REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por juan_gamer » 22/10/12 20:24

naja: El segundo video del loco, fue épico jajajajaja

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Reno » 13/12/12 15:51

ya me chute todos los post desde que escribi aqui XD

gracias por la info amigo pegasus

ese Keith Apicary es un loco genial

aguante el virtual boy!!!!

jugue el de teleroboxer, mario clash, red alarm, mario tennis, galactic pinball.....el panic bomber es muy divertido...pero el que se robo mi corazon fue el wario land que juegazo caballeros :) :) :)

tantas horas viciando con wario....si solo tubiera este juego con la virtual boy con eso bastaria
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Goku4 » 13/12/12 16:40

Me gusto el juego de Innsmouth no Yakata, esta pavo.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 13/12/12 20:57

Reno escribió:ya me chute todos los post desde que escribi aqui XD

gracias por la info amigo pegasus

ese Keith Apicary es un loco genial

aguante el virtual boy!!!!

jugue el de teleroboxer, mario clash, red alarm, mario tennis, galactic pinball.....el panic bomber es muy divertido...pero el que se robo mi corazon fue el wario land que juegazo caballeros :) :) :)

tantas horas viciando con wario....si solo tubiera este juego con la virtual boy con eso bastaria
Por nada Reno! Emulate los otros que recomendé! ;)

Y ahora entendés porque Buddah y yo lo queríamos, no?
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Reno » 14/12/12 11:21

pero emulados no es lo mismo que verlo a traves de los googles...que lastima, chance y algun dia los pueda probar en cartucho :)

ahora ando negociando otro aparatito rojinegro para un miembro mas del foro que necesita de mañana a el domingo aunque siendo temporada navideña suben los precios y se escasean las cosas
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 14/12/12 16:21

Hace poquito me trajeron un wario land en caja, version americana, es un juego espectacular y creo yo que es uno de los mejores juegos que hay para el sistema, ahora ando en busca del jack bros. Tambien muy buen juego, muy dinamico, pero tengo que esperar, la coleccion de virtual boy esta creciendo despacio, hay un Mario clash publicado en ML pero esta saladisimo, 500 mangos piden hay que ver que se puede hacer
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 18/12/12 20:13

Algo que quiero remarcar sobre el Virtual Boy Wario Land:
Se dieron cuenta como magistralmente el equipo de desarrollo eligio el setting perfecto para un juego de VB?
El juego transcurre completamente en cuevas subterraneas alumbradas por antorchas, es decir, la combinacion rojo/negro tiene un poco de sentido, ya que le da al juego una atmosfera oscura y la poca luz que hay es rojiza, proveniente de las antorchas.
Realmente se las igeniaron bien para crear atmosfera en un juego con tan limitados recursos! Igualmente no es de sorprenderse, estamos hablando de la gente que hizo Metroid y Metroid II con hardware hiper limitado tambien.

Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 18/12/12 20:18

Esta noche con tiempo lo voy a leer.. acá se supone que es donde tengo lanzar ataques aeros Napalm a la Virtual Boy? xDDD

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por najadentaku » 18/12/12 20:21

Si, este es el centro de actividades anarquista Virtual Boy, esperamos que tu Napalm encienda todavia mas el fuego vivo de Nintendium del VB :evil:

Y si, leete la review de Spiral que esta muy buena, ademas ahi vas a ver que muchas de las cosas que dijiste y como actuaste, son cosas super comunes, sobretodo de gente que nunca la probo :wink:

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 18/12/12 20:52

najadentaku escribió:Si, este es el centro de actividades anarquista Virtual Boy, esperamos que tu Napalm encienda todavia mas el fuego vivo de Nintendium del VB :evil:

Y si, leete la review de Spiral que esta muy buena, ademas ahi vas a ver que muchas de las cosas que dijiste y como actuaste, son cosas super comunes, sobretodo de gente que nunca la probo :wink:
Nunca voy a entender a la gente que entra a los hilos y no lee ni el primer post :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Responder