- World League SOCCER - SNES -

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

- World League SOCCER - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 10/11/12 20:37

World League SOCCER
Nota:
Bueno, de ahora en adelante me propuse a realizar Reviews de todos mis juegos ya que son pocos y ahora gozo de un tiempo libre :P. Comenzaré por los de deportes no son mis favoritos... pero en el transcurso de mi corta vida me he topado con miles de ellos, al igual que todo el mundo.Además cabe destacar que en la generación de 8 y 16 bits hay muchos que me fascinan.

El primer juego a analizar, como lo dice el título, es World League Soccer.

Juego desarrollado por Mindscape para Super Nintendo en 1990 y lanzado al mercado en 1992 (Estados Unidos).

Imagen

Al encender la consola nos encontramos con una pelota que se acerca hacia nosotros e inmediatamente el título, la melodía que suena me parece muy buena, al igual que el resto de melodías de este juego.
El juego cuenta con 24 selecciones de todo el mundo (entre ellas ¡Uruguay!)

Imagen
Formación de el conjunto más groso del mundo.

La pantalla de opciones presenta 6 distintas que son:
Practice (El clásico modo de jugar solo para ver el juego)
Single Game (Partido normal entre selecciones)
The League (Una liga entre todos los países)
The Match (Una pequeña copa)
World Match (¡¡¡La Copa del Mundo!!!)
Options (controles, duración, etc.)

Imagen

A la hora de jugar vemos el campo desde una cámara aérea, los jugadores son todos iguales (como todos los juegos pre-ISS), con el joystick solamente podemos patear con los botones X,Y,L,R y pasarla con el botón B o A, además obviamente de mover a nuestro jugador con las flechitas.

Imagen

Este juego tiene un par de grandes "torpezas" que hacen del partido muy denso como los siguientes: Al ir corriendo en busca de la pelota y tocarla esta se va como si la hubieses pateado, a la hora de sacar un lateral o un corner se demora mucho, lo que demoran en levantarse los jugadores luego de un foul es impresionante y tiempos extra muy extensos.
Cabe destacar que cuando ya dominas el juego pierde totalmente la gracia ya que los rivales dejan de ser difíciles a la hora de medirse en la cancha ante ti no importa con quien juegues.

Imagen

El juego cuenta con memoria para poder guardar la partida, por suerte ya que los modos World Match y The League se hacen muy extensos. Algo que tiene muy bueno el juego son los penales, me encantaron la verdad cuando tú pateas tienes una flecha en la pantalla que marca hacia donde ira el disparo y a la hora de atajar simplemente mueves las flechitas del control hacia el lado deseado. Además goza de un campo de juego enorme (No tanto como el de super campeones jajaja).
El juego está acompañado de una muy buenas melodías muy enérgicas, aunque cuando juegas un partido de 10 minutos tenes que poner mute y poner música porque la verdad te re pudre.


Nota Final: 4,8/10
No llega a un 5 (que sería un juego ni bueno ni malo) por varias cosas que hacen del juego muy pausado y aburrido, la verdad que para la SNES se pudo haber hecho algo muy superior tanto en gráficos como en jugabilidad. Y no existe la excusa de que es de los primeros, ya que si miramos hacia la consola antecesora hay juegos muy buenos...


Por ahora esta a sido mi primer Review seria, por así decirlo. Todas las imágenes fueron tomadas desde el emulador.
Dentro de poco traeré otra sobre un impresionante juego de SNES... Una pista es de basket y ¡Sorprendenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! con su loco modo de juego.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por BIRC » 11/11/12 2:13

excelente, no lo conocía. Gracias por el aporte, compatriota :D como estaría para que vuelva la epoca dorada de reviews a RG :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/11/12 9:26

Que raro, yo tampoco lo conocia, gracias por el review.
Creia que los primeros juegos de futbol eran super soccer y super goal, mierda si los habre gastado.

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 11/11/12 9:30

Muchas gracias a ambos, el juego dentro de el género de fútbol es poco conocido, ya que es muy malo enserio, mis favoritos en SNES son el fifa soccer 97 y obviamente el ISS.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por Guly » 12/11/12 16:33

¡Buena Review, Juan!

Yo tampoco lo conocía. Se ve que juegos mediocres de fútbol existen desde hace rato... :?

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 12/11/12 21:55

Guly escribió:¡Buena Review, Juan!

Yo tampoco lo conocía. Se ve que juegos mediocres de fútbol existen desde hace rato... :?
Lamentablemente sí, y lamentablemente cayó en mis manos, jajajajaja pero dentro de todo le pude agarrar la mano.
Por ahora de los juegos de soccer (na mentira de fúbol :P) que tengo se podría decir que es lo peor que me ha tocado jugar.

Avatar de Usuario
Killer777
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 162
Registrado: 22/01/12 17:35
Frase: "Winners Don´t use emulators"

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por Killer777 » 12/11/12 23:55

Ja, ese juego vino con mi snes,me costo un monton que me lo cambiaran por super r-type

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 13/11/12 16:52

Killer777 escribió:Ja, ese juego vino con mi snes,me costo un monton que me lo cambiaran por super r-type
Aquí un claro ejemplo de porque es tan malo jajajajajaja.

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por AfterDark3DO » 02/12/12 19:36

Cuando entré para ver la review, sabía que era de SNES pero los gráficos parecen de 8 bits.
Muy buen artículo, que sigan viniendo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: - World League SOCCER - SNES -

Mensaje por juan_gamer » 03/12/12 12:18

Si, la verdad que no se esforzaron mucho los programadores parece, ya realicé una review de Blackthorne y estoy comenzando otra.

Responder