REVIEW - Virtual Boy

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 14:03

Yo les aseguro que si encontrara una a un buen y razonable precio, le meto de una, me guste o no forma parte de la historia de los videojuegos y hoy por hoy es toda una rareza, pero lo que pasa es que lo veo mucho por el lado gamer, es decir la veo muy limitada (algo razonable). Con lo que vale apostaría más por comprarme una Neo Geo Pocket Color o algo más moderno como una Xbox 1.

Aun así esas experiencias lindas no las discuto para nada Spiral, son lo mejor sea con la consola que sea, me paso algo parecido con la Famicom, que al principio intentaba de todo para hacerla funcionar, y no pasaba ni mierda

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 20/12/12 16:17

Y si la verdad el tema del precio es una cagada, lo que pasa es que algun gil se avivo de que es rara, la puso a vender en 1000p y deahi todos los demas se apiolaron para el carajo y ahora e llegado a ver alguna sin caja ni manuales a 3000p, estan re locos, onda que no deben saber mas que la consola es rara, pero yo que se, no tan rara como un Neo Geo que hoy se esta vendiendo 2luquitas, algunos solo piensan que lo que tienen vale oro y lo demas no es nada, a mi hace unos meses se me cagaron los leds de la maquina, un chabon en ml tenia una totalmente hecha mierda, pedia d gambas, el control estaba bien choto, no tenia el pack de pilas, al stand le faltaba una pata y tampoco tenia el cubreojos, a mi solo me inportaban los leds, asi que le dije para verla, me fui hasta el tigre, cuando la vi senti ganas de cagarlo a trompadas al tipo, el chabon no tenia ni idea de la maquina, le pregunte si tiraba bien la imagen, y me dijo que si que cuando la prendes se ve la luz roja, aunque no tenga cartucho, cosa que no pasa, sin poder probarla me la lleve, la desmantele y ahora sus ojos viven en otro cuerpo, por suerte los leds funcionaban bien, igualmente, por el estado de la maquina le dije que no le daba mas de 250p, el chabon medio que se enculo pero ya le habia avisado que el precio era de conversar, igual agarro viaje, y yo salve mi maquina, pero la gente esta re loca y pide cualquier cosa
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por SpiralPegasus » 20/12/12 17:24

Virtual Buddah escribió:Y si la verdad el tema del precio es una cagada, lo que pasa es que algun gil se avivo de que es rara, la puso a vender en 1000p y deahi todos los demas se apiolaron para el carajo y ahora e llegado a ver alguna sin caja ni manuales a 3000p, estan re locos, onda que no deben saber mas que la consola es rara, pero yo que se, no tan rara como un Neo Geo que hoy se esta vendiendo 2luquitas, algunos solo piensan que lo que tienen vale oro y lo demas no es nada, a mi hace unos meses se me cagaron los leds de la maquina, un chabon en ml tenia una totalmente hecha mierda, pedia d gambas, el control estaba bien choto, no tenia el pack de pilas, al stand le faltaba una pata y tampoco tenia el cubreojos, a mi solo me inportaban los leds, asi que le dije para verla, me fui hasta el tigre, cuando la vi senti ganas de cagarlo a trompadas al tipo, el chabon no tenia ni idea de la maquina, le pregunte si tiraba bien la imagen, y me dijo que si que cuando la prendes se ve la luz roja, aunque no tenga cartucho, cosa que no pasa, sin poder probarla me la lleve, la desmantele y ahora sus ojos viven en otro cuerpo, por suerte los leds funcionaban bien, igualmente, por el estado de la maquina le dije que no le daba mas de 250p, el chabon medio que se enculo pero ya le habia avisado que el precio era de conversar, igual agarro viaje, y yo salve mi maquina, pero la gente esta re loca y pide cualquier cosa
Che Buddah, todo bien, a mi me gusta la VB igual que a vos y todo, pero...
PUNTOS MAN, EXISTEN! Acá hay dos : :lol:
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 20/12/12 17:33

Uuuffff otro mas que rompe las bolas con la ORTOgrafia
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por BIRC » 20/12/12 18:55

Virtual Buddah escribió:Uuuffff otro mas que rompe las bolas con la ORTOgrafia
jajaja no es cuestión de romper las bolas, es que si no se te entiende nada cuando escribís, es horrible leer.

LAs comas no son la salvación :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por redfires » 20/12/12 19:32

No cuesta nada tratar de escribir bien.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Usuarios de RG » 20/12/12 19:52

Virtual Buddah escribió:...
Sip, es una lastima que se sobrevaluen tantos las cosas, yo de última por el lado coleccionista una Virtual Boy completa en buen estado a aproximadamente $1500 lo veo razonable, pero eso, solo del lado coleccionista, una suelta a $1000 sin ni siquiera cartuchos para acompañar la oferta me parece un afano, me hubiera gustado poder conseguir una a $300, para al menos poder tenerla un tiempo, si me gusta o no, después la revendo y listo. Algo así hice con una Coleco Vision, si bien no es rara, me quería sacar las ganas de probarla, así que compre una a un precio muy barato, me di el gusto de tenerla un año y medio y cuando considere que solo estaba para juntar polvo la vendí... Tuve suerte de que se re sobrevaloraron las Coleco, aun así la vendí a un precio bajo ya que me la quería sacar de encima.

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: REVIEW - Virtual Boy

Mensaje por Virtual Buddah » 20/12/12 19:55

Bueno sus majestades voy a mejorar mi redacción para que podáis entenderme mejor


Por otro lado, Napalm, a mi me paso lo mismo con la 3do, salvo que yo compre las dos juntas, no se ni cuanto esta ahora una Fz1 pero ando con ganas de venderla a ver si me puedo comprar una pc
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Responder