[PSX] Dino Crisis

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Pablo2099 » 10/04/13 0:01

Guly escribió:Sin embargo hay mucha gente, Pablo, que prefiere el DC2 por encima del original. Y gente que ni siquiera jugó al 1.
Yo el 2 lo tengo pendiente, aunque por las reseñas y videos que vi, no me llamó demasiado la atención. Igual tengo que darle una chance ;)
Gustos son gustos, ojalá hubieran hecho una o dos secuelas decentes antes de empezar a cambiar todo.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por sven23 » 10/04/13 0:26

Pablo2099 escribió:
sven23 escribió:Es un género que te tiene que gustar, tiro una gema secreta dentro del mismo a ver si alguien lo conocen, el T.R.A.G. (Tactical Rescue Assault Group - Mission of Mercy), Hard Edge en Japón. De SunSoft, 1999.
Yo me acuerdo de otro, que tenia la misma jugabilidad tanque de los RE, japones, que tenias que entrar a un edificio tomado por terroristas, bastante dificil. Creo que habia una seleccion de personajes. Disculpen el offtopic.
Muy bueno el DIno Crisis, nunca lo terminé, el que me parece que la cagaron a la RE5 pero con 15 años de anticipacion es con la secuela Dino Crisis 2, matabas 400 dinosaurios por minuto, un sinsentido absoluto.
En este tenías que entrar a un edificio tomado por terroristas!!!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por BIRC » 10/04/13 0:54

pará, ¿en este juego no jugabas con un pibe parecido a Leon S. Kennedy?

Es un pendiente de esta generación.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Pablo2099 » 10/04/13 1:12

Me acuerdo muy poco, solo que habia ascensores (que obviedad) y estaba llenos de terroristas, creo que jugabas con un compañero que ayudaba, no me voy a acordar jamas de como se llamaba :enojado:

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por FedeRico » 10/04/13 3:39

Excelente juego! Lo jugaba bastante en la DC.
Lo malo es que no lo pude disfrutar mucho , creo que me causaba motion sickness :lol: , era cosa de jugarlo un rato y terminar mareado.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 10/04/13 10:08

Motion Sickness con el DC? Por que Fede?

Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por dragonautic » 10/04/13 10:46

sven23 escribió:Es un género que te tiene que gustar, tiro una gema secreta dentro del mismo a ver si alguien lo conocen, el T.R.A.G. (Tactical Rescue Assault Group - Mission of Mercy), Hard Edge en Japón. De SunSoft, 1999.

[youtube][/youtube]

No! me re copo ese video, no lo conocia. CUando vuelva del laburo le entro a ver que onda
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por sven23 » 10/04/13 10:51

Pablo2099 escribió:Me acuerdo muy poco, solo que habia ascensores (que obviedad) y estaba llenos de terroristas, creo que jugabas con un compañero que ayudaba, no me voy a acordar jamas de como se llamaba :enojado:
Con este termino de hacer offtopic, el TRAG era este:

Imagen

Imagen

[youtube][/youtube]

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Edumar2004 » 10/11/13 12:56

:lol: Great Review :D Si lo habre jugado, lo tengo en Play y En Dreamcast, si habre puteado con las mix de medicamentos para los dardos, o si he contado los plug como monedas pa el bondi para ver si me alcanzaban para habrir las box de suministros o municiones :lol: . Espero que aparte de la Malsima Dino Crisis 3, se pongan media pila para hacer un Dino Crisis de nueva Generacion :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [PSX] Dino Crisis

Mensaje por Guly » 10/11/13 22:23

Podría ser otro DC, pero tendrían que encontrarle una vuelta argumental, ya que los dinosaurios dejaron de estar de moda hace ya varios años.
El Turok es un ejemplo de un juego parecido, reciente, pero medio pelo.

Responder