[PRESS START] Super Mario Bros. 3

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
Hache
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 604
Registrado: 15/12/08 11:09
Frase: Enjoy Oldies!!!
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Hache » 15/10/09 23:30

Zero Hunter escribió:No es fake, simplemente es un speed run, en el q salta en los lugares apropiados y usa las dos flautas del primer mundo para ir directamente al mundo 8 y pasarlo jugando como un dios
Totálmente enfermo... :lol:

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por snes86 » 16/10/09 3:36

No hay más que elogios para este juegazo! Nunca va a pasar de moda, todavía lo sigo viciando en el Family y en la Snes ( All Stars).

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por jokeradvance » 21/10/09 19:34

Por ahi volvi a terminarlo en estos dias claro que no lo jugue tablero por tablero, todavia hay varios que me hacen sufrir, pero este juego es indispensable deberia ser obligatorio uno en cada casa.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
ewolf
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 137
Registrado: 28/10/09 13:27
Ubicación: Avellaneda, BsAs

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por ewolf » 26/11/09 10:45

Recuerdo cuando lo consegui para el family game en el 91, fue lo máximo!
Pensar que 18 años después mi sobrino de 7 años lo juega tan maravillado como yo el dia que lo compré...
Increíble juego, y como buen clásico, no va a morir nunca...
Imagen

Avatar de Usuario
jerete
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 508
Registrado: 14/11/09 0:51
Frase: Los clasicos nunca mueren
Ubicación: Martin Coronado ,Bs As

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por jerete » 27/11/09 3:30

Excelente data nunca te vas a cansar de SM3 es una joyita de 8 bits me gusta mas ese que la version de Snes pienso que es inmejorable .El ultimo mundo es una masa incluso con graficos inalcanzables hasta ese momento termina siendo uno de los mejores games de todos los tiempos.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
fisty95
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 363
Registrado: 11/11/09 16:08

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por fisty95 » 27/11/09 10:46

Buenísimo ché :D que bueno lo del Super Mario Bros 3 es uno de los Mario que más me gusta :P
Imagen

Avatar de Usuario
overload85
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 469
Registrado: 21/02/11 16:21
Frase: shmups forever
Ubicación: Juda Central System - Secilia (Perú)

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por overload85 » 09/03/11 17:23

Claro es el mejor mario, y muy probable llamarse el mejor juego de todos los tiempos.

Todo lo novedoso que trajo consigo, ese cambio radical que dio con sus antecesores ( el mario 1 y 2 eran muy parecidos, no hablo del lanza rábanos).
Tenías que ir a traves de un mapa, para escoger los niveles, cada Mundo era distinto : había el desierto, el mundo de hielo, de plantas o tuberías creo,el mundo marino, el mundo gigante :rock: etc, había posibilidad de escoger distintos aditamentos para Mario como el traje de Rana, el traje de hammer brother, la bota?, .. podías guardar esos poderes o trajes para usarlos luego, ahora mario podía coger los caparazones, Tenía buena dificultad, Mario ahora tenía la posibilidad de Volar, transformándose en Mapache, aparecieron los hijos de Koopa. en el modo 2 players se podía jugar el minujuego Mario bros....

Todo eso luego se vio en Super Mario World. :8):

hasta tiene su dibujo animado, y aparece en la película The wizard ....con kevin Arnold :D
sin firma

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por Silent_arg » 09/03/11 19:01

El mejor juego de toda la historia, no hubo ni habra con que darle.... podrian sacar un remake con graficos de PS3 que pasaria tranquilamente como un juego actual, tiene una vigencia temporal increible
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por jony80s » 10/08/11 18:08

El mejor juego de plataformas ever made!

super mario bros 3 es por la cual inventaba excusas para quedarme en casa
y no ir al colegio jajajaj

mi hermano y yo habiamos comprado la consola en el mundo del juguete alla por los anios
91,92 si mal no recuerdo en unicenter y fue una de mis primeras consolas y por eso la amo tanto
a pesar de que esa no la tengo mas , pero hace 2 a;os consegui una nueva cerrada en caja
y me volvi a enamorar de nuevo como si fuese aquel dia ! que lindos recuerdos !
8 bits for ever !!!!

Saludos !!! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [PRESS START] Super Mario Bros. 3

Mensaje por ferhound » 11/08/11 7:47

Este juego me lo mostro un amigo de mi tio que tenia como 30 años yo tendria como 10 años. No me acuerdo como conseguia los juegos siendo tan chico pero de alguna manera me las arreglaba para 1. tener la plata 2. saber donde vendian cartuchos.

El mas lindo y mas completo de todos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder