press start: Genso Suikoden 2

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 20:03

Buenas, en esta ocasion voy a hablar del genso suikoden 2, un rpg de la hostia. para muchos considerado el mejor de la saga suikoden.

Imagen

dos años han pasado luego que el ejercito de liberacion liderado por tir mcdohl derroto a las fuerzas del imperio luna escarlata (scarlet moon empire ) liderado por el emperador Barbarrosa.
Imagen

Este nuevo suikoden nos pone en la piel de riou, un joven que es nieto de genkaku, un antiguo heroe poseedor de una runa verdadera. Riou junto a su hermana Nanami y su mejor Amigo Jowy emprenderan grandes aventuras hasta que estos dos pequeñuelos deciden unirse a la brigada unicornio para ser soldados del imperio de Highland ( los antagonistas del juego )

Imagen Imagen Imagen

Pero esta historia tiene un antagonista muy poderoso, el principe de Highland, el cruel luca blight esta por generar un gran conflicto, ya que el necesita una excusa para invadir las ciudades estado de jowston ( city state of jowston ) es por eso que esta ideando un plan para poder invadir esas tierras y expandir el reinado de Highland.
Luca blight ( en japones Ruga Blight ) es para mi el mejor villano de todos los rpg, malo como pocos, tiene una frase increible cuando luchas contra el; " look at me i'm sublime, i'm the true face of evil " ( mirame a mi soy sublime, yo soy la verdadera cara del mal ) Pero lo mejor es cuando te enfrentas a el, en una batalla excelente!!!!! con un apartado musical excelente!!!
Imagen

En este juego las dos runas verdaderas que se enfrentan son la runa del escudo y la del espada, dos runa destinadas a estar enfrentadas por siempre. Ambos personajes tanto riou como jowy tienen un particular destino...

Imagen Imagen Imagen

Este juego mantiene la misma dinamica que el anterior. Hay que reunir las 108 estrellas del destino, el mismo sistema de juego por turnos. Tienes tu cuartel general. Un excelente juego de rpg creado por konami. Si cargas los datos del suikoden 1 puedes tener a Tir como personaje a elegir, excelente!!!!

Imagen

Uno de los mejores rpg que han salido y es un clasico que todos los amantes del genero deberian jugar!!

Hasta la proxima!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por Virtual Buddah » 02/01/13 20:25

Che me estas dando unas janas de jugar, casi que suelto el Azel y me voy corriendo a comprar cd virgen! Esta bueno que cuentes parte de la historia, pero te lo digo de onda,tirate un par de imagenes del gameplay, asi corte algun poder o un walking mode, esta buena tu review, per te lo digo de manija lo de las imagenes, aparte te va a quedar mas lindo todo
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 21:06

que haces virtual aca te paso unas imagenes del gamplay, tenes razon debi haber puesto mas imagenes pero aqui las coloco y las voy detallando!!

Imagen

Aqui vas caminando por el mapa del juego, vas de ciudad en ciudad con batallas random, en cualquier momento te aparece alguien para luchar

Imagen

aqui es al principio del juego, fuiste capturado y debes cumplir ciertos requisitos y hacer tareas domesticas ya que eres un esclavo o un prisionero de guerra

Imagen

una de las tantas reuniones en el castillo, generalmente aparecen los personajes principales

Imagen

la batalla contra luca blight principe de Higland esta cerca....

Imagen

aqui sufres el escarmiento por conocer una verdad que no deberias saber

Imagen

las guerras del juego, vos podes armar los equipos balanceandolos equitativamente!!

espero que te sirva este aporte cualquier cosas no dudes en preguntar!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por Virtual Buddah » 03/01/13 12:49

Eh! Buenisimo! Ahora si me gusta, se aprecia mucho mejor, gracias, igual Te paso otro dato, si a tu post original le das "editar" podes agrgarle mas cosas y no tenes la necesidad de hacer un post aparte.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por gemini no saga » 03/01/13 13:25

gracias buddah, recien me estoy familiarizando con el foro y ese dato que me das me sirve mucho!!!!.
veo que te esta gustando el juego, esta muy bueno!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por Virtual Buddah » 03/01/13 13:31

De nada, la verdad que si me esta gustando, tengo que bajarme la iso y ponerme a jugar, ya que mi dada vuelta por decimoséptima vez en el Azel se vio frustrada por que se me cago el cd2, asi que ahora me encule y quiero algo nuevo
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por gemini no saga » 03/01/13 13:37

obviamente te recomiendo jugar el 1 primero que es genial, vas a ver que no te vas a arrepentir, esta saga la conoci en el 2005 y esta genial, cualquier cosa preguntame
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por Guly » 03/01/13 19:18

Aunque los RPG no están entre mis géneros de preferencia, escuché hablar muy bien de esta saga. :wink:

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por gemini no saga » 03/01/13 19:22

Guly escribió:Aunque los RPG no están entre mis géneros de preferencia, escuché hablar muy bien de esta saga. :wink:
tambien hice una review del 1. es una saga copada, sobre todo el 1 y el 2 que para mi son los mejores, el 3 tambien es la continuacion digamos del primero y el segundo, pero como el 1 y el 2 no hay, son clasicos de los rpg!! :D
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: press start: Genso Suikoden 2

Mensaje por Cryog » 05/01/13 9:15

Suikoden 1 y 2 .... obras maestras !!!! Del 3 para adelante se comenzó a dañar la franquicia.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder