[PRESS START] SNATCHER (SEGA CD)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/01/07 22:06

como buen entendido y fan del cyberpunk, coincido con Radio en que la mejor versión de este juego es la de PC Engine, tiene una musica impresionante, encima la forma en que se relacionan los personajes, sin duda es magistral para un juego que salió en el año 1992 para mi consola soñada. Si les gusto la review, bajaron el juego y les gustó, no se pierdan este link.

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 12/01/07 22:23

Excelente link Switch,lo estoy volviendo a jugar y no puedo dejar de comentar lo que me parecio ver la sombra de Metal Gear,parece que va a aparecer un robot enorme y luego el protagonista lo compara con un juguete :lol: como me c***ue de risa.
La historia de este juego esta conectada con MG,ya que transcurre en un futuro medianamente cercano a el juego.
El hombre que nos da a Metal Gear en Snatcher,dice algo mas o menos así:
"Lo nombre en honor al Metal Gear original,claro que este no esta hecho con propositos destructivos como su hermano mayor"
Bueno hasta aca basta de Spoilers sigan jugando por su cuenta :wink:

Saludos!
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 12/01/07 22:58

Sin dudas el personaje que más me gusta, sobre todo al final, pero como bien dijiste es mejor vitar spoilers.

Aquí está el en Metal Gear Solid 4 (en este juego aparecerá ayudando al mismisimo Solid Snake):

Imagen

Y gracias a todos nuevamente! :)
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 0:11

Un dato extra que encontre webeando,cuando Kojima re-edito el juego para la PC-Engine el le puso el nombre de Snatcher CD-ROMantic,todavía no se porque,pero sigo buscando,ese nombre me hace pensar.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/01/07 22:38

excelente review, es mas justo lo estaba jugando a este game, es increible!!, como dijeron es un motivo para comprar un Sega CD, la historia esta barbara, tiene de todo humor, suspenso, accion, la verdad no lo podia creer que este tan bueno, todabia me falta terminarlo, me falta poco ya descubri el origen de Gillian y de Jamie, me falta poco!!!!!!
PD: como me costo lo del identikit :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 22:41

Si puede ser un poco costoso,especialmente si no sabes ingles.
Si todavía no lo jugaron les recomiendo que empiezen a jugarlo esta noche(si llegan a bajarlo aunque creo que si)con las luces apagadas.Si son de los que se asustan facilmente se van a c***r hasta las patas

Pd:No me hago responsable por paros cardíacos,shocks emocionales,etc. :lol:
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 13/01/07 23:06

no se olviden de este:

Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 13/01/07 23:33

Mr.Fusion escribió:PD: como me costo lo del identikit :twisted:
A mí también, en especial por no anotar lo que decía Isabella, así que volvía a hablarle cada vez (bueno, y con la excusa de... Imagen ). Pero después terminas viendo que las partes son las menos caricaturescas (una de las bocas es de gato creo :lol: ).

Waldet: si, Policenauts es un juegazo! la santa trilogía de Kojima: Snatcher, Metal Gear y Policenauts. Jeje

AD: a mi gusto es más de tensión que de terror/susto.Bueno, va en gustos.
Última edición por Nightshade el 13/01/07 23:37, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 514
Registrado: 04/12/06 0:05
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 13/01/07 23:37

jajaja si es verdad, encima no te la podes levantar que garron, es buenisimo el boliche de las mascaras con todos los personajes de Konami, un cago de la risa muy bueno, y una de las mejores cosas del game es llamar por telefono, es bueniiisimo!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1102
Registrado: 17/12/06 20:50
Frase: Death wears a Fedora
Ubicación: CourtRoom No. 9

Mensaje por ADPunk » 13/01/07 23:43

Nightshade escribió:AD: a mi gusto es más de tensión que de terror/susto.Bueno, va en gustos.

Si,si,pero yo lo jugede mas chico entre 8 o 9 creo que tenia,y ver los cadaveres,combinado con el Metal Gear diciendote a cada rato"Deberías guardar puede pasar cualquier cosa" y la musica,a esa edad te morías de miedo y medio como que me quedo esa imprensión del juego,pero ahora que lo vuelvo a jugar no asusta tanto.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Responder