[PRESS START] NIGHTSHADE (NES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 11/01/07 1:54

Oh, muchas gracias a todos! :D
onirico80 escribió:Muy Buen informe sobre el Nightshade lamentablemente lo conozco muy poco solo por emus.
Tenes el cartucho original de nes?
Yo al menos nunca vi ese cart y creo que tampoco hay version pirata para Family Game
Bueno como dijo swichtance es un gusto leer informes de juegos para el Nes :D
Tengo el original como buen fan :P lo podes ver entre los de mi colección: viewtopic.php?t=441

Y justo en otro topic comentaba que me encanta el Box Art del juego, es re estilo comic :o
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 29/01/07 15:36

Bueno, por fin lo probé y está muy bueno el juego, sobre todo la trama, es bastante raro jugar a un juego así en la NES, sobre todo los que estamos acostumbrados a disparar, cortar cabezas y saltar sobre goombas, no creo que todavia califique aun para mi WANTED LIST de NES pero lo voy a tener en mente.

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 29/01/07 18:19

Si, te entiendo, hubiera sido más común un juego así en un PC. Varios amigos a los que les di a jugar el juego no les gustó pero curiosamete tampoco les gustaron Monkey Island, Sam & Max, Broken Sword y diversas aventuras gráficas y se fueron a trotear en el Counter Strike. Bah, igual que cada juego, tiene su público :)
Imagen

Responder