[PRESS START] Contra

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/10/06 19:25

Switchstance escribió:En mi casa se armaban peleas porque vieron que cuando un jugador muere del todo le puede sacar vidas al otro que todavia sigue jugando..jajaja, si me habre ligado cada palmazo por hacerme el vivo.

jaaaaaaaaaaaaaaa tenés razón ya me había olvidado de eso !! que manera de pelear con mi primo por eso !!! :lol:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 23/10/06 23:22

Es verdad, te afanabas la vida!!! En otro juego que pasaba eso era el Battle City, podias tomar las vidas de tu compañero, siempre motivo para discusiones y peleas ajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 23/10/06 23:51

Alto juego!
Yo para llegarle a la final a los juegos toda la vida fui medio ermitaño, sin que nadie me joda. Si jugaba con mis amigos era para cagarme de risa.
Al Contra llegaba a la final y sin trucos (hoy no se si lo haria, seria bueno probar). Y los mal nacidos de mis amigos hacian eso de robarme las vidas con el start. Yo con una vida duraba un monton mientras esos guanacos perdian las de ellos, las mias y quedaba yo solito esperando que me hagan mierda esos fogonasos del nivel ese que ni me acuerdo el numero.
Cambio y fuera!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Skynet

Mensaje por Skynet » 19/11/06 2:01

qeu gran game, recuerdo qeu la mejor aram era la multi , como yo le desia, esa que era muchos disparos, ( nos e si me explico, la efecto shotgun ).....

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Mensaje por maxgamer » 21/11/06 0:00

juego procer de la Family por estos lares.

para jugar una y otra vez mas.......... y mucho mas.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/11/06 0:28

El contra es un juegazo de la san puta! jajajaja aguante el contra!
Yo lo tengo pero con 30 Vidas y todas las armas y niveles! jajaja
alta plaqueta (H)


Con respecto al codigo ese , es recontra conocido y esta por todos lados , nose cuantos juegos tienen ese truco , hasta el Mario10 lo tiene.

99 Continues y select level. :roll:

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 04/12/06 2:38

que juegazo el contra, me acuerdo que cuando tenia el Family fue uno de los primero juegos que compre, es excelente, la jugabilidad, los graficos, la musica; jugar con un amigo es lo mas, las musicas son excelentes (seguro que todos nos acordamos los sonidos de este game, ademas del truco de las 30 vidas..)
siempre que me bajo un emulador de NES el primero en ser probado es el Contra.
creo que sin duda es uno de mis juegos favoritos de NES
:D

Avatar de Usuario
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 10/11/07 13:43
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Vikingo70s » 21/12/07 16:06

la musica por Diosssss!!!!!!
Sarabarabarabarabarabarabannnnnnnnnnnnn tan taran tarannnnn
tatatarata!!!!!!!!! tatatarata!!!!!!!!!
(usen la imaginacion, che !!!!)
El tipo juego para jugar con primos o en mi caso con el hijo de mi madrina (que era casi como un primo). Tenia un nippon game con el contra original de NES (me acuerdo que la primera vez que lo vi me sorprendio el tamaño del cart, y yo le decia que era pirata :lol: ....hasta tenia caja y todo, $80 le salio en su momento)
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Tado » 24/12/07 14:34

Contra... que juegazo, lástima que siempre llegaba al nivel en 3ª persona y caía como una cuca.

buenisima la review

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Maximo » 28/12/07 3:54

Juegazo :rock: me acuerdo cuando jugaba con mi hermano de a 2 players, muy buen juego y review :)

Responder