[PRESS START] Contra

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por BIRC » 04/11/08 15:50

El Contra siempre era el primer juego de la lista de esos cartuchos de XXXX en 1. De hecho, nunca vi un cartucho de Family que tuviera únicamente el Contra XD (y ahora que lo recuerdo, nunca vi en el Family al Super C)

Realmente es una genial adaptación del Contra de Arcade, que hace poco jugué con un amigo, pero desgraciadamente no es fiel al juego original, el Gryzor (el Contra en Japón), que tenía más detalles (las palmeras se movían, había presentación de los niveles, etc), pero a su vez, es mucho mejor que el Probotector (en Contra en Europa) que cambiaba a los soldados por robots... Patético XD
Vintage_chic escribió:era re facil tenia 5 años cuando lo termine
:shock: :o

Para mi se me hacía casi imposible sin el truco de las vidas, aún hoy me resulta complicado.

Lo único que nunca me gustó de Contra era el final. Muy cortito para lo que era el juego. Pero habían juegos "mejores" con finales peores XD
Y por último, la musica. Creo que la musiquita de la primera escena (la jungla) es un himno de los juegos retro (de hecho, la tengo como ringtone en el celular XD)

Saludos :rock:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por eduardsduo » 04/11/08 16:08

yo si lo terminaba con las 3 vidas y hace como 6 meses lo jugue y al precipio estaba como oxidado pero despues de 5 horas dandole lo pase como antes con 3 vidas
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por jokeradvance » 04/11/08 20:41

eduardsduo escribió:yo si lo terminaba con las 3 vidas y hace como 6 meses lo jugue y al precipio estaba como oxidado pero despues de 5 horas dandole lo pase como antes con 3 vidas
Pues eso me sono a invitacion viejo eduasduo yo tambien lo pasaba con las 3 vidas pero lo sigo jugando una vez cada 6 meses por lo menos "es mi test de capacidad cerebral" hehe vamos aver si a 2 players es un garoso de esos que toca gritarle "deme pantalla HP" hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Shinnok » 04/11/08 20:46

Jajajaja joker, eso de "dale dame pantalla boludo !" es genial en estos juegos, que manera de pelear con mi primo por eso y porque me robaba las vidas apretando start :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Samir » 11/04/09 18:34

Todo un clásico par el Nes/Family que soporta el paso del tiempo, hasta hace poco lo jugaba y me seguía enganchando, aunque nunca pude pasarle a la final con la versión de 3 vidas, sólo con lo versión retocada en la que comenzabas con 30 vidas :P como habré perdido hooras jugando a este juego. Repito, un CLÁSICO con todas las letras!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Cloud » 11/04/09 18:36

el famoso konami code, creo que era arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derecha, izq, derecha, B, A, B, A en la pantalla del titulo, aunque no estoy seguro :?
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por kofmaster » 11/04/09 18:48

Cloud escribió:el famoso konami code, creo que era arriba, arriba, abajo, abajo, izq, derecha, izq, derecha, B, A, B, A en la pantalla del titulo, aunque no estoy seguro :?
Le pifiaste el final.

es Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start.

(Select y star para 2 jugadores :lol: )
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por maxgamer » 12/04/09 2:56

Shinnok escribió:Jajajaja joker, eso de "dale dame pantalla boludo !" es genial en estos juegos, que manera de pelear con mi primo por eso y porque me robaba las vidas apretando start :lol:
"salvese quien pueda !!!!!!" :rock:

Avatar de Usuario
Min Sung
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 79
Registrado: 12/04/09 14:49
Frase: Brilliant 16-bits Graphics.
Ubicación: Capital Federal
Contactar:

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Min Sung » 15/04/09 22:48

JUEGAZO!!! Cuando iba a la casa de algún amigo con "family", siempre pedía jugar al Contra :P. Creo que jamás lo terminé en aquella época, pero igual me encantaba :D.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: [PRESS START] Contra

Mensaje por Cloud » 15/04/09 22:57

Ademas con 3 vidas no era una tarea nada facil-
Imagen

Responder