[PSX] Spice World (¡Re-view Re-Bizarra!)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por Carcarito » 24/11/12 0:56

Sin embargo en los comentarios de Youtube se ve como muchos usuarios aprecian este juego

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por Usuarios de RG » 24/11/12 1:22

Guly escribió:
tdmetalx escribió:
Martin escribió:pff recuerdo este juego de mierda.... este y el de teletubies... unos hdps!
y el celebrity deathmatch MTV o algo así... es peor que este y el de los teletubies juntos
Mmm...el Celebrity Deathmatch zafaba. Lo que pasa es que pedirle a un juego que fuese tan grosso como la serie, era casi imposible...
Te parece? Para mi gusto era injugable :? , y bueno, obviamente fui uno de los que cayo en la trampa y lo adquirió (por suerte una copia trucha que me costo $6 :D)

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por najadentaku » 24/11/12 5:29

Guly escribió: Mmm...el Celebrity Deathmatch zafaba. Lo que pasa es que pedirle a un juego que fuese tan grosso como la serie, era casi imposible...
Asi piensan los devs vagos que hacen ese tipo de shovelware.
"Bue, tenemos la licencia, va a vender por el nombre y los personajes, mandale fruta nomas!"

Hay devs que le ponen TODA la onda a juegos licenciados, son pocos pero se puede.

"Un juego nunca va a ser tan bueno como la serie/pelicula" es una excusa que uno como usuario y consumidor de videojuegos jamas deberia pensar!

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por Guly » 24/11/12 13:21

najadentaku escribió:
Guly escribió: Mmm...el Celebrity Deathmatch zafaba. Lo que pasa es que pedirle a un juego que fuese tan grosso como la serie, era casi imposible...
Asi piensan los devs vagos que hacen ese tipo de shovelware.
"Bue, tenemos la licencia, va a vender por el nombre y los personajes, mandale fruta nomas!"

Hay devs que le ponen TODA la onda a juegos licenciados, son pocos pero se puede.

"Un juego nunca va a ser tan bueno como la serie/pelicula" es una excusa que uno como usuario y consumidor de videojuegos jamas deberia pensar!
Lo que yo quise expresar, Naja, era que desde que el juego fue anunciado (y medio que fue anunciado con bombos y platillos ya que en teoría era uno de los últimos platos fuertes de la PSX) yo recuerdo que pensaba que iba a ser muy difícil que lo hiciesen tan bien como la serie en sí. Y así pasó nomás :?

Con respecto a tu punto, lo comparto en absoluto. Eso de agarrarse sólo del nombre y no esforzarse mucho en hacer un juego que haga honor al nombre, no va.

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por Adam » 24/11/12 15:17

najadentaku escribió:
Guly escribió: Mmm...el Celebrity Deathmatch zafaba. Lo que pasa es que pedirle a un juego que fuese tan grosso como la serie, era casi imposible...
Asi piensan los devs vagos que hacen ese tipo de shovelware.
"Bue, tenemos la licencia, va a vender por el nombre y los personajes, mandale fruta nomas!"

Hay devs que le ponen TODA la onda a juegos licenciados, son pocos pero se puede.

"Un juego nunca va a ser tan bueno como la serie/pelicula" es una excusa que uno como usuario y consumidor de videojuegos jamas deberia pensar!
Lamentablemente las reglas las imponen los publishers, no tanto los devs. :? Es un proceso que puede volverse muy sucio para los que hacen el laburo, sobre todo si el dev prometió el toro y el moro para conseguir la guita.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por nacho_hbk » 25/11/12 19:46

jajajajaj, es horrible!; probablemente el peor juego de la historia sobrepasando el injugable ET de atari!.
mira que en la epoca que estaban las spice me gustaban a mi (tengo los dos discos en mi coleccion de cd's, no tengo por que ocultarlo) y menos mal que no vi esto, es una poronga!.
probablemente lo sacaron a las apuradas para vender bien spice world (en su momento se vendia solito) pero bue... cuando le quieren sacar mas guita recurren a esto!.
tdmetalx escribió:
Guly escribió:
tdmetalx escribió: y el celebrity deathmatch MTV o algo así... es peor que este y el de los teletubies juntos
Mmm...el Celebrity Deathmatch zafaba. Lo que pasa es que pedirle a un juego que fuese tan grosso como la serie, era casi imposible...
Te parece? Para mi gusto era injugable :? , y bueno, obviamente fui uno de los que cayo en la trampa y lo adquirió (por suerte una copia trucha que me costo $6 :D)
nooo cheee!!!!... el CD estaba buenisimo!, yo lo habia bajado de internet y lo tenia en la maquina de un cyber. la jugabilidad era media mocha, pero si le agarrabas la mano era buenisimo!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por Guly » 25/11/12 22:56

nacho_hbk escribió:(tengo los dos discos en mi coleccion de cd's, no tengo por que ocultarlo)!
Vamo los Spice Boys! Yo tengo esos dos originales y todo el resto, que son dos discos más.

Avatar de Usuario
nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1211
Registrado: 11/10/11 13:32
Frase: Lo que encuentro me lo embucho
Ubicación: La Plata/Bahia Blanca, Buenos Aires. AR

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por nacho_hbk » 25/11/12 23:05

Guly escribió:
nacho_hbk escribió:(tengo los dos discos en mi coleccion de cd's, no tengo por que ocultarlo)!
Vamo los Spice Boys! Yo tengo esos dos originales y todo el resto, que son dos discos más.
jajajajaja!!!... aguante!, yo llegue hasta el segundo, despues se fue Geri y no me intereso mas la banda (me re cabia Geri). de modo casi inexplicable entre a escuchar manson (como carajo hice para saltar de las spice a manson?) y buen... aca estoy.

personalmente se fue geri y la banda empezo a hacer agua por todos lados, una pena! :S
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: [PSX] Spice World (¡Review Re-Bizarra!)

Mensaje por rockman » 28/11/12 21:40

Mis juegos favoritos son los que exudan la desesperación de los desarrolladores.

Responder