Genso suikoden 3

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Genso suikoden 3

Mensaje por gemini no saga » 07/01/13 18:29

anteriormente realize un informe sobre suikoden 1 y 2 ( muy pobre por cierto )ahora voy a comentar un poco con esta tercera entrega de la saga, me refiero al Genso Suikoden 3

Imagen
Imagen

La historia comienza en Grasslands, 15 años despues de la guerra de unificacion de dunan ( dunan unification war ) y 18 años de la guerra liderada por Tir McDohl y su ejercito de la liberacion ( Gate rune War )

grassland situado al oeste de dunan esta a punto de entrar en conflicto con zexen y sus seis caballeros. Esta guerra comezara cuando el jefe del clan de los lagartos ( lizards clan ) sea asesinado y se culpe a zexen por este hecho. Pero detras de esta muerte se esconde un secreto bastante oscuro y mas adelante se sabra el por que se llego a todo esto.

Imagen

los seis clanes de Grassland estaban en paz con el Reino Sagrado de Harmonia ( Holy Kingdom Of Harmonia )
debido a una guerra que hubo tiempo atras en la que el portador de la runa verdadera del fuego, un joven que se hacia llamar el campeon de la llama ( Flame Champion )consiguio una tregua de 50 años con el Reino de Harmonia. Pero ahora esta apunto de cambiar todo, ya que hay rumores de que el campeon de la llama ha vuelto a aparecer. Y la situacion entre zexen y grassland no es la mejor y toda esa situacion es vigilada por Harmonia, esperando el momento para poder invadir esas tierras.

El legendario campeon de la llama ( Flame Champion )
Imagen

Este juego se divide por capitulos al principio pudiendo elegir entre cuatro personajes y ver las historias de cada uno

Imagen
Hugo es el hijo de lucia ( Lucia tuvo una breve aparicion en suikoden 2 cuando Higland pide ayuda a grassland para evitar que Riou derrote al imperio liderado por Jowy Blight, principe de Highland )
jefa del clan karaya, hugo es un joven aventurero que tiene la mision de llevar una carta a de paz a zexen, alli se topa con los caballeros de zexen ( ironheads como les llama ). Hugo va a compañado de Fubar su amigo inseparable, el sargento joe quien esta a cargo de Hugo y su amigo lulu. Ellos viviran grandes aventuras hasta que el destino les muestre una cruel realidad

Imagen
Cris Lightfellow es una guerrera a la orden de zexen y pertenece a la elite de los 6 caballeros de zexen. Es una heroina en su tierra y tiene la mision de establecer vinculos de paz con los clanes de Grassland.

Geddoe
Imagen

Un mercenario a la ordenes del Reino de Harmonia, tiene la mision de encontrar la runa verdadera del fuego y averiguar los rumores de la aparicion del campeon de la flama. El va acompañado de sus fieles compañeros quienes lo siguen a todos lados. Geddoe oculta un gran secreto en su interior, algo que con el paso del tiempo sera determinante en la historia de esta guerra.....

Imagen
Thomas heredo un casitllo, y su mision sera defenderlo a toda cosas, ya que la gente de zexen lo reclaman, pero el debe encontrar un papiro que dice que el castillo Bahdeauc no esta ni en zexen ni en Grassland para asi poder abrir un lugar en donde todos puedan comercializar libremente

En si esas son ls historias, la de Thomas es una historia especial en la que se consigue el castillo del juego, como en las otras versiones. Las tres historias se unen en un punto, las de Geddoe, Cris y Hugo. Cuando llegue el momento Habra que tomar una importante decision.

Imagen
Imagen
Imagen

el juego cuenta con cuatro antagonistas principales

Imagen
????? este personaje trata de reunir todas las runas verdaderas con un solo proposito, destruirlas. Ya que tuvo una vision de un futuro aterrador y quiere evitar ese destino.
Fue discipulo de Leknatt y en el pasado fue aliado de Tir en la guerra de la runa puerta y de Riou en la guerra de unificacion de Dunan

Sarah
Imagen

Es una joven maga fiel a su lider, tiene poderes especiales y nos hara la vida imposible las veces que la tengamos que enfrentar

Albert Silverberg
Imagen

Albert esta aqui solamente por el placer de destruir, no le importa que pase, el solo quiere que sus estrategias lleven a una victoria segura.

Yuber
Imagen

Yuber ha tenido apariciones en los demas suikoden, a la orden de Windy en suikoden 1, Y ayudando a la familia Blight en suikoden 2. Nadie sabe lo que es, se sabe que no es humano y que tiene un poder terrible, posee una runa verdadera que tampoco se sabe cual es, solo le importa matar y destruir y esta en el equipo por esa sola razon

Cinco son las runas verdaderas que estaran envueltas en esta guerra. Estas runas jugaran un papel vital en la historia y descubriremos quien es el portador de cada runa a medida que vayamos jugando el juego.

La runa verdadera de fuego
Imagen

Esta runa fue utilizada por el campeon de llama en la lucha contra el Sagrado Reino de Harmonia. Al terminar la guerra el se despidio de sus fieles compañeros y sello la runa en un lugar donde nadie pueda encontrarla. La runa verdadera del fuego es la runa principal de este juego y sera otorgada solamente a aquella persona que reuna las caracteristicas de heroe.

La runa verdadera del relampago
Imagen

Una runa muy poderosa, capaz de atacar a sus enemigos con sus feroces rayos. El portador de esta runa es un personaje especial, un personaje que lucho junto al campeon de la llama en la guerra con Highland en el pasado.

La runa verdadera de Tierra
Imagen

Sasarai, el sacerdote de Harmonia es el portador de esta runa verdadera, si jugaron suikoden 2 veran que tiene una pequeña aparicion ayudando al reino de Highland.
Sasarai es el responsable de la runa verdadera de la tierra, pero entre el y el villano principal hay una relacion muy directa, ambos comparten un mismo destino y un mismo proposito...

La runa Verdadera del Agua
Imagen

Un guerrero conocido como Wyatt era el portador de esta runa. Wyatt lucho junto al Campeon de la llama contra Harmonia. Luego de finalizar la guerra se despidio de su amigo y se marcho en soledad sin saber que mas adelante volveria al campo de batalla.

La runa verdadera del Viento
Imagen

El portador de esta runa es el antagonista del juego. Al igual que Sasarai este personaje tambien es un sacerdote de Harmonia, solamente que detras de el se esconde un pasado oscuro. El considera necesario utilizar el poder de esta runa para poder cumplir sus propositos.


El juego es igual a los anteriores, son 6 personajes divididos en grupos de 2con los que jugaremos y lucharemos. tenemos que reuinir los 108 personajes, y todas las cosas que los demas suikoden nos ha entregado.guerras, castillos, y batallas mano a mano al mejor estilo piedra papel o tijera. Tambien el juego nos dejara seleccionar entre cris, hugo y geddoe llegado el momento, a quien queremos darle la runa de fuego para que sea el sucesor del flame champion. Teniendo en cuenta nuestra decision la historia cambia a partir de este punto y el final sera distinto

El juego es en 3d, siendo el primer suikoden en ps2 lanzado en 2002. La musica no es de la mejor pero acompaña cada momento del juego. La jugabilidad es la misma, combate por turnos.
Los graficos son buenos no es la gran maravilla pero estan bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En este juego encontraremos algunos personajes de las otras entregas, o en su defecto personajes relacionados directamente con los personajes anteriores ( hijos, sobrinos etc )
Es un buen juego de rol, no es como las anteriores entregas pero es un juego que vale la pena jugar. Espero que les haya gustado esta review y cualquier cosa me avisan un saludo!!!

Imagen
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Genso suikoden 3

Mensaje por Virtual Buddah » 08/01/13 23:02

Que grande! Te pusiste las pilas con esta review! Muy buena te quedo! Felicitaciones... Todavia estoy esperando para bajarme el 1, por lo menos ya me lei toda la historia!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: Genso suikoden 3

Mensaje por gemini no saga » 08/01/13 23:04

se me puse las pilas, tratare que las proximas review que hagan sean asi, las del suikoden 1 y 2 fueron una mierda, pero esta quedo copada.
la historia del 1 para es la mejor de todas, es muy buena en todo sentido.
si queres preguntarme algo no hay problema preguntame
veo que te intereso un poco la trama de suikoden :D
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder