[PSX] Resident Evil

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por jam007 » 02/02/13 9:59

Lastima que nintendo tiene el Resident Evil 1 remake exclusivamente para sus consolas pues para mi es de los pocos juegos remake que vale la pena, lo jugué en emulador pero si me comprara un game cube por un solo juego de seguro seria por ese .

La ultima noticia que RE:revelaciones ya no es exclusivo de nintendo me da esperanza que capcom saque el RE: remake y el zero en otras consolas (pequeña pero la hay).

Recuerdo el RE 1 en la parte de los diálogos y cinema es igual que una pelicula serie B de los 80 o 90 :lol: (me pregunto que series y películas habrá hecho los actores post RE1, bueno buscar en wikipedia :mrgreen: ).
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Silent_arg » 02/02/13 11:26

Excelente review para un excelente juego!

Me llamo siempre la atencion el desfase de dificultad con Chris. Siempre jugaba con el hasta en "easy" y no llegaba muy lejos. Un dia puse "hard" con Jill y ahi me lo di vuelta.

Con Chris me tuve que sacar las ganas con el remake.

Hoy en dia no se si decir que jugarlo con el protagonista masculino era un desafio injusto o si yo nunca estuve preparado para pasarme el juego con el; si habia que ser muy "pro".

Escucho opiniones, ALGUIEN LO PASO CON CHRIS??
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Alexei » 02/02/13 11:43

Yo lo pasé con Chris.

Debe ser mi machismo absoluto desde niño que me llevó a descartar de entrada el jugar con un personaje femenino como Jill, de entrada lo jugue con Chris y lo terminé, si les soy sincero no sabia que habia diferencia de dificultades, recien me estoy enterando ahorita con sus posts.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Reno » 02/02/13 11:46

Buena data Guly :D

le tengo mucho cariño a esta saga aunque el modo de juego sea diferente en estos dias

el resident 1 lo jugue en la pc sin censura uuuuh ya llovio y ahora lo juego en nintendo ds

el remake de game cube es un juegazo!!!!!, ese detalle de reactivarse los zombies que ya matamos, volverse rapidos y abrir puertas es un mega lujo de suspense :D

por curiosidad nunca termine un resident en playstation
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 02/02/13 13:30

Yo sólo lo pasé con Jill. De lo de Chris sólo escuché rumores, pero lor lo que vengo leyendo, parece que es verdad nomás.

Y sí, es una lástima que no hayan sacado la Remake del 1 también para PS2. Habiendo jugado al 4, me quedé con las re ganas...(malo Capcom, malo)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por BIRC » 02/02/13 15:38

el RE1remake no tiene NADA QUE VER con el 4, sobretodo por el estilo de juego. Es como decir "habiendo visto el Mario World me hubiese gustado jugar al Mario RPG" :P
Por suerte el REremake sigue la linea de los REs viejos, por eso para mi debe ser el mejor RE de la historia.
.
.
.
.
.
.
.
y solo para gamecube :wink: :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Silent_arg » 02/02/13 15:51

Llegan a sacar el Remake para PS3 y compañia y me voy a arrepentir toda la vida de haber elegido la Wii :lol:

Fuera de joda, ese juego y los Chronicles me determinaron a comprarla (con los Chronicles ya me garcaron)
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por Guly » 02/02/13 23:47

BIRC escribió:el RE1remake no tiene NADA QUE VER con el 4, sobretodo por el estilo de juego. Es como decir "habiendo visto el Mario World me hubiese gustado jugar al Mario RPG" :P
Mi comentario, BIRC, se basa siplemente en el tema de las exclusividades. Así como el RE4 salió para GC y luego para PS2, también me hubiese gustado que la remake del RE hubiese salido para la PS2.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por BIRC » 03/02/13 16:52

ahhhh ta. Es que leyendo lo que pusiste se interpreta lo otro :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: [PSX] Resident Evil

Mensaje por shinji_ikari_r » 26/07/13 14:38

Como dijeron por ahí envejeció muy mal este juego, yo por mi parte hace poco pude completar los que quería tener (sin incluir la versión original del 1 de psx), en orden de preferencia:

Resident Evil 2 (PSX)
Resident Evil 3 (PSX)
Resident Evil Code Verónica (Dreamcast)
Resident Evil remake (Gamecube)
Resident Evil 0 (Gamecube)
Resident Evil 4 (Gamecube)


Resident Evil 5 (PS3, acá me bajé de la saga)

Responder