duda para los fighting gamers

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Responder
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

duda para los fighting gamers

Mensaje por Snake-Eyes » 20/03/12 18:19

estaba hablando con unosamigos y salio el tema de cual fue el primer juego a tener Tag, me dijeron que es el Kazuma encounter pero segun pesquise el Xmen vs Street fighter es anterior al susodicho.
creo que alguno de la WWF en los arcades ya tenia eso tambien.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: duda para los fighting gamers

Mensaje por tails94 » 21/03/12 0:17

creo que un juego de wwf en nes podia hacerlo.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: duda para los fighting gamers

Mensaje por Yay » 22/03/12 10:00

Hola, en efecto los juegos de lucha libre, WWF Superstars (1989) y su segunda parte, WWF Wrestlefest (1991) eran cooperativos tanto en el hecho de alternar dos jugadores en parejas como en entrar ambos en acción.

No soy ningún experto pero diría que en consolas el primer juego, o uno de los primeros en tener un sistema de combates en grupos fué 'Tsuppari Wars' de NES, en combates de cinco contra cinco por turnos.

[youtube][/youtube]

En arcades fué Street Smart el primero (que yo sepa) en usar un sistema de combate 'cooperativo' (dos contra dos), en el que un tercer luchador (el luchador correspondiente al segundo player) podía entrar en pleno combate del 1 jugador contra la CPU, en éste momento la máquina hacia entrar un cuarto luchador en escena para que no quedara un 'handicap match' o dos contra uno, lo interesante es que si al primer luchador de la CPU le faltaba poco para quedar KO, al final los dos jugadores quedaban luchando contra la computadora.

[youtube][/youtube]


Esto fué 'copiado' por el primer Fatal Fury, tres años despues..
Imagen

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: duda para los fighting gamers

Mensaje por Snake-Eyes » 29/03/12 0:18

gracias por las info voy a ir repasando pa los perros aca :D
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: duda para los fighting gamers

Mensaje por Neoblood » 29/03/12 5:53

Yay escribió:Hola, en efecto los juegos de lucha libre, WWF Superstars (1989) y su segunda parte, WWF Wrestlefest (1991) eran cooperativos tanto en el hecho de alternar dos jugadores en parejas como en entrar ambos en acción.

No soy ningún experto pero diría que en consolas el primer juego, o uno de los primeros en tener un sistema de combates en grupos fué 'Tsuppari Wars' de NES, en combates de cinco contra cinco por turnos.

[youtube][/youtube]

En arcades fué Street Smart el primero (que yo sepa) en usar un sistema de combate 'cooperativo' (dos contra dos), en el que un tercer luchador (el luchador correspondiente al segundo player) podía entrar en pleno combate del 1 jugador contra la CPU, en éste momento la máquina hacia entrar un cuarto luchador en escena para que no quedara un 'handicap match' o dos contra uno, lo interesante es que si al primer luchador de la CPU le faltaba poco para quedar KO, al final los dos jugadores quedaban luchando contra la computadora.

[youtube][/youtube]


Esto fué 'copiado' por el primer Fatal Fury, tres años despues..
El Street Smart es de SNK tmb y en varios puntos, muchos lo consideran una precuela de Art of fighting/Fatal Fury.

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: duda para los fighting gamers

Mensaje por Samir » 11/04/12 19:53

Nosé si será el primero, pero el Tag Team Wrestling de NES es del 1986, y era bastante entretenido, yo lo tenía en cartucho :D

[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder