
agradecé que no cruzan las puertas (un detalle muy copado que CAPCOM agregó a Dino Crisis, donde además de las pocas balas y de tener que esquivar, los dinos te siguen de un cuarto a otro!)
es lo que me encanta de ese género, cualquiera se hace el macho con un lanzacohetes encima, pero a ver cómo lloras corriendo con un cuchillito entre monstruos.
la mejor sensación, es ir cagado hasta las patas y entras a un cuarto, durante la animación de la puerta con las el dedo sobre el R1 listo para disparar... y... MÚSICA DE SAVE POINT
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Re: [PSX] Resident Evil
Zell_ff8 escribió: cualquiera se hace el macho con un lanzacohetes encima, pero a ver cómo lloras corriendo con un cuchillito entre monstruos.
Que genio!
Re: [PSX] Resident Evil
Qué linda sensación... (x2)Zell_ff8 escribió:la mejor sensación, es ir cagado hasta las patas y entras a un cuarto, durante la animación de la puerta con las el dedo sobre el R1 listo para disparar... y... MÚSICA DE SAVE POINT
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Re: [PSX] Resident Evil
Como ya dijeron quedo obsoleto al lado del Remake, que supera al de PS1 en todo sentido. Igual hace unos años termine el de DS y seguia siendo excelente.
Muy bueno el review, cuando salio le hubiera dado un 10 y hoy en dia le daria 9, creo que es una masterpiece
Muy bueno el review, cuando salio le hubiera dado un 10 y hoy en dia le daria 9, creo que es una masterpiece
Re: [PSX] Resident Evil
Personalmente, creo que no llega al 10 por dos motivos que ya expuse. Por un lado la historia (dejando de lado que con el correr de la saga fue creciendo) no estaba a la altura de otros Survival. Aunque con esto no quiero decir en absoluto que no sea mala. Y por otro lado la jugabilidad, un poco "durelli" a lo largo de toda la aventura.
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Re: [PSX] Resident Evil
Pero cuando salio estaba solo AITD y algun otro juego como Doctor Hauzer.Guly escribió:Personalmente, creo que no llega al 10 por dos motivos que ya expuse. Por un lado la historia (dejando de lado que con el correr de la saga fue creciendo) no estaba a la altura de otros Survival. Aunque con esto no quiero decir en absoluto que no sea mala. Y por otro lado la jugabilidad, un poco "durelli" a lo largo de toda la aventura.
Jugarlo cuando salio era increible, en todo sentido. Hoy en dia por supuesto bajo muchos puntos, mas teniendo la version de GC
Re: [PSX] Resident Evil
No, no estaba sólo esos juegos. Por nombrarte algunos...
Sweet Home (1989 - Famicom)
Dark Seed (1992 - PC)
Phantasmagoria (1995 - PC // Sega Saturn)
Clock Tower (1995 - SNES)
I Have No Mouth and I Must Scream (1995 - PC)
Con esto no quiero caer en comparaciones. Resident Evil marcó una época, es un juegazo y marcó un antes y un después en el género de juegos Horror. Sin embargo, y como puse, ya había varios juegos de la misma temática.
Sweet Home (1989 - Famicom)
Dark Seed (1992 - PC)
Phantasmagoria (1995 - PC // Sega Saturn)
Clock Tower (1995 - SNES)
I Have No Mouth and I Must Scream (1995 - PC)
Con esto no quiero caer en comparaciones. Resident Evil marcó una época, es un juegazo y marcó un antes y un después en el género de juegos Horror. Sin embargo, y como puse, ya había varios juegos de la misma temática.