[PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por policenaut » 06/09/09 17:43

Tocho, claro que es joda!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por jokeradvance » 07/09/09 1:01

A mi si me interesan los datos tecnicos....
olle tocho que tan cierto es que el N64 dejaba poquisima memoria disponible para texturas,algo asi como 64k y que para remediar eso a los programadores les tocaba utilizar otras herramientas, no las standard de nintendo y que en pos de eso sacrificaban frame-rate.
y la otra es a ciencia cierta es verdad que el n64 movia la mitad de poligonos por segundo que el psx? me refiero claro a todos los efectos y bondades montadas y si el n64 podia mostrar poligonos mas "pelados" o simples que el psx.
Por hoy no es mas hehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TRWOV » 07/09/09 2:33

En efecto, el RCP solo tenia 4KB de memoria lo cual limitaba la calidad de las texturas. Lo del framerate pues ya dependia de la astucia de cada desarrollador como tu dices. Uno de los desarrolladores mas duchos fue Factor 5. Ellos crearon un motor grafico que podia mostrar fuentes de luz practicamente ilimitadas. Dicho motor se llamo el motor "Infernal" y fue usado en el juego de Indiana Jones. Tambien desarrollaron el motor de Rogue Squadron que permitia mostrar infinidad de terrenos con un muy buen campo de visión. Claro que tuvieron que usar microcodigo y saltarse las middleware de Nintendo para lograrlo.

El N64 era capaz de mostrar 100,000 poligonos por segundo con todos los efectos encendidos. Tambien tenia un modo Turbo que le permitia mostrar 500,000 poligonos por segundo con poligonos texturizados, una similares a los de PSX, pero Nintendo nunca permitio su uso. Cabe mencionar que el N64 contaba con administración de nivel de detalle (LOD) lo cual le permitia disminuir la carga poligonal. Es decir, si por ejemplo se mostraba un cubo, el N64 solo renderaba en memoria las superficies visibles. Ademas los objetos que se encontraban a lo lejos se mostraban con menos poligonos.
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TOCHOslim » 07/09/09 12:32

jokeradvance escribió:A mi si me interesan los datos tecnicos....
olle tocho que tan cierto es que el N64 dejaba poquisima memoria disponible para texturas,algo asi como 64k y que para remediar eso a los programadores les tocaba utilizar otras herramientas, no las standard de nintendo y que en pos de eso sacrificaban frame-rate.
y la otra es a ciencia cierta es verdad que el n64 movia la mitad de poligonos por segundo que el psx? me refiero claro a todos los efectos y bondades montadas y si el n64 podia mostrar poligonos mas "pelados" o simples que el psx.
Por hoy no es mas hehehe
Bueno , para empezar solo te dire que los datos especificos acerca de las carcateristicas reales de Nintendo 64 no fueron desvelados sino hasta recien llegado los ultimos meses del año 2006, por lo tanto todos los datos proporcionados por Silicon Graphics o Nintendo con fecha anterior a esa tienen una probabilidad de un 99.9 % de que sean falsos, o sea que jamas fueron proporcionados por SGI o NOA, sino que son un invento.

En mi opinion hacer una compracion entre PS1 y N64 acerca de cual de las 2 posee mayores capacidades para el manejo de poligonos seria muy dificil o casi imposible, la Nintendo 64 es capaz de implementar varios efectos de iluminacion y filtros en sus texturas que PS1 no puede reproducir debido a su GPU menos avanzado,

Por ejemplo, Nintendo 64 siempre, (con esto digo siem-pre, ALWAYS!) utiliza el filtro "Trilinear mip mapping interpolation" por mas que ninguna textura sea renderada encima del poligono, ademas de otros efectos, o sea que comparar el frame rate de un mismo juego en ambas plataformas careceria de sentido, ya que no es lo mismo 100.000 poligonos de N64 que la misma cifra en PS1, o en otras palabras, el mismo numero de poligonos "pelados" de N64 no son lo mismos que en PS1.

gusaxe
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 100
Registrado: 20/11/08 21:24
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por gusaxe » 10/09/09 4:00

¡No sabía que había salido una versión para una consola de 16bit! :o

Me moría por algo así en la génesis cuando jugué al primer SF alpha,me conformaba con los superpoderes del fatal fury 2 y del yu-yu hakuyo :8): :8):

Saludos.

Avatar de Usuario
shokan_kong
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1273
Registrado: 06/08/09 20:11
Frase: ---Mr. Shokan---

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por shokan_kong » 21/09/09 23:53

exelente trabajo TRWOV la verdad es un juegazo!!!!!
muy buena review!!
por otro lado que bueno que en los alpha se allan agregado personajes del final fight.
en este juego a pesar de que no este se puede ver a andore en el stage de guy :P:P:P
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Shinnok » 22/09/09 18:37

shokan_kong escribió:...en este juego a pesar de que no este se puede ver a andore en el stage de guy :P:P:P
A Andore lo pusieron recién en el Street Fighter 3 3rd Strike bajo el nombre de "Hugo". Las animaciones que tiene son muy graciosas :)
Imagen

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por fuego20 » 02/10/09 1:42

bien amigo gran trabajo te mandaste con el juego que marco mi vida lo tenia para sega saturn no lo puede conseguir para snes,me mata jugando a los arcade a este juego buenisimo rewiew gracias TRWOV
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TRWOV » 07/02/10 1:09

Ahora que SFA2 salio en la Consola Virtual quise festejar haciendo este videito :)
[youtube][/youtube]
¿Qué hacen allí? ¡Vayan y hagan mas rica a Nintendo! :lol:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Snake-Eyes » 07/02/10 3:23

exelene review.
SFA2 fue probablemente el ultimo juego que me compre para mi SNES alla por 1998.
Me parece uno de los mejores juegos de la consola y no perdio nada importante comparandolo con las versiones mas pulentas.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Responder