[PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
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Shinnok
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Shinnok » 05/09/09 18:18

Sí che discutan que yo no entiendo un joraca, pero está bueno y uno aprende a entender cosas :cafe2:
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TOCHOslim
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TOCHOslim » 05/09/09 18:40

Morden escribió:También está el problema del costo por cartucho que tendría un juego de pelea en 2D cuando la cantidad de gente que los compra no es tan grande y existen alternativas más baratas en otras consolas. Mal que mal la excusa de Nintendo sobre los tiempos de carga quedó en eso, una excusa. La gente se acostumbró rápidamente a esperar unos segundos si eso significaba tener juegos más largos, mejor música y FMVs.
Esa excusa quedo en eso, si, pero una excusa falsa desde el principio, los tiempos de carga si nos ponemos a meditar un poco no era el verdadero problema, Nintendo como todas las empresas en este mundo busca siempre por encima de todo obtener ganacias, y dudo que a Nintendo se viera preocupado por el stress provocado por esperar 5 segundos mirando una pantalla de "loading", el verdadero motivo de la eleccion del cartucho por sobre el cd-rom era la pirateria, la verdad una lastima, el N64 se hubiera visto muy beneficiado por la tecnologia Cdrom;

ya que era la unica consola que soportaba caracteristicas de mapeo de texturas con filtro trilineal y antialiasing, todas estas caracteristicas soportadas por gpus de video con tecnologia de punta en el momento en el sector PC (3dfx me viene a la mente), pero que gracias al poco espacio disponible en un cartucho esto no pudo ser aprovechado en todo su potencial ya que el almacenaje de texturas de alta calidad consume mucho espacio, yo diria que el 80% del total de datos de un juego en 3 dimensiones, si bien las texturas en N64 se ven mucho mejor que en PSX y Saturn, estas siguen siendo de muy baja calidad, yo diria que menor calidad que la competencia pero gracias a aplicacion de filtros se puede "disimular", pero a mayor capacidad de almacenaje mayor calidad de texturas, el cartucho era un verdadero cuello de botella en este sentido.

Juanca28
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Juanca28 » 05/09/09 18:45

Yo tampoco entiendo de lo que están hablando, casi siempre que digo que una consola tiene más potencia que la otra lo hago basándome en lo que veo en pantalla, no en los datos técnicos. :P No sé en 2D, pero en 3D es un caño la N64, bah al menos a mí me encantan sus gráficos, son re limpios y no se distorsiona nada, es como más prolija que la PSX y Saturn, no sé si se entiende la idea. :P
Última edición por Juanca28 el 05/09/09 18:50, editado 2 veces en total.
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TOCHOslim » 05/09/09 18:47

si, se entiende, eso se llama trilinear texture filter, mip mapping y anti aliasing :) PS1 y Saturn no pueden hacer eso.

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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Morden » 05/09/09 19:03

TOCHOslim escribió:si, se entiende, eso se llama trilinear texture filter, mip mapping y anti aliasing :) PS1 y Saturn no pueden hacer eso.
O anteojos de vaselina.
TOCHOslim escribió: Esa excusa quedo en eso, si, pero una excusa falsa desde el principio, los tiempos de carga si nos ponemos a meditar un poco no era el verdadero problema, Nintendo como todas las empresas en este mundo busca siempre por encima de todo obtener ganacias, y dudo que a Nintendo se viera preocupado por el stress provocado por esperar 5 segundos mirando una pantalla de "loading", el verdadero motivo de la eleccion del cartucho por sobre el cd-rom era la pirateria, la verdad una lastima, el N64 se hubiera visto muy beneficiado por la tecnologia Cdrom;
La piratería y que Nintendo fabricaba los cartuchos. No se querían perder la entrada de dinero y al capacidad de controlar indirectamente la cantidad y el momento en que los juegos salen sin importar cuanto jodieran a los desarrolladores. No es de extrañar que casi todo el mundo se cambió para el otro lado.
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Juanca28 » 06/09/09 15:13

Morden escribió:O anteojos de vaselina.
¿Porqué Morden?¿Lo decís por la niebla de algunos juegos? :? Muchos juegos no tienen esa niebla, habrás visto lo que es el Super Mario 64 o el Ocarina of Time, que tiene una distancia de visión bien lejana.
:buscar:

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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Morden » 06/09/09 16:56

Juanca28 escribió:
Morden escribió:O anteojos de vaselina.
¿Porqué Morden?¿Lo decís por la niebla de algunos juegos? :? Muchos juegos no tienen esa niebla, habrás visto lo que es el Super Mario 64 o el Ocarina of Time, que tiene una distancia de visión bien lejana.
Lo decía por el efecto de Anti aliasing de la N64 sumado a la baja calidad de las texturas. :D
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Pulpo » 06/09/09 17:08

Chicos, la mejor consola para los juegos de ese tipo fue y siempre sera, LA JAGUAR. Asi que basta de discutir. :)
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por Morden » 06/09/09 17:25

Pulpo escribió:Chicos, la mejor consola para los juegos de ese tipo fue y siempre sera, LA JAGUAR. Asi que basta de discutir. :)
¡¡Guerra de pitos!!
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Re: [PRESS START] Street Fighter Alpha 2 (SNES)

Mensaje por TOCHOslim » 06/09/09 17:38

No se si lo decis en serio o en joda Pulpo, pero lo cierto es que si no estas en lo correcto pegas en el palo, mucho se a hablado de la pesima calidad de los juegos de la Atari Jaguar, pero lo cierto es que es una maquina que ha sido demasiado menospreciada , ya que en el papel y segun las especificaciones de hardware, la Jaguar era un verdadero mosntruo de las 2D, mejor dotada para este tipo de graficos que 3do, PS1 y casi a la par de la Neogeo en cuanto a GPU se refiere, que los programadores no supieran sacarle provecho es otra tema.

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