REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 19/12/12 13:20

tiene que agarrar uno y moverse con el tema del lugar y todo, a ver si les sale esta vez
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 19/12/12 13:41

Juntada RG Nº XXXX

Objetivo: Que Napalm pruebe la VB y se deje de decir incoherencias :lol: :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 19/12/12 14:19

alguno debe vivir en alguno de esos edificios que tienen salon de fiestas, o algo por el estilo, hasta ni siquiera es necesario que entren a la casa. O algo de eso. Si se quiere, se puede.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por brunoip » 19/12/12 14:20

Una juntada donde haya una vb se va a llenar de gente.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 19/12/12 15:26

si queda entre gente del foro nomás, no. No hagan la gran "pablo" que invitó a su casa hasta el vendedor de la villa que una vez le consiguió un cassette de family robado, y a su amigo el ladrón :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 19/12/12 17:58

Yo ofreceria mi casa, pero es chica, si somos muchos no vamos a estar comodos, si me dicen que vienen 6 personas todo bien, pero si me caen 20 monos! Adonde los meto jajajajaj ese es mi problema y hacer una minijuntada es re elitista
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 19/12/12 18:13

las juntadas de martin raramente superan las 10 personas y no son para nada elitistas. Vos podés proponerla y todo, si ves que se enganchan 4 o 5, genial, si ves que se enganchan muchos, ya entre todos pueden ver qué hacen.

Tampoco entran tantos al foro, y no todos son de bs as.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 19/12/12 18:25

Bueno en realidad lo que quice decir es que es re elitista poner el el cupo limitado, o que se anote alguien y le tengas que decir "no loco vos no porque ya se lleno el cupo", no me da.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 20/12/12 3:05

Napalm escribió:
SpiralPegasus escribió:
najadentaku escribió:Si, este es el centro de actividades anarquista Virtual Boy, esperamos que tu Napalm encienda todavia mas el fuego vivo de Nintendium del VB :evil:

Y si, leete la review de Spiral que esta muy buena, ademas ahi vas a ver que muchas de las cosas que dijiste y como actuaste, son cosas super comunes, sobretodo de gente que nunca la probo :wink:
Nunca voy a entender a la gente que entra a los hilos y no lee ni el primer post :lol:
Estaba anunciando mi ataque a los fanboys del tripode :lol:

Bien ahora si que leí bien, muy buen review, te diría que la dejas muy bien parada a la consola, tal vez más de lo que se merece.

Entiendo perfectamente cuando dicen que se la critica más que la mierda por parte de gente que en su puta vida la vio realmente, pero si planteamos algunas cosas lógicas, ¿Enserio una consola vale la pena por 25 juegos pedorros, de los cuales solo para los gustos de algunos valen la pena?
Hablo de ahora y en su tiempo, si te la compraste en el 95 te comiste el garrón de comprar una consola que fracaso rotundamente, y si te la compras ahora de entrada ya sabes que compraste un tripode marca Nintendo.
Solo se me ocurren las siguientes razones para comprar una Virtual Boy:
- Ser un fan hardcore de Nintendo que quiere tener todos sus productos
- Ser un coleccionista empedernido
- Ser un curioso con plata disponible para gastar en sus curiosidades
- Ser fanboy de la consola...

Gracias por el feedback...

Mis opiniones ya están expresas en el primer post, pero no puedo evitar responder.
Sobre todo tratándose de vos :P

Yo no caigo en ninguno de esos cuatro grupos.
Lo mío fue así: "Uia, que es esta cosa? Virtual Boy? A ver?"
A mi me gustan los bichos raros, entonces se me dió por tener una este año. Viendo que los precios eran estúpidos, decidí esperar.
En febrero, mientras estaba de vacaciones, apareció una en ML desde un mango, sin pie, con el Wario y un juego más, andando. La seguí y la subasta terminó justo justo justo cuando volvía a casa (un margen de 4 horas de viaje, me quería morir).

En mayo aparece otra.
250 mangos. Entera, dos juegos. No anda.
OH GOD FUCK YEAR!
Me juego, la compro, y el tipo, re bien portado, me la alcanza a mi casa porque hubo un desencuentro anteriormente.

Cuando se va, sabiendo que valía más decido darle otros 50 mangos por la buena onda.
Cuestión, subo a mi casa, la dejo, me voy a la facu, y cuando vuelvo a la noche me pongo a contemplarla con cuidado.
"¿Que tendrá?"
Miro, miro... pongo las pilas... cero.
Pongo el cartucho y recordando la review del Nerd, me percato de que debían entrar más adentro los juegos.
Cazo una pinza, tira... tira, tira! Y sale un cubrepolvo del puerto de cartuchos!

"EEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!"
Voy a ponerlo de nuevo.
Cero.
La sacudo un toque. *takatakakatkataktaktakatak*
La pongo boca abajo... y se cae otro cubrepolvo!
Emoción al tope!
Pongo de nuevo el Galactic Pinball, y...!
Cero. Nada.

"Bueno, conchelalora, mucha emoción al pedo."
La apoyo en mi cama y me paro para irme.
Pongo un pie en la puerta y...
[youtube][/youtube]

...y otra que Gono con su Game Boy!
Fue tocar el cielo con las manos :D

Supongo que esa vivencia, esa emoción me hace algo imparcial. No es perfecta, pero me gusta! Y definitivamente merece mucho más aprecio de lo que le dan.

Y considerando que la conseguí por 300 pé y con el cambio me hice un guiso, hubo fiesta esa noche :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue siendo la mejor compra que hice, y probablemente la mejor del año próximo también.

Soy crítico para con todo, igual. Menos para la Mega Drive.
A esa no se la puede tocar. Es perfecta.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 20/12/12 8:02

Tuviste mucha suerte spiral, yo la pague regalada por que compre un lote donde me venia la VB, una panasonic 3do y un joystick de dreamcast negro con el tremor pack, todo me salio 120dolares, pero cuando la compre, al cambio estaba 380 pesos, obviamente todo sin caja ni manuales, el chabon me pedia mas y yo como buen raton se lo regatie, el tipo necesitaba guita y bue, cayo, cuando voy a buscar el lote, hasta san isidro, yo en ese momento vivia en avellaneda, alto viaje, me encontré con la grata sorpresa de que la VB era Japonesa, imagínate mi contento sabiendo que si la conseguia por otro lado seguro era yanki, casi no hay diferencia, pero para mi que soy re hinchapelotas con eso, me parecio algo muy bueno
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder