- Blackthorne - SNES -

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: - Blackthorne - SNES -

Mensaje por BIRC » 26/11/12 13:16

a mi me resulta bastante similar al de SNES, viste que ese tipo de juegos tiene personajes "duros" de por si. Es jugable.

Cuando lo vuelva a jugar me fijaré bien
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: - Blackthorne - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 26/11/12 20:34

BIRC escribió:a mi me resulta bastante similar al de SNES, viste que ese tipo de juegos tiene personajes "duros" de por si. Es jugable.

Cuando lo vuelva a jugar me fijaré bien
Si en eso tenes la razón, pero por los videos me da la impresión de que es más de lo común jajaja.
¿Lo juegas a través de emulador?

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: - Blackthorne - SNES -

Mensaje por BIRC » 26/11/12 20:37

Si, el Kega Fusion, o algo así, que te permite emular casi todas las consolas de Sega.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: - Blackthorne - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 26/11/12 21:31

Gracias por la data, la verdad que el SEGA 32x me llama mucho la atención, quise adquirir una, pero al ver los precios :P.

Responder