[PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por najadentaku » 27/07/12 7:45

Tampoco es que eran malos los controles del Mania, osea es jugable, nomás que me parece muy básico en comparación a los de Capcom, y aparte eso de que no me parecía ser muy preciso en el tema de las físicas.
Yo jugué a la versión SNES, dudo que la de Genesis sea distinta en cuanto a jugabilidad, pero ok, te doy el beneficio de la duda.

QUackshot clasicazo, y tambien estaban barbaros los juegos de Sega con licencia de disney en la game gear, si te gusta Donald tenes que jugar al Deep Duck Trouble

Avatar de Usuario
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1294
Registrado: 04/07/08 23:01
Ubicación: Puerto Rico

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Cryog » 27/07/12 16:23

Mi preferido es Castle of Illusion y luego el Mickey Mania de Genesis. Y los de Capcom nunca me gustaron. Pero el peor juego de Mickey Mouse en mi opinión es Fantasia.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 27/07/12 16:59

Cryog escribió:Mi preferido es Castle of Illusion y luego el Mickey Mania de Genesis. Y los de Capcom nunca me gustaron. Pero el peor juego de Mickey Mouse en mi opinión es Fantasia.
quede medio colgado en la discucion jaja, el castle of ilussion lo jugue un poco nada mas, y el mickey mania si lo jugue 1 vez fue suerte, los tendria que probar para ver que onda
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por Martin » 27/07/12 17:05

Cryog escribió:Pero el peor juego de Mickey Mouse en mi opinión es Fantasia.
Comparto!

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por najadentaku » 27/07/12 19:02

Cierto, que malo el Fantasia :/

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por GyroMan » 01/08/12 0:58

BIRC escribió:WORLD of Illusion y CASTLE of illusion no tienen nada que ver entre si? no son secuela y precuela o algo?
Me parece que no, son dos historias distintas, en el Castle hay una bruja mala que secuestra a Minnie, y en el WOI, Donald y Mickey son magos y el malo es Pete. Hay niveles parecidos, como el nivel donde sos miniatura, onda el corto de "a través del espejo" de Mickey.
Neoblood escribió:Yo jugue al de Genesis y los controles iban muy bien... no se que decirte.
Lo que si: A mi me gusto mucho mas el WOI que todos los que salieron de Mickey.
Fue un juego mas completo, ademas que me gusta mas Donald que Mickey =P
Aguante el QuackShot!!!
Vamos Donald carajo!

Del Mickey Mania me acuerdo que me costaba mucho el nivel de los fantasmas, la parte de los barriles. Y del Fantasia creo que no pasé el primer nivel, una caca la verdad. El Quackshot es una joyita, 2 x 3 se me pega la música del primer nivel.

WOI para mí es como las pelis domingueras, onda Indiana Jones y la Última Cruzada, no te va a cambiar la vida, pero lo vas a disfrutar como un pibe cada ves que lo juegues.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [PRESS START] World Of Ilussion (megadrive/Genesis)

Mensaje por juanpsno » 01/08/12 20:28

Neoblood escribió:Yo jugue al de Genesis y los controles iban muy bien... no se que decirte.
Lo que si: A mi me gusto mucho mas el WOI que todos los que salieron de Mickey.
Fue un juego mas completo, ademas que me gusta mas Donald que Mickey =P
Aguante el QuackShot!!!
Vamos Donald carajo!

Del Mickey Mania me acuerdo que me costaba mucho el nivel de los fantasmas, la parte de los barriles. Y del Fantasia creo que no pasé el primer nivel, una caca la verdad. El Quackshot es una joyita, 2 x 3 se me pega la música del primer nivel.

WOI para mí es como las pelis domingueras, onda Indiana Jones y la Última Cruzada, no te va a cambiar la vida, pero lo vas a disfrutar como un pibe cada ves que lo juegues.[/quote]
Mejor no lo pudiste haber dicho, el WOI es un juego para disfrutar!
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder