(Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

En este Subforo tenemos todos los "PRESS START" de consolas hechos hasta el momento. Entrá, buscá tu juego preferido y si no lo encontrás, hacé tu propio informe!
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por najadentaku » 28/07/09 6:28

fue la primer consola con CD que tuve, antes que PSX y Saturn... creo que la compre en el 96 por 500$... tuve 2 juegos nomas, Total Eclipse y Gex. Era bastante flash pero como se sabe no habia tantos juegos.
La vendi y me compre la PSX creo, no me duró mucho.
Todavia tengo los juegos igualmente.

Avatar de Usuario
fuego20
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 167
Registrado: 31/08/09 21:51
Ubicación: avellaneda

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por fuego20 » 02/10/09 3:07

gracias por la rewiew nunca tuve la oportunidade de probarla,ojala consiga una,
yo solo se que no se nada

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por eduardsduo » 02/10/09 3:35

godfire20 se leyo todas las review en 2 horitas que bien :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
inerte
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 26/11/08 2:48
Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
Ubicación: si, bastante
Contactar:

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por inerte » 04/02/10 7:15

Creo que la idea de 3DO al salir con su consola, era competir contra SNES, SegaCD y Genesis; y la consola que sacaron al mercado cumplía perfectamente esa función.
En '93 y '94 hubo juegos que salieron en versiones para SNES, Genesis y 3DO, como por ejemplo Flashback; y a veces se podía criticar a 3DO porque la versión de su consola era en algunos casos "igual" o "apenas mejorada" con respecto a las de SNES y Genesis; pero nunca inferior.
En otros casos, los juegos fílmicos por ejemplo, salían para SegaCD y 3DO -y algunas excepciones- también para Phillips CDI y Jaguar CD, pero esas dos no cuentan porque fueron consolas que nunca lograron imponerse en el mercado ni mucho menos plantear una comeptencia seria.
En el caso de los juegos fílmicos, también los de 3DO solían ser un poco mejores que los de SegaCD.
No obstante todo ello, no se justificaba para nada, pagar semejante precio por una consola que a lo sumo podía hacer juegos similares o un poco mejores a los de su competencia.
Como si eso fuera poco, Sega y Nintendo le ganaban con las exclusividades (de mas está aclarar... Mario, Zelda, Star Fox. Sonic, Bare Knuckle, Golden Axe, Shinobi y un sin fin de etcéteras en ambas)

En definitiva: suponiendo que el mercado de los videojuegos no hubiese avanzado mas de aquel punto, aún así 3DO hubiese tenido un arduo trabajo para destronar a una de las dos grandes (Sega o Nintendo) y ocupar uno de esos privilegiados y codiciados puestos)

obviamente, la pronta salida de nuevas consolas, por empezar Saturn, cometiendo el error de no esperar un poquito, y después la tostadora de pan de Sony, sepultaron a 3DO en el olvido...

Quedaban por ahí los rumores del M2 y creo que llegó a salir una partida limitada con dos juegos, pero no tengo información veraz al respecto.
Leí en una Hobby Consolas que Sega en 1997 ofreció a los creadores que habían comenzado a desarrollar juegos para M2, re-hacerlos para Dreamcast. Pero nunca tuve un Dreamcast.
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Snake-Eyes » 04/02/10 23:16

Muyahidin escribió:El mes que viene le voy a poner pilas a mi FZ-1 y le voy a cambiar la lectora asi la pongo al lado de la PS2 Fat.
Ya me da lastima verla arrumbada en lo de mi vieja juntando polvo
Che a mi 3D0 de Goldstar tambien se le fundio la lente cual le serviria para arreglarla?
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por DRAKE HARRIS » 19/04/10 22:23

Recuerdo haber visto una 3D0 cuando era pendejo, estaba en un negocio en lomas, conectada a una tv. Me acuerdo que estaba el Gex y me habia re impresionado. Me gustaria tener una para jugarle al Star Control 2 de 3D0. Tambien el super street fighter 2 turbo, jojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Dr Muelitas. » 20/04/10 15:54

Snake-Eyes escribió:
Muyahidin escribió:El mes que viene le voy a poner pilas a mi FZ-1 y le voy a cambiar la lectora asi la pongo al lado de la PS2 Fat.
Ya me da lastima verla arrumbada en lo de mi vieja juntando polvo
Che a mi 3D0 de Goldstar tambien se le fundio la lente cual le serviria para arreglarla?

Hay uno o dos modelos de discman marca panasonic( ahora no me acuerdo cual) q sirven como repuesto y andan joya :D

Si es tremenda consola cuando la vi por primera ves con el fifa casi palmo jejeje, es buena consola media dificil conseguir en buen estado.
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 404
Registrado: 14/03/10 20:12
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por nico » 26/06/10 20:48

Estoy de acuerdo con varias de las cosas que dice Inerte. Primero creo que cometió errores no solo en la comercialización sino en el desarrollo de la consola. Deben haber elevado tanto el costo que a la hora de comercializarla no les quedo otra que ponerla a ese precio. Y seguramente paso que al ser el nuevo del mercado, sin casi nada innovador, porque varios juegos de la consola se conseguian en sega cd, hizo que la gente siga confiando en Sega a la hora de comprar juegos, Siendo el costo también una cuestion influyente.
Yo hace no mucho consegui una. Una fz-1, y la verdad no me decepciono como creí que me iba a decepcionar. No jugué todos los juegos pero pude probar bastante y creo que es bueno el concepto. Pero en ese momento estaba en medio de la disputa en el mercado entre Sega y Nintendo, con lanzamientos de nuevas consolas de estos y con la aparición de Sony, que sin dudas hizo temblar al mercado con la psx. Creo que el fracaso mas que nada se lo atribuyen los altos costos de desarrollo, la necesidad de vender caro para recuperar esa inversion, el corto catálogo de juegos y, unos de los items fundamentales, el proceso de juegos en 3D que no logró desarrollar y mostrar cosas interesantes, ya que los juegos basados en videos reales fueron un fiasco, aunque debo admitir que me divierto mucho jugando Demolition Man, pero a la vez me muero de verguenza ajena viendo Who Shot Johnny Rock!
En conclusión, creo que fue una consola con una capacidad impresionante para la época y pero con un desastroso manejo por parte de los popes de la empresa.

Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por Snake-Eyes » 05/07/10 21:27

Dr Muelitas. escribió:
Snake-Eyes escribió:
Muyahidin escribió:El mes que viene le voy a poner pilas a mi FZ-1 y le voy a cambiar la lectora asi la pongo al lado de la PS2 Fat.
Ya me da lastima verla arrumbada en lo de mi vieja juntando polvo
Che a mi 3D0 de Goldstar tambien se le fundio la lente cual le serviria para arreglarla?

Hay uno o dos modelos de discman marca panasonic( ahora no me acuerdo cual) q sirven como repuesto y andan joya :D

Si es tremenda consola cuando la vi por primera ves con el fifa casi palmo jejeje, es buena consola media dificil conseguir en buen estado.
Interesante gracias por el dato.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: (Pseudo-Review) Panasonic 3DO Interactive Multiplayer.

Mensaje por ferhound » 08/06/14 22:30

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder