[PSX] Fighting Force
[PSX] Fighting Force
INTRODUCCIÓN: Uno de los “Beat´ em Up” más populares de la gris, cuyo entorno 3D intentó darle aire fresco a un género que parecía dormido.
HISTORIA: Cuatro luchadores para elegir y un sólo objetivo: golpear, golpear y golpear hasta el final.
JUGABILIDAD: Es simple y trata de mantener la esencia de clásicos como el “Final Fight”, por lo que el pad responde a la perfección. Cada luchador tiene sus puntos fuertes y débiles, tanto en los golpes como en la velocidad, aunque la variedad de golpes es escasa. Esto se compensa con el hecho de que muchos objetos de los escenarios son destruibles y pueden ser usados como armas. Lo mejor es jugarlo de a 2.
GRAFICOS: Los escenarios y los personajes principales cumplen. Pero el nivel baja con los objetos (que como dijimos, son una parte importante del juego) y con varios de los enemigos, que son demasiado cuadrados.
SONIDO: Los efectos de las voces y los golpes son pocos y repetitivos, sin importar el golpe que hagas o con qué objeto lo hagas. La música “punchi punchi” acompaña y cumple con su función de mantenerte enganchado en cada nivel.
CONCLUSIÓN: El juego tiene sus errores y además peca por ser corto. Pero levanta un poco la libertad de usar y romper cualquier objeto y el modo 2 jugadores.
PUNTAJE: No está a la altura de los clásicos “Beat´em Up”, pero tiene algunas cosas que lo hacen zafar. Recomendable sólo si buscás pasar un rato entretenido, sobre todo con otro jugador. 6 puntos.
ECHALE UN VISTAZO:
[youtube][/youtube]
Re: [PSX] Fighting Force
Excelente review Guly!
En su momento tenia este juego en la ps1 y en la n64... pero mas alla de los tiempos de carga de la ps1 , me seguia gustando mas esa version.
Supongo que por el boton Z de la n64 para correr hacia los controles un poco incomodos jaja.
PD: La cagaron feo con el 2 . Es muuuuy malo.
En su momento tenia este juego en la ps1 y en la n64... pero mas alla de los tiempos de carga de la ps1 , me seguia gustando mas esa version.
Supongo que por el boton Z de la n64 para correr hacia los controles un poco incomodos jaja.
PD: La cagaron feo con el 2 . Es muuuuy malo.
Re: [PSX] Fighting Force
Sí, el 2 deja mucho que desear. Quisieron mezclar el Beat ´em Up con algo de FP y la verdad es que terminó siendo cualquier cosa.
- TOCHOslim
- Snatcher Player
- Mensajes: 2384
- Registrado: 29/04/09 18:46
- Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
- Ubicación: Uruguay
Re: [PSX] Fighting Force
Muy bueno, este juego era un encargo de Sega a Eidos para Saturn, su nombre inicial era Streets of Rage 3D, pero Sega decidio cancelarlo, Eidos le cambio el nombre y lo termino lanzado en Playstation.
- El Santa
- Tetris Player
- Mensajes: 570
- Registrado: 20/01/11 13:41
- Frase: NeoPocketizado!!
- Ubicación: Lima - Perú
- Contactar:
Re: [PSX] Fighting Force
yo lo tengo en la PS1 y es un muy buen juego, la verdad en una epoca donde los beat em up comenzaban a agonizar este juego y Gekido fueron un soplo de aire fresco.
gran review!
gran review!
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Re: [PSX] Fighting Force
Es verdad. De hecho se tomaron diseños de escenarios y personajes del Streets of Rage y se usaron para este FIghting Force.TOCHOslim escribió:Muy bueno, este juego era un encargo de Sega a Eidos para Saturn, su nombre inicial era Streets of Rage 3D, pero Sega decidio cancelarlo, Eidos le cambio el nombre y lo termino lanzado en Playstation.
Al Gekido no lo jugué, pero siempre escuché comentarios de que era mejor que este Fighting Force. Alguien lo jugó?
- El Santa
- Tetris Player
- Mensajes: 570
- Registrado: 20/01/11 13:41
- Frase: NeoPocketizado!!
- Ubicación: Lima - Perú
- Contactar:
Re: [PSX] Fighting Force
X supuesto!, el Gekido tiene como ventaja que hay un poco más acción, lo bueno del fighting force es la solidez de los movimientos
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
Re: [PSX] Fighting Force
Estuve viendo un par de videos y, a primera vista, el Gekido me dejó una mejor sensación que el Fighting Force. Creo que los movimientos de los personajes son un poco más fluídos y los enemigos son más difíciles. La ambientación me parece más variada y los gráficos un poco más pulidos. Y la banda de sonido del primer nivel..."The Funk Soul Brothers"...sublime
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Mensajes: 2458
- Registrado: 25/08/09 16:23
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
- Ubicación: Lanus Este
Re: [PSX] Fighting Force
Excelente la verdad muy copado aunque me gusta mas la tematica del 2 este como beat up es grandioso
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Mensajes: 5290
- Registrado: 07/03/11 16:24
- Frase: Zero Generation!
- Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
- Contactar:
Re: [PSX] Fighting Force
el Gekido lo parte en dos, este juego nunca me gusto, el 3d un asco muy pobre comparado a otros titulos, la jugabilidad mala, siempre lo note como fuera un juego realizado a las apuradas y el dos ni hablemos es de lo peor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]