Los reviews de mi colección Vol2

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por boringryu » 05/01/12 21:17

Imagen
Imagen
Go Go Ackman 2
Segunda parte que salio al poco tiempo de haber pisado el mercado la primer entrega, viendo la luz el 21 de julio de 1995, Go Go Ackman 2 matiene el mismo estilo de juego, mejorando la jugabilidad, dificultad moderada y niveles que estan mucho mas elaborados, Jefes muy distintos en cada nivel y esta vez el demonio colorado al obtener ciertos items, puede ayudarte en batalla.
Imagen
De que va la historia?
Los ángeles metaleros quieren dominar el mundo humano, pero antes deben primero deshacerse de Ackman que les esta trayendo muchos problemas. Simple no?

Manteniéndose en el mismo estilo del primer titulo, los colores son mas vibrantes y los sprites mucho mas sólidos, combinando fases de aviones, mazmorras y zonas hasta donde un ángel nos tiene que llevar volando, etapas muy variadas y con mucho humor mientras que se van a dar cuenta de las mejoras del juego, sin tener pantallas repetidas y monótonas, pero no realmente fuertes en un apartado técnico muy grande respecto al primer titulo.
los sonidos son algunos muy buenos y otros bastante extraños, te vas a sentir satisfecho de todas formas ya que acompañan muy bien en cada fase, no lo tomaría como algo negativo pero si podría haber sido mejor, en pocas palabras no vas a tararearlos como los del primer Go Go Ackman.
Imagen
Lo que si brilla en el juego es el humor, dándonos esa pisca de encanto que tanto buscamos, llegando a ver bizarradas como parodias de Elvis o Hendrix que son muy graciosos, y como todo titulo japones, un enemigo básico, después un super robot, seguido de un ángel gordo y rubio que sus muecas y gestos seguro mas de uno se va a reir bastante.
la jugablidad sigue siendo la misma, un punto que se encuentra a favor es el aumento de la dificultad, algo que se pedía a gritos en el primer titulo, siendo un juego corto, con un poco de practica y dos o tres veces que lo jugas vas pasarlo en 50 minutos como mucho. Para terminar podemos decir que es un buen título, con notables mejoras graficas y de jugabilidad respecto a la anterior versión, aunque sin un cambio signicativamente superior.

Jugabilidad: 6 / 10
Graficos: 7 / 10
Musica y efectos: 6 / 10
Anilisis General: 7



Imagen
Rockman & Forte
Rockman & Forte fue un juego que salio para Super Famicom el 24 de abril de 1998, según Inafune dice que esta secuela es una parte alterna a Rockman 8 y es antes de Rockman 9, en el ultimo mencionado en el final del juego hace una referencia a Rockman & Bass.
Siendo uno de los últimos juegos en salir para Super Famicom (Snes para esas épocas ya no existía) Este juego erróneamente fue llamado por mucha gente como Rockman 9 aunque los diseñadores anunciaron oficialmente que cuando el juego se encontraba en pleno desarrollo la beta fue llamada Rock8.5

En cuanto como juego hay que destacar que las versiones anteriores tienen una serie de desafíos moderados, este juego no! esta entre uno de los mas dificiles. Algunos de los elementos de ayuda que utiliza Rockman en este juego fueron retirados y algunas etapas van a requerir mucho de tus habilidades con el pad, algunos de los enemigos como DynamoMan o BurnerMan son muy difíciles, pero siempre están esas armas que logran dar con el punto débil del mismo. Visualmente el titulo es impresionante, gráficos brillantes y coloridos, excelente trabajo en los Sprites, con una considerable mejora gráfica respecto a Rockman 7 o Rockman X y en algunos aspectos algo mejor que Rockman 8. Los personajes tienen un alto grado de detalle, el diseño de los niveles es grande y adecuado, los diseños y gran cantidad de etapas nos hacen sentir una sensación de 3d, llevando los gráficos de SFC a niveles increíbles!
[youtube][/youtube]
De que va la historia?
Año 20xx, tras un año de paz desde que apareció la energía maligna utilizada por Willy para construir robot muy poderosos con el simple y claro propósito de dominar el mundo (muy original este anciano ja) después de que el mundo volvio a la paz, aparece un nuevo obstáculo para Rock un enemigo llamado King. Al principio de la historia los objetivos de King son muy pocos claros, aunque según la historia siga adelante, lo que pretende se vuelve claro y determinado, King desea crear un mundo en el que los robots puedan vivir en paz sin los seres humanos de por medio. Para ello quiere aniquilar a los que se opongan a eso.
A todo esto King desea construir un éjercito de robots para poder poblar y dominar, susesivamente para lograr cierta meta, ataca el museo de robots y comienza a robar todos los CD´s en donde se almacenan la información de los robots creados por el Dr Willy y el Dr Light. Rock va en contra de las decisiones de King, Light envia a Rock al museo para que termine con ese plan fuera de control. Pero no solo Rock es el único que quiere ir en contra de King, Forte el robot mas evolucionado del Dr Willy, esta sumamente enfurecido con King, ya que este se proclamo el robot mas poderoso del mundo, quiere destruirlo y probar que él es el más poderoso antes de enfrentarse a su contracara Rockman
Imagen
La historia del juego sigue perfectamente el canon de las 8 anteriores versiones, a diferencia de los otros juegos de Rockman, acá tenemos la posibilidad de elegir un segundo personaje, Forte.
Como siempre Rock tiene su MegaBuster y como en Rockman 3 puede deslizarse por el suelo pasando varias paredes estrechas.
Forte a diferencia de Rock puede disparar en diferentes ángulos, aunque no cuando esta corriendo, no vas a poder hacer que se deslice como Rock, a esa contra tenemos como beneficio la posibilidad de realizar un doble salto, en grandes saltos podemos aplicar esto, siendo el mas adecuado para pasar los niveles a veces facilmente, mientras que Rock es el mas indicado para luchar contra los jefes de final de pantalla por su desbastador Megabuster
Las otras versiones del juego
El 28 de Octubre de 1999 Rockman & Forte pisa el suelo de WonderSwan, otra vez en una consola exclusiva para Japón y obviamente un titulo que nunca salio de las tierras niponas, mantiene el mismo aspecto que la versión de SFC aunque sacando las limitaciones de la portatil claro y con un panorama gráfico sin mucho colorido ya que es en Blanco y Negro, pero no es una mala conversion. Después de 4 años Rockman & Forte llega al resto del mundo en GBA bajo el nombre de Megaman & Bass (de echo en 2002 salio para GBA en japon y America, en Europa el juego se retrazo un año mas en salir). La versión de GBA es muy parecida a la que se vio en Super Famicom, aunque el sonido de la GBA no es tan exacto y claro como el de SFC, siendo un punto un poco bajo en GBA. También algo negativo es que este es un titulo donde se hizo un trabajo excelente en los Sprites, obligando a la pantalla de GBA a que algunas escenas de la pantallas no se puedan ver, o que se vea algún o que otro parpadeo.
Imagen
Imagen
En conclusión estamos ante un juego con graficos excelentes para Super Famicom, sonidos increíbles, pantallas llenas de color y un desafió que va a hacer que te pases un largo, largo rato sentado intentando pasar las diferentes pantallas del juego, en si uno de los juegos de Rockman algo difícil. Con una dificultad vista como en el primer titulo, una pena que nunca pisara el resto del mundo y solamente fue para el placer y gusto de los japoneses que disponian de una Super Famicom, japoneses que siempre hacen maravillas a la hora de crear juegos

Jugabilidad: 9 / 10
Graficos: 10 / 10
Musica y efectos: 9 / 10
Anilisis General: 9
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por BIRC » 05/01/12 22:14

Un gran juego el RockMan & Forte. Uno de los últimos respiros del Super Famicom que le dio un poco más de vida, y un juego que demostró que en 16 bits podía hacerse algo similar a lo hecho en PSX con RockMan 8.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por boringryu » 06/01/12 9:06

si pero lastima que fue solo para los japo, una pena que ese juego no pisara el resto del mundo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 725
Registrado: 23/04/10 22:14
Frase: Retrogaming is a lifestyle
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por kuroi1986 » 06/01/12 14:18

una lastima realmente que no saliera de japon para Snes, lo bueno fue que despues se dieron cuenta y lo sacaron para la Gameboy Advance
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por eduardsduo » 06/01/12 14:49

si lastima que no saliera de japon pero ya deberiamos estar acostumbrados a que muchos juegos buenos no salieron de japon.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por boringryu » 07/01/12 21:47

Creo que necesitaron revivir el juego para facturar ja. Si claro que estamos acostumbrados solo que es injusto, es rara hasta hoy en día hay juegos que no salen de japon, solo miren mis dos reviews juegos que no salieron para SNES solo estan en SFC
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 538
Registrado: 08/03/11 14:43
Ubicación: Montevideo-Uruguay

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por juan_gamer » 11/01/12 14:26

Excelentes Reviews, que macana lo de los juegos japos pero es algo que siempre paso.
La verdad joyas son las de tu colección :D.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por boringryu » 11/01/12 16:58

:) gracias bro, si son lindos juegos, ahora tengo que subir mas fotos tengo como 30 juegos nuevos que ni subi las fotos, los juegos japoneses tienen las portadas mas llamativas y con una calidad totalmente superior a la de las americanas

Gracias por leer mis reviews XD voy a postear mas a medida que me de el tiempo de realizarlas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por nicopixel » 13/01/12 11:43

Muy buenos reviews, parece muy interesante el Go Go Ackman, voy a bajarme el rom a ver que tal está.
Pero debo confesar que al leer "Los ángeles metaleros quieren dominar el mundo humano" estallé de la risa, me hizo acordar a cuando lei el argumento de la peli "El dia de la bestia" : Un cura y un metalero deben detener el nacimiento del anticristo. jaja

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Los reviews de mi colección Vol2

Mensaje por boringryu » 13/01/12 12:03

jajaja esa pelicula jaja. Para colmo me gusto esa movie!, el juego es genial! si no lo jugaste te lo recomiendo, es genial el humor de ese juego! gracias por leer mis reviews! ya pude ver mensajes tuyos en varios de mis reviews nico. Hay tres GoGo Ackman, te recomiendo el 2 y el 3, aunque hice un review hace un tiempo del GoGo Ackman 1 esta en esta misma seccion
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder