.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Fufu_Boy
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 393
Registrado: 13/01/11 2:04
Ubicación: Ituzaingo-Buenos Aires-Argentina.
Contactar:

Re: [Press Start] Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen [Megadrive

Mensaje por Fufu_Boy » 03/11/11 23:44

Buenisima Review. Respecto al juego, que mas puedo decir, uno de mis preferidos. Lastima que casi casi lo jugue solo, porque nadie de mis amigos lo jugaba.
Graficos, jugabilidad, musica... LA MUSICA, todos los temas me quedaron grabados en mi cabeza y siguen sonando de vez en cuando, ejemplo, cuando hay un dia nublado y se avecina una tormenta, se me viene el tema llamado " Evil World " ( por lo menos asi se llama el archivo que tengo! xD ) Para que te hubiques, es el escenario con cielo violaceo.
Tengo ganas de comprarlo original, pero el precio es un tanto elevado. Gracias por compartir el review.

Avatar de Usuario
hayabusa
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 749
Registrado: 30/09/11 10:52
Frase: Vuelto otro alter ego...
Ubicación: Metrocity
Contactar:

Re: [Press Start] Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen [Megadrive

Mensaje por hayabusa » 16/12/11 22:16

No tuve la suerte de tener un Genesis o Mega Drive, pero si mi mejor amigo del colegio y compro este juego solo porque era de pelea, en ese entonces la serie nos era totalmente desconocida.

Nos copamos mucho, al hecho que compramos entre los 2, un multitap y 2 controles más, para jugar de a 4 y matarnos a piñas! :evil:
"Look behind you!!!!! A three-headed monkey!!!!!" Guybrush Threepwood

"It’s time to kick ass and chew bubble gum and I’m all out of gum" Duke Nukem

"What is your will, my master?" Galen Marek (Starkiller)

"If all those on Olympus would deny me my vengeance, then all of Olympus will die." Kratos

"If you run, you're only going to die tired." Caleb

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: [Press Start] Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen [Megadrive

Mensaje por AfterDark3DO » 17/12/11 10:56

Se trata de un título que no conocía, pero me llama la atención la calidad gráfica, posta que los gráficos son muy similares a los mangas.

Estilo conocido, veré de buscar un poco más de info al respecto.

Buena review!.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: [Press Start] Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen [Megadrive

Mensaje por mariano-h » 19/12/11 1:31

Juegaso la verdad entra tranquilo en el top 10 de megadrive

Avatar de Usuario
alteisen
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 24/12/11 14:20

Re: [Press Start] Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen [Megadrive

Mensaje por alteisen » 28/12/11 22:20

Como jugaba a morir al Yu Yu Hakuyo!!!!!! era muy zarpado!!! :D

Lo que tarde en descubrir como hacer las Especiales jaja

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: [Press Start] Yu Yu Hakusho Makyou Touitsusen [Megadrive

Mensaje por juanpsno » 29/02/12 21:44

era un gran fan de la serie, para mi en mi infancia estuvo cabeza a cabeza con dragon ball, el juego lo compre de casualidad una vez en liniers, me acuerdo que el cartucho era medio celeste, lo que vicie con este juego no tiene nombre, lastima que lo tenia en chino, todabia no puedo creer que fue lo que me paso por la cabeza cuando lo regale :S, me arrepiento como el mejor, un analisis de 10 para un juego de 10 saludos
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder