Nuts and Milk – Hudson – 1984

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Nuts and Milk – Hudson – 1984

Mensaje por BIRC » 21/10/09 22:34

Shinnok escribió:No me gustan los Super Smash Bros. ni a palos pero los detalles que tienen esos juegos son re copados !
A mi el de 64 no me terminaba de convencer, y cuando vi el melee en una sala de juegos tampoco me llamó mucho. Pero cuando me compré el cubo y me vino con él, me convenció. Mucho secreto, mucho guiño a juegos viejos, es genial. La "cancha" basada en Metroid, con Kraid apareciendo atrás, gigante, es genial.

[youtube][/youtube]
El Capitán escribió:Che, el Smash Brawl no tiene nada de Megaman, será algún "custom stage", el juego tiene un editor para hacerte tus propios niveles.
Yo me refería a esto:

[youtube][/youtube]

creo que si, es lo que vos decís, un escenario editado. ¿Pero la música viene con el juego o es un agregado del jugador?

Pero la cortamos por acá porque estamos haciendo un off-topic más grande que una casa...
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Nuts and Milk – Hudson – 1984

Mensaje por FernandoSTR/ » 20/01/13 3:17

MauroJK23 escribió:Siempre pensé que Milk y Nuts eran los nombres de los novios, nunca me imaginé que el verdecito hinchapelotas era Nuts y vos eras Milk .
fuaaa yo pensaba lo mismo hasta ahora me rompiste la ilusion de chico jaja
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: Nuts and Milk – Hudson – 1984

Mensaje por overload85 » 28/02/13 10:06

jajaja QUe buen Review

yo tampoco sabía de los lo de los nombres. Me causó gracia leer la historia y ver las imágenes con sus descripciones, tremendo laburo para un juego tan simple y un final tan real como la vida misma.
sin firma

Responder