press start: Genso Suikoden

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 22:55

Carcarito escribió:Se ve muy bueno, siempre me han gustado los rpg pero los actuales suelen ser un poco decepcionante o flaquean en muchos puntos, no queda de otra que buscar en el pasado y encontrar obras como esta
te lo recomiendo lo que quieras saber sobre este suikoden preguntame no hay tos!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por Carcarito » 02/01/13 23:17

Ya lo estoy descargandoa a ver que tal, que opinas de la historia y de la jugabilidad ¿son buenas?

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: press start: Genso Suikoden

Mensaje por gemini no saga » 02/01/13 23:24

la historia a mi gusto es excelente, y la musica no es la gran cosa pero acompaña cada momento del juego, sobre todo la cancion de gregminster la primer ciudad del juego. la historia como dice es genial. y la jugabilidad tmb, es por turnos, podes equipar a tus personajes con mejores armaduras y demas cosas. cada personaje tiene un arma especifica, tenes arqueros, magos, luchdores, los que manejan espadas, baculos y demas muy bueno, y la jugabilidad es sencilla.
fijate que tmb hice un review del suikoden 2
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Responder