[PRESS START] - SOUL EDGE (Playstation)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/01/07 22:41

Muyahidin escribió:Excelente review Hary muy detallado todo, te felicito por el laburito que te tomaste. Ahora la review que estaba preparando me parece corta, jajaja.
Todo el aporte que hagas es importante para nosotros. No te preocupes por simples cosas :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 02/02/07 10:56

Agregue nueva info sobre la emulación de este juego con links del emu y de donde pueden bajar el ROM :D Disfrutenlo!!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 05/02/07 11:37

Agregue nuevos links de musica, donde se podran bajar el tema de presentacion del juego en excelente calidad de sonido. Que lo disfruten!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 15/06/07 19:18

Gran review hermana!!! Es justo lo que necesita un juego del calibre de Soul Edge :D

Soul Edge / Soul Calibur se ha convertido en una serie de culto en el mundo de los juegos de pelea en 3D, y todo gracias a las buenas bases con las que se comenzaron la saga. Desde el principio, el juego te sumerge en una gran historia, y con las peleas tan emocionantes que tiene te van relatando poco a poco el desenlace.

Aunque no he tenido la oportunidad de jugar la version de Playstation, estoy orgulloso de decir que jugue y termine el Soul Edge de Arcade :) Para los fans de los juegos de pelea, este clasico es imperdible!!!!

Como siempre Hary-oneesama, excelente informe!!! Muy completo, con historia tanto de los personajes como del juego en si. Felicitaciones!!! :D

Saludos
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 18/06/07 15:18

Ese juego era lo mas yo lo jugaba en PSX hace muchos años cuando decir PSX era hablar de consola de nueva generacion :P.
y viendolo hoy en dia por fotos sigue estando excelente .
Copado el informe de este clasico.

Kaim
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 19/06/07 12:42

Mensaje por Kaim » 19/06/07 23:09

gran review hary!! un excelente juego de peleas, el mejor para mi en materia 3d..

desde chico lo jugaba en los arcades al igual q el Fighting Vipers y el tekken y siempre me gastaba mas fichas en el q en los demas juegos, lo pasaba una y otra vez, me encantaba XD

despues en mi vieja gris le saque el jugo a mas no poder en especial al modo Edge Master...el tema es q yo tenia el Soul Edge y no el Soul blade(version americana del juego) y no entendia muchas veces q hacer en el Edge master y estuve un buen tiempo para destrabar todas las armas...

lastima q en el soul calibur le sacaron algunas cosas(entre ellas la posibilidad de saltar) pero sin dudas un gran comienzo de una gran saga...
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/06/07 13:46

Tambien le sacaron lo de la barra del arma. Era algo bastante interesante. Y hubiera sido un verdadero desafio. Gracias chicos!!! Me alegra el hecho de que les haya gustado el review!!! Saludos!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Mensaje por Ertai » 22/06/07 13:57

Muy buena Review, voy a ver si lo consigo, me pico el bichito de la curiosidad.
Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 22/06/07 14:01

Ertai escribió:Muy buena Review, voy a ver si lo consigo, me pico el bichito de la curiosidad.
Gracias :D
Lo podes bajar en su version para Play 1 aca viewtopic.php?t=673

Saludos Ertai!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder